Gunner Forever Publicado 1 oct 2024, 05:50:03 Publicado 1 oct 2024, 05:50:03 El Sábado anduve por este local después de ir al gym y me encontré una joyita chilena de nombre Afrodita. Se me acercó y comenzó a perrearme de manera muy sensual. Me comentó que estaba debutando en el ambiente. No me aguanté y la llevé al privado. Aquí va la tablita: Costo: 40.000 (Cara la wea, pero opté por la comodidad) Nacionalidad: Tomate con cebolla Lugar: VIP del medio Horario: Media tarde Edad: 20 me confesó. Pero se ve barely legal Estatura: 1,55 aprox. Pocket style Contextura: Delgada Cara: 6.5. La encontré muy libda Color de piel: Blanquita Cabello: Negro, ondulado, con volumen Pechos: 6.0. Son chicos, pero lo compensa con los pezones duritos en el acto. Trasero: 6.0. Acorde a su porte Trato: 7.0. Muy bueno para ser debutante, Relajada, simpática, sin aires de diva. Besos: 5.0, Sólo piquitos. Mamón: 6.0. Mejorable, le falta profundidad. Pero ver a Gunnercito en esa boca chiquitita es un deleite. Pussy: 6.0. De muñeca, apretadita. Anal: No preguntó Movimientos Pelvicos: 6.0. Se mueve bien la péndex Calidad de Sonidos:6.0. Gemidos profundos, no se notan fingidos Atención: 6.0. Se nota la falta de experiencia toplera, pero igual se la juega Nivel de Empotamiento: 20%. Me gustó, pero tengo a Blue y Cristal en mi lista de pendientes del local. Promedio: 6,0 Como comentaba, me la llevé al privado, pero como hubo que esperar un tiempo, me hizo un buen perreo. Pasamos al baño del medio y la mina siguió bailando mientras le sacaba el sostén y disfrutaba de unos pezones exquisitos, De ahí, enfundó a Gunnercito y se lo echó a su boquita. Si bien le faltó profundidad, lo dejo bien baboseado. De ahí la puse en 4 sobre el banco frente al espejo y ahí la mina se desató, movíéndose muy rico mientras la embestía y emitiendo unos quejidos profundos mirándonos al espejo. Su vagina se sentía muy estrecha y mojada. Luego, pasamos a la cabalgata que igual estuvo bien, aunque le faltó ritmo a la pendeja. Pese a ello, estaba muy caliente y finalmente vi la luz. En resumen, para ser primeriza en topless, la mina atiende bien, no es apurona y es jugada. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Johanes Kaiser Publicado 2 dic 2024, 13:21:37 Publicado 2 dic 2024, 13:21:37 Costo: 40 lks. Nacionalidad: Chilena. Lugar: Vip con luces de colores que mas molesta que sirve. Horario: 15:00. Edad:18-20 según yo. Estatura: 1.60. Contextura: delgada, flaca culo de acorde a su contextura y pechos pequeños. Cara: bonita, muy linda la mina. Color de piel: Blanca Cabello: antes castaño ahora visos. Pechos: Naturales, pequeños. Trasero: Natural. Otras Características: bonita la niña, flaquita de pobla para ir al bella, esa es la producción para que se hagan una idea. Trato: 5.5 Simpatica la mina, pero como que es media cortada. Besos: sí, artos con lengua. Mamón: 5 piola. Pussy: 4 Anal: N/A Movimientos Pelvicos: Ni idea, aplique todo yo. Calidad de Sonidos: 5 lo normal. Atención: 5.5 Nivel de Empotamiento: no lo creo. Fuí a media tarde y estaba bueno, pero ya de las presentes habian pasado todas por las armas, había visto a esta niña pero ese día probamos, 40 lks y al vip le consulte si la podía chupar y me dijo no..pero compenso con besos y bueno las cosas claras y entramos, chupada de tetas que son super teens y después variadas poses al contrario de lo que pensé pasaba en banda jaja nada apretado coml se puede suponer oara una niña tan chica y delgada, no dice que no a ninguna pose y es bastante entregada y sumisa, como anecdota al final para acabar estabamos de frente y me recordo a la mama de nelson de los simpson con su look nuevo..a lo que no pude acabar y tuve que irme al innombrable. No volvería, ya que algo le faltó, quizas es muy nueva aún. Eso, saludos.
