Saltar al contenido
Afrodita

Que te abracen por la espalda / que te miren a los ojos

Mensajes recomendados

Como te sorprenderian mas?? Como te dejarian sin aliento??? Si pudieras encontrarte con esa persona que te quita el suen'o, que te hace suspirar..mmmmmm.....y tantas otras cosas, como preferirias que apareciera??

 

 

a) Que inesperadamente te abrazara por la espalda, sus manos en tu cintura, su boca en tu cuello.................uufffffffffff, y que muy depacio te dijera las mil y una razones por las que no te dejaria ir.....

 

B) Que a la distancia corriera a abrazarte, te tomara y lentamente dejara que tus pies tocaran el suelo...sus ojos fijamente mirando los tuyos, su boca casi rozando la tuya....y nada que decir.

 

Ando romantica, nostalgica. Mi voto....definitivamente perderme en sus ojos, mis brazos alrededor de su cuello, y mis labios rozando su boca. :wub: :wub: :wub: Sera el calor poco usual de estos dias, o las hormonas ( :blink: :blink: :blink: ) para variar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

punta.jpg

 

 

 

Yo prefiero y preferiría que la cosa fuera mirándome a los ojos, perderme en su mirada , y descubrir que se ocultaba en ese precioso e inocente mirar , bajo ese brillo que logré producir ....pero como una y mil veces dije no es necesario mirar con los ojos , lo importante es mirar con el corazón, lo más importante y significativo es invisible a los ojos.

Bajo este paisaje ...que maravilloso perderse en una mirada, sólo sentir el roce de unos labios y no preguntar nada, sentir el viento rozar la cara y detener el tiempo justo cuando oí pronunciar mi nombre por primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero sorprender y que me sorprendan.

 

Opción a).

Sorprenderla y abrazarla sujetando sus brazos. Mi mentón surca sus cabellos emergiendo mi profunda voz cantando de un oido al otro "You're just too good to be true, can´t take my eyes off of you, You'd be like Heaven to touch, I wanna hold you so much...", y llegando al coro "te quiero mucho...." le aplico un giro de 180°, la miro fijamente por unos segundos y le planto el tremendo beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero sorprender y que me sorprendan.

 

Opción a).

Sorprenderla y abrazarla sujetando sus brazos. Mi mentón surca sus cabellos emergiendo mi profunda voz cantando de un oido al otro "You're just too good to be true, can´t take my eyes off of you, You'd be like Heaven to touch, I wanna hold you so much...", y llegando al coro "te quiero mucho...." le aplico un giro de 180°, la miro fijamente por unos segundos y le planto el tremendo beso.

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero sorprender y que me sorprendan.

 

Opción a).

Sorprenderla y abrazarla sujetando sus brazos. Mi mentón surca sus cabellos emergiendo mi profunda voz cantando de un oido al otro "You're just too good to be true, can´t take my eyes off of you, You'd be like Heaven to touch, I wanna hold you so much...", y llegando al coro "te quiero mucho...." le aplico un giro de 180°, la miro fijamente por unos segundos y le planto el tremendo beso.

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

BUENA CORIN TELLADO...... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....!!!! :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre las dos, la primera opcion, pero cuando cree que todo ha terminado sigo con la b, luego en ese momento esta extasiada de mi, pongo una musica de kenny g, con homseaterrr, busco una crema y para que pueda despertar bien, le realizo un masaje de relajacion... y al despertar le tengo preparado un baño de espumas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preferiría una mezcla de ambas.. me encantaría ser sorprendida y que me abrazara por la espalda, luego girar y perderme en la mirada... ver todo aquello que no pude ver antes y quedarme ahí.... preferiría evitar las palabras por un momento. Descubrir el olor que no había podido percibir y analizar cada detalle de los cuales antes no pude disfrutar... Luego acariciar y sentir la piel que no había podido tocar.... creo que me quedaría con eso muuuucho rato... iría descubriendo poco a poco cada detalle que siempre quise saber y hasta ese momento no conocía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preferiría una mezcla de ambas.. me encantaría ser sorprendida y que me abrazara por la espalda, luego girar y perderme en la mirada... ver todo aquello que no pude ver antes y quedarme ahí.... preferiría evitar las palabras por un momento. Descubrir el olor que no había podido percibir y analizar cada detalle de los cuales antes no pude disfrutar... Luego acariciar y sentir la piel que no había podido tocar.... creo que me quedaría con eso muuuucho rato... iría descubriendo poco a poco cada detalle que siempre quise saber y hasta ese momento no conocía...

