Saltar al contenido
Rasenganxz

Isabella - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, paso al reporte correspondiente.

Costo: 30k

Nacionalidad: NPI, caribeña.

Lugar: VIP lado del parlante.

Horario: martes, 16 hrs.

Estatura: no mas de 1,65 mts.

Contextura: Caribeña tipo reloj de arena.

Cara: 5. sin ser la scarleth johansson, se defiende.

Color de piel: cafe con leche.

Cabello: ni me fije.

Pechos: 6. grandes chupeteables, operados.

Trasero: 6. grande y lindo, operados.

Trato: 6. sabe calentar la sopa.

Besos: 6. todos los que quise, previamente acordados.

Mamón: 6, cumple pero no es la noemi.

Pussy: 6. Aguanto bombeos y 3 dedos.

Anal: no lo pedi, no es lo mio.

Movimientos Pelvicos: 7. Se sabe mover arriba y su doggie.

Calidad de Sonidos: 6 pasables.

Atención: 6,5 no me apuro, cuando tocaron la puerta no pesco y seguimos hasta el segundo aviso. 

Nivel de Empotamiento: nope.

Comentarios:  prefiero ir en estos hoarios que hay menos comensales y se puede negociar mejor, se acerca muy coquette y empieza a frotar su culo y quien soy yo para limitarla.

En fin acordamos alcances del servicio y nos fuimos por 30 al vip, ojo que me dijo a 25 el baño, no habia por donde perderse.

Cuando cierra la puerta comienzo inmediatamente a darle, a los 2 minutos estaba con pantalon abajo para el mamon, luego arriba ella y terminar a lo maldito. Buen polvo, a ver si la saco a moteñ para verificar su performance sin que me weven con la puerta.

Publicado

@knight

El reporte es del martes pasado? La ando buscando para que me confirmes por fa.

Aveces se tira sus ofertas en el vip, lo bueno es que nunca apura, me dio su número pero paja hacerme otro WhatsApp para hablarle por ahí.

Publicado

Semana Pasada

Costo: 20 baño

Nacionalidad: caribeña.

Lugar: baño detrás cortina

Horario: 14:00

Estatura:  1,65 mts.

Contextura: estilo latina Bangbros

Cara: 5. pasable por el cuero y actitud 

Color de piel: cafe con leche.

Cabello: negro tomado

Pechos: 6.5 operados, redondos y grandes

Trasero: 6.3 grande y rico

Trato: 6.5 cómo king

Besos: 6.5 todos los que quise

Mamón: 6, condon no permite subir más 

Pussy: 6. 

Anal: no lo pedi, pero me dijo que pa la próxima se puede

Movimientos Pelvicos: 7. maestra del Kamasutra

Calidad de Sonidos: 6 

Atención: 6,5 sin apuro y muy entregada

Nivel de Empotamiento: 0

Comentarios:  bien bajo el nivel del local, de verdad muy por debajo del innombrable, aparte habían dos minas muy cargantes y malas que hacen que la experiencia baje bastante.

De las que estaban por físico lejos la mejor, así que después de baile con algunas para tantear la que más me calentará, mi amigo no se equivocó y acordamos baño.

La mina es muy jugada y se nota que hace harto Gym Yaque está durita durita y le encanta hacer posiciones de gimnasta olímpica.

Mamón normal a rico, luego sus besos locos y chupada de tetas, para partir con ella de frente sobre el lava manos, buenas embestidas mientras alternaba entre chupa de tetas, besos y ver cómo saltaban al ritmo del bombeo.

Cambio al baño, primero yo sentado, de frente, no sé cómo Xuxa se encaramó y estaba en cuclillas sobre mi, rebotando con furia mientras sus cachetes aplaudían con mis muslos, me tenía en las cuerdas, así que le pedí que cambiaramos para verla en trocua. La apoye en el lava manos y le empecé a dar subiendo la intensidad, se empezó a abrir los cachetes con las manos y ahí me mató, así que una mini metralleta para terminar con las piernas tiritonas.

Para mí, pasa a ser dato calado si de culiar se trata, no es la mas linda pero es bien buena en el acto.

Publicado
El 20-05-2025 a las 19:19, nuncamas dijo:

Que día normalmente va?

No la vi en catedral estos días que fui ...

Publicado

Recién saliendo desempolvando, en local Bandera, es mucha mujer para este local, creo que van a pasar años para que otra  tremenda mujer pise este cuchitril

Publicado
El 21-06-2025 a las 16:28, oldrocker dijo:

Recién saliendo desempolvando, en local Bandera, es mucha mujer para este local, creo que van a pasar años para que otra  tremenda mujer pise este cuchitril

Palla se fue.. a la vrg.

Publicado

3 lucas de entrada y 30 el privado por este mujerón está bien. la otra vez la fui a ver pero me la ganaron asi que me fui a morandé. 

que tal son los privaods en bandera?

Publicado
58 minutes ago, Geralt de Rivia said:

que tal son los privaods en bandera?

Los privados de bandera de 25 mil son como los vip de catedral,con una camilla.