GJ504b Publicado 2 dic 2024, 16:16:31 Publicado 2 dic 2024, 16:16:31 La quiero probar, además de ayudarla para las compras navideñas con los 40 mil Se vé bien la chica
Gunner Forever Publicado 2 dic 2024, 19:07:32 Autor Publicado 2 dic 2024, 19:07:32 Este tema es de Fiorella. Me confundí de nombre. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
dosXuno Publicado 3 dic 2024, 00:10:15 Publicado 3 dic 2024, 00:10:15 Yo me la quería servir , pero ahora que anda rusia me dejó de gustar “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best
Johanes Kaiser Publicado 3 dic 2024, 01:36:21 Publicado 3 dic 2024, 01:36:21 En insertar imagen desde url no deja pegar la foto de la mamá de nelson de los simpson..
Gunner Forever Publicado 3 dic 2024, 02:58:55 Autor Publicado 3 dic 2024, 02:58:55 La vi y no le encontré el parecido... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Kuzey Publicado 1 ene 2025, 23:07:24 Publicado 1 ene 2025, 23:07:24 La semana pasado me atendí por 3era vez con esta chica así que acá va el reporte de la tercera atención, que las anteriores ella era muy nueva aún 1º Costo: 30k Nacionalidad: Chilena Lugar: Baño del fondo del pasillo Horario: Bien tarde 21hrs aprox 2º Edad: 18-20 es super jovencita Estatura: 1,60 con tacos Contextura: 6,2 Delgada, cuerpecito de teen recién salida del liceo, carnes firmes, sin grasa ni guata Cara: 5,8 Sobre el promedio, no esta mal, pero no es un bellezón, es linda si, soy exigente en este ítem Color de piel: Blanca Cabello: Rubia teñido Pechos: 5,8 Pechos pequeños de teen, chupeteables, bonitos, aureola rosada Trasero: 6,6 Me gusta mucho el trasero de esta tonta, esta preciso para su contextura, blanquito, firme, turgente, rico al tacto y con un * delicioso y muy bello Otras Características: No me fije 3º Trato: 6,6 Muy simpática y relajada, nada que decir Besos: 6,2 Me dio unos besos bien ricos, sin mucha lengua pero igual se agradecen en este rubro Mamón: 5,0 Acá le falta expertiz hay que decirlo pero salva Pussy: 6,6 Linda vagina, me dejó degustar toda su entrepierna; vagina y ano incluido, cuando la tuve en 4 no me resistí ante ese * tan bello y rosita e igual se lo devoré un buen rato, una delicia. Ojo que las veces anteriores no me dejó probar su intimidad así que no es algo que se se deje hacer altiro, supongo que como a mí ya me ubica quizás por eso se dejo Anal: No le aplico, pero se ve muy tentador entrar por ahí, exquisito ese ojete Movimientos Pélvicos: 6,0 La puse arriba mío y se esmeraba aunque le falta más dinamismo y expertiz Calidad de Sonidos: Ni me fije Atención: 6,5 Sobre el 6 en esta tercera atención ya que apaño con todas las poses, no apuró, regalo besitos y se dejó hacer sexo oral. Los 10 minutos se me pasaron volando con ella, está como para llevarla al VIP Nivel de Empotamiento: 30% Comentarios a Parte: Llegue tarde al local, no venía predestinado a ponerla hasta que le toco a Fiorella bailar, se veía super rica, corrí mano como pulpo sobretodo a ese trasero de teen tan rico que tiene, no se si serán los tacos o las ligas que se coloca debajo de los cachetes pero me tentó demasiado ese culito como para no degustarlo, le hice guardia y me la lleve al privado, estaba desocupado el último por lo que nos fuimos a ese. Una vez adentro me regalo unos besitos bien ricos, no usó mucho la lengua pero igual se agradecen (quizás en el VIP se desbloquea ese tipo de besos), estuvimos no poco tiempo besándonos hasta que despabilé y recordé que acá son solo 10 min, después la puse en 4 y le pregunte si lo podía saborear toda la entrepierna a lo cual para sorpresa y alegría mía acepto, como era super tarde la vagina ya tenía olor a mujer (ojo no hedionda sino que con sabor a vagina, supongo que me entienden), al menos yo no le hago el quite a estos manjares, mientras