Tukon Posted 9 Sep 2024, 22:22:00 Posted 9 Sep 2024, 22:22:00 Me aparece en IG un SPA Gabi Sari, y una de las mucjachas se ve muy bien? de todo mi gusto. No indican ni dan señal de hacer nada perverso, pero uno por las fotos de las chicas sospecha que si. Alguien las conoce? Estan cerca de U de Chile.
cosmefulanito_00069 Posted 11 Sep 2024, 14:49:33 Posted 11 Sep 2024, 14:49:33 Hola, yo también sigo este centro en Insta y las chicas se ven bastante bien. Tiene pinta, según tincada y algo que he hablado que este es uno de esos centros que te juran de guata que hacen masajes legales y al final igual te ofrecen una paja, pero no más que eso. En insta está lleno de avisos de masajes calienta sopa, el más clásico es tacto masajes... Y lo otro, está lleno de centros malos con minas pseudo ricas y que masajean pésimo y ofrecen un final manual que más lastima que de placer. Siento, este mundillo, salvo sandías caladas, está en decadencia... No es de xenófobo, pero me carga como atienden las venecas en general: colorientas, atienden mal y piensan que uno debe pagarles por ricas. Eso...
GrayFox Posted 10 Oct 2024, 05:32:22 Posted 10 Oct 2024, 05:32:22 yo he ido donde sari la dueña, y el masaje es totalmente descontracturante, profesional. Al menos ella no ofrece otros servicios No se las demás chicas, demás que si, y el masaje puede ser mas tirado a caricias. En otras palabras, si buscas solo masaje Sari la recomiendo.
asidesimpleman Posted 31 Mar 2025, 15:24:23 Posted 31 Mar 2025, 15:24:23 El año pasado le pregunté por depilación más sensitivo con una rusia que atiende en el de u de chile, sari me respondió riéndose y me dijo que era primera vez que escuchaba eso (mira si le voy a creer). Me dio el precio de la depilación y me dijo que cualquier cosa extra lo tenía que ver con la mina ahí mismo. Deduzco que será manual y poco más, sobretodo porque los box donde atienden son super chicos por lo que se ve.
elixxx Posted 31 Mar 2025, 16:13:46 Posted 31 Mar 2025, 16:13:46 Mira, eso de "hablalo con la masajista" es que ya la tiró jajaja Pero como dice Cosmefulanito, está lleno de estos masajes "calienta sopa" , donde aparece una mina relativamente rica, con un traje que se podría decir bien decente , pero ultra ajustado, cosa que se le vean bien las tetas y el culo , cosa que no parezca de estos masajes con final feliz pero que caliente sopa, por lo general las minas que aunque sean ricas son masajistas serias, por lo general andan con un traje menos revelador y rara salen de cuerpo completo, en estos otros salen con selfies obviamente mostrando sus atributos. Pero al final no recomendaría un centro de masajes así, que si bien las minas pueden ser ricas, este enganche de "aaaayyyy no, no lo hacemos, no sé que será un sensitivo 🫣", es para atraer calientes que esperan que salga algo o si te ofrecen algo, seguro será super caro y ahí no más, como cobrarte 40 lucas más por una paja...entonces no lo vale