Saltar al contenido
younko

Marian Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Fui donde la dama en cuestión todo por teléfono muy bien dijo 40 la hora y al momento de llegar es la misma persona pero tiene las fotos editada o muy antiguas por que físicamente  dicta mucho de lo que sube a la página así que decide dar media vuelta y  retirarme.

Publicado

Amigo, mejor  agencia. Muchas q se publicas las fotos estan arregladas o han pasado varios años por encima fe ella.

Publicado

Creo recordar que vi a esta señorita en la lista negra, en la lista del mandinga... si mi memoria no me traiciona. Pero la veo publicada hace años, ya debe estar con los elásticos en las últimas... 

Publicado
El 24-09-2024 a las 21:53, TraviesoLoco dijo:

Amigo, mejor  agencia. Muchas q se publicas las fotos estan arregladas o han pasado varios años por encima fe ella.

Si es una lástima ya que por lo general  voy en horario fuera de agencia lo que dificulta mucho más, pero para la próxima  trataré de ir a una, aunque no e ido nunca a una agencia  si tiene  alguna recomendación  se lo agradecería  mucho  ya que no llevo mucho  tiempo en este deporte así que cualquier  dato es bienvenido.

Publicado

Agencia que he visitado

Tia amparo, llama y se agenda.

Ibieta 783, usted golpea la puerta y le presentan las chicas y elige la que mas le gusta.

Publicado
El 24-09-2024 a las 16:57, younko dijo:

Fui donde la dama en cuestión todo por teléfono muy bien dijo 40 la hora y al momento de llegar es la misma persona pero tiene las fotos editada o muy antiguas por que físicamente  dicta mucho de lo que sube a la página así que decide dar media vuelta y  retirarme.

Bien hecho colega, si no es lo que esperaba mejor irse de inmediato a nadien le regalan lucas y la idea es aprovecharlas en minas que valgan la pena. 

Saludos. 

Publicado
El 26-09-2024 a las 7:30, TraviesoLoco dijo:

Agencia que he visitado

Tia amparo, llama y se agenda.

Ibieta 783, usted golpea la puerta y le presentan las chicas y elige la que mas le gusta.

Muchas gracias se agradece la buena onda

Publicado
Hace 12 horas, DangerBoy dijo:

Bien hecho colega, si no es lo que esperaba mejor irse de inmediato a nadien le regalan lucas y la idea es aprovecharlas en minas que valgan la pena. 

Saludos. 

Llevo poco tiempo y tuve que tener una mala experiencia  para entenderlo y como ud dice a nadie le regalan las lucas y aveces hay colegas  que critican cuando uno se equivoca en vez de aconsejar 

Publicado

Esa es la idea apoyar y aconsejar cuando uno se equivoca, no generar conflicto. Si es nuevo agencia lo va pasar bi3n.