de reojo mire ese * y no recordaba que fuese tan apetecible así que me fui de lleno a degustarlo, estaba limpiecito y olorosito, me quede su buen rato ahí hasta que despabilé nuevamente y la puse arriba mío, la niña me apañaba en todas y se aplicaba, de ahí la puse en 4 y le estuve dando por un buen rato mientras amasaba ese culito blanquito y rico hasta acabar Muy buena atención de esta señorita, creo que incluso estuve un poco más de 10 min pero para fortuna mía no había chicas en el pasillo apurando, tuve suerte, lo otro positivo es que en el último baño hay un respaldo para mayor comodidad Me había dicho a mi mismo que no volvería a ir por 30k al baño pero si la atención es así igual las pago, aunque nunca esta de más regatear La próxima vez la invitaré al VIP eso si
Galford Publicado 16 ene 2025, 15:46:17 Publicado 16 ene 2025, 15:46:17 Costo: 40 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip Horario: 19:30 Edad: 19 +- Estatura: 1,55 Contextura: Natural, delgada, nada suelto Cara: Linda, tiene lo suyo la chicoca, carita redondita Color de piel: blanquita Cabello: Largo, le llega hasta el culito, liso, teñido rubio. Pechos: Bien pequeños, pesones bien parados. Trasero: Natural, pequeño, bien rico Otras Características: Varios tatuajes en el cuerpo, uno grande en su pierna Trato: 7, Muy buen trato, relajada, simpática, muy agradable. Besos: 7, Todos los que quise, hasta los busco ella. Mamón: 5, No se lo comió entero, lo chupo hasta la mitad y la puntita, aun así ya lo tenia como mástil por la buena previa. Pussy: 6,5 Rica, depilada, buenos labios, jugue arto ahí. Anal: No pregunte, pero ver ese * cuando la tenia en 4, uff se ve apetecible. Movimientos Pelvicos: 6, La mayor parte de la pega la hice yo, pero cuando la sente arriba mio se movió rico. Calidad de Sonidos: 6,5 Buenos, se queja bien rico, no es escandalosa, bien calentones. Atención: 7, Muy wena, nunca apuro, se dejó querer, accedió a todo lo que le pedí, muy buena actitud y bien caliente. Nivel de Empotamiento: 50% volvería de todas maneras. Comentarios a Parte: La tenia entre mis pendientes y la verdad es que me sorprendió, muy simpática ella y bien coqueta. Ya adentro del privado a la luz blanca, se ve mejor, cara de pendex, en pelotas esta bien rica, chiquitita, tetas casi nada, pero compensa de gran manera con su culito, bien rico manosearlo, durito y apretadito. Yo creo que de las del local ella es la más joven. En la atención se porto un 7, muy sumisa, accediendo sin ningún drama a lo que le pedía. Se dejó chupar enterita y su respuesta a lo que le hacia fue bien calentona, hasta se pego su masturbada. En el acto me dejo bien caliente, a lo que tuve que concentrarme para no terminar tan pronto. En resumen, buena cachita se mando Fiorella y demás que esta para repetir para ver si va subiendo de nivel.
Inmortal kratos2 Publicado 16 ene 2025, 16:43:27 Publicado 16 ene 2025, 16:43:27 Este Finde. Voy por ella.🙊 Obviamente envio su Report. 🥳🥳
Johanes Kaiser Publicado 16 ene 2025, 17:08:05 Publicado 16 ene 2025, 17:08:05 Ya se deja chupar el culo..pregunta seria por favor.
Xarlygranito Publicado 16 ene 2025, 19:51:44 Publicado 16 ene 2025, 19:51:44 Quien??, la Fiorela??, Me imagino que si no es asi, con el pasar de los kalifas se irá relajando. En todo caso, está para ir a conocerla ....según los reportes
Vito69 Publicado 17 ene 2025, 01:15:08 Publicado 17 ene 2025, 01:15:08 A esta mina la vi bailar Justo el día que debutaba, esto fue el año pasado. La verdad que en el baile lo dio todo, alcance a manosearla un poco y estaba bien apretada. Como esperaba a otra chica no pude degustarla. Pero las veces que he ido, no me la he topado, así que toca con las regalonas. Aunque dado los comentarios, estará desde ahora unos escalones más arriba en las preferencias.
