xevius Publicado 18 sep 2024, 23:54:02 Publicado 18 sep 2024, 23:54:02 Nunca la había visto antes y en la página de SS tiene muchos me gusta y un montón de puros comentarios buenos. Aunque en realidad, en esa página nunca he visto comentarios malos. Parecen puros autopromos. ¿Será que alguien la conoce? https://www.sexosur.cl/@larissia
Trucker_man Publicado 19 sep 2024, 00:12:21 Publicado 19 sep 2024, 00:12:21 Hola colega , los comentarioa de sexosur . Ellas mismas los eligen por lo tanto , tan validos no son. Yo viajo harto por mi pega , la visite una vez . No hice reporte. Si se quiere servir a una mina rica ella es. Pero destacable , no fue... Detalles ... si quiere por interno... para no desvirtuar el foro
Nuhar 7 Publicado 19 sep 2024, 00:33:37 Publicado 19 sep 2024, 00:33:37 https://www.laestokada.cl/foro/topic/56256-leer-aquí/ https://www.laestokada.cl/foro/topic/280781-mya-ss/
the coyot Publicado 26 sep 2024, 19:37:44 Publicado 26 sep 2024, 19:37:44 Un dia quedamos y cuando llegue me hizo esperar 30 min afuera... me termine yendo... uno no les anda na pidiendo favores. Como nota le doy un 1. Malisima la comunicacion. Quiero destacar que desde que llegue a la ubicacion me decia q en 5 mas estaba lista.
Cerbero Publicado 26 sep 2024, 19:43:11 Publicado 26 sep 2024, 19:43:11 @the coyot no eres el único , a mi igual me la hizo años atrás cuando era "Maya" y atendía en el callejón del placer. Desde ahí chao nomas!!!
C_umshot Publicado 26 sep 2024, 20:06:56 Publicado 26 sep 2024, 20:06:56 Mala Pal catre, es una muñeca inflable no la recomiendo. Besos no da tampoco y pone sus ataos en las poses Feo no es, tiene buen cuero, pero prefiero una mejor atención y experiencia. Hay musas que por la misma cantidad o un poco menos te hacen sentir bien y se preocupan de que la pases bien. Saludos
Sr. Gato Publicado 27 sep 2024, 23:59:23 Publicado 27 sep 2024, 23:59:23 Yo iba ir hoy por qué se ve buen material incluso hablé con ella un poco con suerte. Tiene super mala disponibilidad, contesta muy lento y después sale que tiene que almorzar que si quiero me avisa cuando esté nuevamente dispo. Así que next
Sr. Gato Publicado 28 sep 2024, 00:03:22 Publicado 28 sep 2024, 00:03:22 Después fui a León gallo con prieto S. Que fue primera vez que visite. nunca me tocado escoger la carne, buena experiencia. Tablita pendiente, mucho movimiento y sapos pero vale la pena a pesar de eso
ID Unknown Publicado 4 oct 2024, 21:41:02 Publicado 4 oct 2024, 21:41:02 Fui esta semana: Resumen No me gusto no vuelvo Datos generales: Nombre =Laressia Edad = 22 Internet= ss Laressia (@larissia) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 25 media 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Temuco Lugar= Tipo Hostal lugar super conocido Tipo= independiente Conserje= no ella atiende Fono= 56992743157 Horarios= creo que full time Comunicación: al principio bien después se demoraba un poco pero normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50-1.55 Pelo/piel = rusia Nivel de Photoshop= sus retoques como todas por lo que vi explico abajo Trato = Frio Cara = 6 linda cara mucho maquillaje Contextura = 5 delgada Besos = 0 no da Tetas = 4 naturales, sin gracia y no deja apretar nada Culo = 4 normal nada especial, conjuga con su cuerpo Pussy = 6 limpia sin olores, no deja oral, no pude verla Mamón = 4 nada de química entre los dos Movimientos pélvicos = 5 hace su trabajo Calidad de sonido= 5 podríamos decir relajantes Anal = no da Ambiente = 7 el lugar es conocido, super profesional Atención= 1 pésimo cuento abajo, fria sin ganas demorona Promedio Final = 3.7 reprueba Se ve muy linda en las fotos y es ella. En persona, es muy bonita: blanquita, delgada, teñida pero le queda bien. Eso sí, es bastante bajita. El lugar, espectacular, conocido por todos, tipo hostal. Me dejó esperando muchooo tiempo afuera, pero por suerte no me dio frío y tenia tiempo que matar. Al entrar, todo empezó bien, aunque su trato era algo