 

me tinca que estas enamorada o por ahi andas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca que estas enamorada o por ahi andas

jajaj La verdad no lo estoy.. me encantaría estar enamorada pero por el momento mi corazón está Freeeee!! :D Vi que las envainadoras estaban tan románticas respondiendo que me imaginé cómo podría ser un encuentro con alguien con quien tienes muuuchas ganas de estar y creo que algo como lo que escribí sería totaaal! ;) B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca que estas enamorada o por ahi andas

jajaj La verdad no lo estoy.. me encantaría estar enamorada pero por el momento mi corazón está Freeeee!! :D Vi que las envainadoras estaban tan románticas respondiendo que me imaginé cómo podría ser un encuentro con alguien con quien tienes muuuchas ganas de estar y creo que algo como lo que escribí sería totaaal! ;) B)

 

ok, solo que me parecio algo que querias soltar y que a b c motivos no lo habias hecho, pero si sientes asi en estos momentos que estas como tu dices, free, uffffffffff papa si estuviese algo de enamorada, agarrate maestro estocador k este contigo, esa la wea mula esta pidiendo un torito, en este caso una carnesita :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras conduzco lentamente por el centro de la ciudad, un cd de Elvis suena muy despacio en mi radio y de fondo los pasos de transeuntes en la vereda... la brisa entra por el sunroof semiabierto y el ocaso tiñe de rojo el cielo.........entonces ella sin decirme nada y con la mejor sonrisa se tira de cabeza y me hace un memorable y maravilloso mamon, slds.

 

EI

 

:lol: :lol: :lol: ...su cuota romantica con el fin ke uno espera....uta ke me rei!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras conduzco lentamente por el centro de la ciudad, un cd de Elvis suena muy despacio en mi radio y de fondo los pasos de transeuntes en la vereda... la brisa entra por el sunroof semiabierto y el ocaso tiñe de rojo el cielo.........entonces ella sin decirme nada y con la mejor sonrisa se tira de cabeza y me hace un memorable y maravilloso mamon, slds.

 

EI

 

y metale palmazos en el poto...

jajajajaja

 

 

 

y dale mechoneando a la mina!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras conduzco lentamente por el centro de la ciudad, un cd de Elvis suena muy despacio en mi radio y de fondo los pasos de transeuntes en la vereda... la brisa entra por el sunroof semiabierto y el ocaso tiñe de rojo el cielo.........entonces ella sin decirme nada y con la mejor sonrisa se tira de cabeza y me hace un memorable y maravilloso mamon, slds.

 

EI

 

:lol: :lol: :lol: ...su cuota romantica con el fin ke uno espera....uta ke me rei!!

 

sl2

 

En todo caso comparto con usted su opnion, no hay nada mas rico que eso ....un marabilloso mamon pero bien hecho.......
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mientras conduzco lentamente por el centro de la ciudad, un cd de Elvis suena muy despacio en mi radio y de fondo los pasos de transeuntes en la vereda... la brisa entra por el sunroof semiabierto y el ocaso tiñe de rojo el cielo.........entonces ella sin decirme nada y con la mejor sonrisa se tira de cabeza y me hace un memorable y maravilloso mamon, slds.

 

EI

 

:lol: :lol: :lol: ...su cuota romantica con el fin ke uno espera....uta ke me rei!!

 

sl2

 

En todo caso comparto con usted su opnion, no hay nada mas rico que eso ....un marabilloso mamon pero bien hecho.......

 

 

oiga, ufffffffffff de mamones conoci por ahi una damicela, luego de pasarlo bien en el pub nos fuimos al dpto con mi amigo y obvio su amiga, por razones de fuerza mayor mi amigo se tuvo k ir a su casa, cansadas kerian dormir, bueno vamos, estabamos los 3, la amiga se keda dormida(creiamos) y la damicela empieza con un mamon de pelicula, por cosas de los movimientos se despierta la amiga y acompaña a la damicela, la cagaron, como se peleaban al niño oiga y bueno termine en un triangulo perfecto entre ellas. B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victor601

mmm hablando de caricias abrazos y mamones, el dia esta perfecto para eso, pa acostarse desnudo al lado de la niña en cuestion, abrazarse harto, acariciar la espalda desnuda, y hacer todas esas cosas que quitan el frio de la lluvia santiaguina.....mamon incluido jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria que me sorprendira por detrás me abrazara lentamente por la cintura poder sentir sus labios posandose tiernamente sobre mi cuello algo al oido y lentamente voltearme quedando cara a cara tan cerca que puedas sentir su respiración una profunda mirada esa que lo dice todo y finalizar con un beso,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...