Memo_ Publicado 17 ene 2025, 05:19:37 Publicado 17 ene 2025, 05:19:37 Encuentro rica esta mina, pero nunca se me ha acercado, y esa wea no se pk me da la idea q no habra onda con la mina, pocas veces me acerco yo, lo hago cuando la mina es muy rica o tiene muy buenos comentarios, ya q justamente la unica bibia q me tome con ella fue una mierda cuando recien ella empezo en esto, si q veremos q onda y reporto.
knight Publicado 26 ene 2025, 02:58:35 Publicado 26 ene 2025, 02:58:35 Costo: 30 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: baño del fondo Horario: 18:30 Edad: 19 +- Estatura: 1,55 Contextura: pequeña natural, petite. Cara: belleza teen. Color de piel: blanca Cabello: Largo y rucio mal cuidado. Pechos: Pequeños, pezones que no conocen la maternidad. Trasero: pequeño y natural, rico. Tatuajes: si varios, destaca uno en el brazo y otro en el muslo. Trato: 7, Muy buen trato, relajada. Besos: 7, Todos los que quise, lo acorde antes. Mamón: 5, se esmera pero no es la naomi que es insuperable en este item. Pussy: 6,5 Rica, depilada, jugando a 3 dedos se mojo solita, lo se porque partio seca la cancha. Anal: No pregunte. Movimientos Pelvicos: 5, la pega la hice yo. Calidad de Sonidos: 6,5 Buenos, creibles. Atención: 7, amable y sin apuros. Nivel de Empotamiento: no se que es esa wea. Igual le pedi numerito para degustarla con mas detalle. La recomiendo, es caliente y servicio relajado, no anda apurando, tampoco atiende tipo muñeca inflable. Coordinare para llevarmela a un motel y ahi les cuento como me va. 10-4.
GJ504b Publicado 10 feb 2025, 15:08:15 Publicado 10 feb 2025, 15:08:15 Costo: 40.000 Nacionalidad: Chilena Lugar: el más VIP Horario: 18:30 Edad: 19 años Estatura: 1.60.+- Contextura: flaquita súper proporcionada Cara: linda un 7 Color de piel: "blanca chilena " Cabello: Largo ,liso, teñido rubio Pechos: Pequeños y turgentes Trasero: acorde y turgente Tatuajes: si varios, uno cuadrillé en el brazo Trato: 7, Muy buen trato, relajada. Besos: 7, lengua a lengua pero hay que buscarlos,una vez que empieza, no para Mamón: 5.5 promedio Pussy: 6,5 Rica, suavecita Anal: No pregunte pero se vé maravilloso Atención: 7, Muy amable ,sin apuros ni mañas. Nivel de Empotamiento: Buen servicio para volver todo el rato. La tenía pendiente,me acerqué su baile y re amable la chica, piel suavecita, fuimos al vip y fué buena elección, entra a las atenciones top junto a otras.
GJ504b Publicado 7 may 2025, 15:31:38 Publicado 7 may 2025, 15:31:38 Simpática chica me atendí en el fashion la semana pasada e igual de bien que en catedral, hay harta juventud allá.