tosco. Intenté tener conversaciones con ella, pero no ponía de su parte, con respuestas frías y cortantes. Bueno, no importa, pensé, vamos a trabajar. Le pedí un baile, pero no lo hace, le pedí que prendiera las luces, tampoco lo hace. Bueno, comenzamos con el oral, pero no permite que le hagan. Pasamos a la acción. Todo estuvo bien: es muy linda, y no parecía que estuviera apurada, pero 0 contacto visual, 0 juego de manos (como tocarme o algo parecido, pajas si normales tiradas para malas un 3.). Solo movimientos de cadera, decentes, gemidos suaves sin exagerar(falsos pero aceptables), pero sin ninguna química. Después de terminar, fue difícil, ya que no aportaba en la conversación ni en el ambiente. Llegó el segundo y fue un trámite, con las mismas características. Lamentablemente, es la primera vez que me voy insatisfecho. Llegué a mi casa y la “manuela” no falló (milagrosamente, 3 tiros en 1 hora). Ella es linda, tal vez no tuvimos química, o quizá tuvo un mal día. Por mi parte, fue un día algo lento, tenía un par de horas para matar y quise probar algo nuevo, pero no resultó como esperaba. Si buscas una chica chiquita, blanca y bonita, aquí la tienes. En lo personal, no me gusto para nada lo opuesto a lo que busco aun que obvio busco una chiquilla bonita pero con un trato mucho mas profesional para el rubro lo cual siempre obtengo por excepción de esta vez. Saludos, y más suerte para la próxima. PD: fui por 1 hora, es mi primera tabla, solo por que las otras chicas a las que he ido ya tienen muchas tablas en la pagina.
Silverado Publicado 5 oct 2024, 02:29:37 Publicado 5 oct 2024, 02:29:37 ya se sabía que era penca y chanta.
Cachero_e_las_Pampas Publicado 6 oct 2024, 19:24:23 Publicado 6 oct 2024, 19:24:23 Gracias @ID Unknown me tenía bien tentado de ir a visitarla y siendo que las paraguayas se caracterizan por un buen servicio, hace unos años me serví a una que llegó a Temuco, ni recuerdo su nombre, fui de kamikaze y luego desapareció me dijo que se volvería a su país. fue muy rica recuerdo, no me dejaba ir, le dimos como 3 veces. Si la llego a encontrar la informaré de inmediato.
minehot Publicado 22 ene 2025, 20:12:50 Publicado 22 ene 2025, 20:12:50 Saludos estimados, de vuelta por trabajo en La Serena y Copiapo, y compartiendo algunos datos de esta dama, puedo comentar: Nombre =Laressia Edad = 22 Laressia (@larissia) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 50 la hora y 30 la media Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Ohiggins Lugar= Casa Conserje= Atiende ella Fono= 56992743157 Horarios= parece que hasta tarde Comunicación: Todo bien, hasta....... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no Estatura = Debe andar por 1.60 Nivel de Photoshop= debe andar por 15 % Trato = Tibio Cara = 6 se ve linda, se arregla Contextura = 6 para los que les gustan delgadas, me gusto Besos = 0 Tetas = 5 muy pequeñas para mi gusto, Culo = 5 Normal . Dista mucho de esos culos grotescos y con estrías de colombianas y venecas Pussy = 6 bonita. pero..... Mamón = 4 nada de otro mundo. hay mejores de todas maneras Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien, pero te quiere cagar al toque. Aprendiendo las mañas de otras... Calidad de sonido= 5 normal. aunque lo prefiero, a que giman por hacerte creer torito Anal = No hace. Aunque mostrando billetes... Ambiente = 5 un calor. pieza ordenada y sin olores Atención= 4 sin gracia para nada. Promedio Final = 4.5 en realidad esta mina aunque es linda y tiene buena figura, le falta mucho para ser una scort de verdad. No permite dedos en casi ninguna parte. No traten de tocar tetas, se molesta. No hace mucho por calentar el ambiente. Mamon lo suficiente para dejarte listo para el siguiente paso. Se mueve bien, aunque se nota que se junta con minas vivas y trata de cagarte al minuto. Para los que son muy calientes, le sobrara tiempo jjjjj. No da para mas cometarios. No vuelvo. aunque pareciera, se fue a La Serena. Slds