Habían dos a tres filetes filetes últimamente 

Publicado
Hace 3 horas, GJ504b dijo:

Los privados de bandera de 25 mil son como los vip de catedral,con una camilla.

Como dijo el colega, son como los vip de catedral. El tema es como solo son 2 lo ideal es ir temprano ya que en horarios y dias de demanda, se genera una eterna espera. Por eso, algunas niñas ofrecen el baño que ocupan ellas como privado, pero eso es literalmente gato x liebre...  

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Se llama Samantha en bandera la Isabella 

Publicado
Hace 9 horas, GJ504b dijo:

Había dos a tres filetes filetes últimamente 

¿Y cuáles serían las filete filete?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Isabela le pone exceso de curvas a este local, para mí gusto tiene un físico exuberante,  las otras chicas o les sobra cintura o les falta tetas o más carne...o culo, Isabela es un mujeron

Publicado

Que mujer la Isabela, me atendi nuevamente con ella en el bandera, siempre jugada y buena atención, me ofreció anal y acepte pero salió con chocapic.

Publicado

Shuuuu, el niño salió con la cara sucia jajaja.

Pero eso son gajes del oficio pues colega.

Como digo yo, que soy asiduo a esa práctica.......al que le gusten las tunas, se va a comer las semillas

Publicado

Ayer sábado

Costo: 30

Nacionalidad: ni idea, caribeña 

Lugar: segundo piso, en Bandera ojo ahí...

Horario: 15 hrs

Estatura: 1,65- 1,70 con tacos

Contextura: grande, rica, suculenta, tipo Victoria Matossa, pero más definida.

Rostro: belleza piola, sin maquillaje, cara de latina, dientes muy bien cuidados.

Piel: café con leche

Pelo: largo hasta el coxis, liso y bien negro 

Pechos: operados, grandes sin ser gigantes y redondos. No chupetié ahí 

Trasero: esta weá es irreal, no noté que fuera operado, pero esas proporciones y juego culo- cadera- muslos es sencillamente de ensueño 

Trato: buena onda

Besos: responde a todos, aunque con algo de timidez. No usa mucho la lenguita

Mamón: piola, con condón. Dejó entrever lo mucho que se cuida y se ve difícil hacerla cambiar de opinión...

Pussy: limpia, suave, mojadita, la puse contra la pared y me zambullí de cabeza a bucear con la lengua en su concha y culo. Sabor dulcecito y sentir la cara entre esas nalgas es sublime 

Movimientos pélvicos: no hubo, me cansé de chupar y la estoqué desde atrás en la misma posición 

Atención: sin apuro y muy buena onda

Nivel de empotamiento: con esas dimensiones físicas, difícil olvidarse

Comentarios: mediodía cagado de frío en el centro haciendo compras, me entra la maldad y pienso en la Anaís de Morandé, pero recuerdo que hace un par de días pasé y no estaba. La opcion al paso fue Bandera, que estaba justo al frente. Entro, 5 contertulios mirando el show sentados, 6 chicas aprox. Voy hacia la barra y mientras me acomodo, miro a la banca al lado de la escalera y veo sentada a esta chica. La reconocí de Catedral y era la que más resaltaba, me siento junto a ella, una breve conversa, se pone de pié y se me paró la diuca ahí mismo. Que pedazo de mujer, un físico sacado de libros de ilustraciones o de hentai generados con IA. La cagó, las demás minas daban pena a su lado. En eso le toca bailar y la barra se llenó de pulpos corriendo mano. Esperé impaciente que terminara, la llamé para acordar una subida, cancelé, me trajo vuelto y subimos. Mientras subía, el guardia se ríe y me dice: buena elección, que lo pase excelente" y se caga de la risa. Ahí iba yo detras de ella mientras subía la escalera, con los ojos turnios mirando como rebotaban esos cachetes a cada escalón. Adentro, sus sobajeos, calugazos, metidas de mano en esas santas nalgas , hasta que no aguanté más y me lancé con la lengua a hacer una mantención completa y a fondo. Glorioso. Luego, con la corneta afuera, enfunda y se lo lleva a la boca, tratando de llegar hasta el fondo, con su lagrimeo y babas propias de la acción. La pongo de pie contra la pared y en la misma posición que le chupé el oyo, se lo mando a guardar mientras hacía quiebres de cadera y tiritones sobre el muñeco. Tan caliente por ese impacto visual, que habré durado unos 3 minutos. Limpieza correspondiente, y mientras me vestía conversábamos y me dejaba claro que hay cosas que no transa por nada del mundo. Igual encontré que picaba muy finito. Habrá que ver con el tiempo, mientras tanto, esperaré agendar por fuera para complementar la percepción de su atención. Volvería??? Cualquier amante de culos y caderas mutantes vuelve si o si. 

Publicado
El 10-08-2025 a las 17:43, Kentaro dijo:

....Que pedazo de mujer, un físico sacado de libros de ilustraciones o de hentai generados con IA. La cagó, las demás minas daban pena a su lado. 

Colega @Kentaro, no lo pudo describir de mejor forma, destaco lo que dijo el colega, se cuida mucho en estos días de ofertones afp