Gunner Forever Publicado 8 may 2025, 05:24:44 Autor Publicado 8 may 2025, 05:24:44 Vez que voy no está. Se puso faltera la mina. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Memo_ Publicado 23 may 2025, 17:06:56 Publicado 23 may 2025, 17:06:56 (editado) Costo: 45 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip al lado de la escalera Horario: 19:00 Edad: Como unos 19 o 20, es pendeja Estatura: 1.55 o q.57 aprox, es pequeñita Contextura: delgada, muy delgada, como pendeja Cara: Linda de cara, labios carnosos, lindos ojos, linda sonrisa Color de piel: Blanca chilena, Cabello: Teñido rubio, largo, liso, pa ser sincero no muy bonito, Pechos: Nada, como pendeja, pero tiene rico pezon Trasero: poquito pero bonito, acorde a la contextura Otras Características: piernas delgadas y anda con tacos Trato: 7:, Muy simpatica, cariñosa, amable, como una amiga Besos: 7, fue una sorpresa, ricos,especial pa calentar motores Mamón: 5, no me gusto tanto Pussy: 7 , rosadita, chiquitita, humeda, sabrosa, linda Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 7, se mueve super bien, como pendeja caliente Calidad de Sonidos: 7 , le crei, gime rico Atención: 7, iba con 0 espectativas, mas por sacarme el empacho, pero me sorprendio Nivel de Empotamiento: 80%, tuviera tetas operadas seria 100% En la semana pase al local, poca gente, y esa wea de cortina de ducha de la entrada caga todo,pa las bebidas, pffff, en eso veo a la Fiorella sentada en esa banca al lado de la cortina, me fui de una donde ella, no iba a dejar q un weon se la agarrara y no saliera mas, ya me habia pasado, y la mina simpatica, muy amable, y ahi me conto los precios, pregunte servicios todo dijo q si, si q qede medko esceptico, pero adentro cumplio todo, ya en el privado le doy unos besos, me calento, despues me para pa sacarse el sosten y le chupo sus teticas, rico peson, despues se saca el calzon y me pone el gorro, su mamada normal, hasta q es el tiempo de enfundar y excelente, se mueve bien esta mina, despues de acabar te limpia las manos, te pasa nova pa q te seques, se despide amable, la cago la.mina pa atender bien, yo mas q nada iba por recomendaciom de un amigo, pk en catedral me dio una bebida entera fome, y la habia descartado, pero de weon no habia probado esta joyita. El moderador si puede cambiar el titulo, ya q esta hace rato en el Fashion Girls esta chica. Editado 23 may 2025, 17:08:50 por Memo_
Batmanforever Publicado 23 may 2025, 17:43:03 Publicado 23 may 2025, 17:43:03 Bien Colega, por fin pillo a Fiorella, gracias por contarnos su experiencia. Rica la mina una teens, pero se las trae es muy simpatica y a todo dice que si, hay que ser simpatico con ella y con buen trato. Es para repetir tiene potencial. Saludos.
Gunner Forever Publicado 23 may 2025, 21:52:58 Autor Publicado 23 may 2025, 21:52:58 Hace 4 horas, Memo_ dijo: Nivel de Empotamiento: 80%, tuviera tetas operadas seria 100% O sea, pronto estará full empotado... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
carmainflansi Publicado 24 may 2025, 02:21:13 Publicado 24 may 2025, 02:21:13 Que se opera las gomas full empote gana la prosti...
Memo_ Publicado 24 may 2025, 02:32:12 Publicado 24 may 2025, 02:32:12 Con unas tetas como las de la Eva o la Adriana de Morande qedaria la raja, ojala no se vaya al chancho y sea solo las tetas.
Batmanforever Publicado 24 may 2025, 03:02:07 Publicado 24 may 2025, 03:02:07 Yo en ese caso unas tetas como Celestita o Evita...para que más... ricas y chupeteables..irián acorde a su contectura.
carmainflansi Publicado 24 may 2025, 10:39:10 Publicado 24 may 2025, 10:39:10 Muy grandes no.... a la Eva me gustaba normal a la que le quedaron bien proporcional es la Martina o Camila que era de catedral .. creo que mucho en cuerpo pequeño se ve mal .. por ejemplo a la Damaris los melones se le ven bien por qué ella esas alta fío es más chiquita ojalá triunfe después de la operación.. solo una observación personal .. la wea es de cada prosti
GJ504b Publicado 3 jul 2025, 18:44:46 Publicado 3 jul 2025, 18:44:46 La han visto? En mis últimas 4 visitas a fashion Fiorella y otras como Samantha,maya y la otra flaca joven venezolana no están Se habrá retirado?
Batmanforever Publicado 3 jul 2025, 23:11:01 Publicado 3 jul 2025, 23:11:01 Rica Fiorela, ahora con tetas nuevas.....espero que le queden bien y tenga buen gusto en la cantidad que se puso.... ahí vale pagar las 45 lucas....minas con tetas nuevas y privados afuera con baño con agua, su pequeña mojadita antes y despues....limpiacito para la casa... Saludos Colegas
Gunner Forever Publicado 3 jul 2025, 23:25:39 Autor Publicado 3 jul 2025, 23:25:39 Y hasta con sillón del amor... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Gunner Forever Publicado 2 ago 2025, 05:12:54 Autor Publicado 2 ago 2025, 05:12:54 Hoy apareció en Catedral... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Galford Publicado 2 ago 2025, 12:54:22 Publicado 2 ago 2025, 12:54:22 Hace 7 horas, Gunner Forever dijo: Hoy apareció en Catedral... Buenas colega y como quedo el 2.0 ?
Gunner Forever Publicado 2 ago 2025, 19:47:10 Autor Publicado 2 ago 2025, 19:47:10 Se puso mucho en mi opinión para su porte. Pero cabalgando se ve bien. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
guarimango Publicado 3 ago 2025, 04:35:55 Publicado 3 ago 2025, 04:35:55 Hoy estaba.... Se ve deforme. Pero es cosa de gustos nomás
Memo_ Publicado 3 ago 2025, 15:35:40 Publicado 3 ago 2025, 15:35:40 A mi me encanta esta mina, q buena noticia q haya vuelto, ya en la semana ire a ver ese 2.0 q tanto qeria :)
Inmortal kratos2 Publicado 4 ago 2025, 23:49:45 Publicado 4 ago 2025, 23:49:45 Colegas, hoy fui a darle a la bienvenida a Fiorella 2.0 rica. la teen. Hice un Trio con Martina. Debo el report.
Inmortal kratos2 Publicado 6 ago 2025, 01:58:28 Publicado 6 ago 2025, 01:58:28 Hoy. volvi a cogerme a Fiorella Exquisita pendex. 2.0 Muy poca clientela y privado sin mucha gente. Lugar: Paraiso Catedral Costo: 40 lks Nacionalidad: Chilena Lugar: el privado de 40 [camarin] Horario: llegue a las 17:00 Edad: creo que 21 añitos Estatura: sin tacos 1.65. +- y con tacos de 15 cm ,crece bastante Contextura: Delgada, Excelente figura [Guitarra]. Cara: 6,5 muy Bonita y risueña Color de piel: blanquita Cabello: rubia teñida Pechos: 7.0. Acorde a su contextura Espectacular 2.0 Trasero: 7.0 Natural acorde Otras Características: será la más Teen Exquisita. Trato: 7.0 Excelente besos: 5.0 Rico los besos. con leguita Mamón: 5. Normal Pussy: 7 muy rica , chupé hasta saciarme Anal: Rico. la puse en 4. Le di hasta el fondo.. Movimientos Pelvicos: Rico Perreo arriba mio.. Calidad de Sonidos: según ella lo gozaba. Atención: 6.4 buena Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario Llegando al antro. Y justo estaba a lado Dj. Destaca la pendeja con sus bubis nuevitas 2.0 Moviendo la colita una piel dulce y fresca de 21 añitos Camina y cruzamos miradas. volviste.. Vamos por el baile. Esta más rica que nunca.[Un manjar]. Me calento de una. Vamos al culiodromo pagué. [Le dije que vamos al privado] Le dije: "Quiero colita.." Me dijo que SI. Primero un bien mamón. "Saluda al niño" chupando el niño. y ella moviendo la colita. Tenía un calalees de hilo. Después la puse sentadita y comenzó Chupar y mojar a la niña. Como le gusta. me agarraba la cabeza y me dice: " sigue sigue." Enfundo y comienzo a cogerla varias poses clásicas en cuatro paradita contra la muralla Arriba ella, agarrado las tetas Ella arriba mio. yo chupando tetas. La cogí de ladito La puse en cuatro, puso lubricante. y di por el culo hasta el fondo.. Me dejo acabar rico en esa colita. Una maestra para Coger, para ser teen Dato calado: 2.0 y teen. Nota 9/10 (Puede dar más]
soran Publicado 6 ago 2025, 14:13:48 Publicado 6 ago 2025, 14:13:48 Ah cresta.... Chuta no la tenía dentro de mis objetivos, pero ahora claro esta....habrá que conocerla... Nos Vemos...Cuando nos veamos.