Saltar al contenido
Tulaxhica

Estoy En Una Relación Con Una Suggar.

Mensajes recomendados

Publicado

Por lo que se ve muchos que buscan "sugar babys" (q al fin de cuentas son putas como las que se publican  en este portal u otros) al final andan buscando pololas jajjaaj que heavy

Publicado

Solo los que han tenido reales sugar saben, para el resto todas son putas que se comen kilometros de penes, justamente uno con el tiempo ya sabe clasificar a las minas y en qué andan. 

Publicado

En éste mundo hay de todo. Las real sugars son putas por momentos.

Yo tuve una peluquera que era bastante rica, pero una mujer hecha y derecha, con hijos y se metió a Glambu porque tenía problemas heavy de plata y necesitaba asegurarse con la comida de los hijos. Obviamente al principio era un intercambio sexo - dinero, pero yo siempre le gusté y al final se fue encariñando. Al final la corte porque se estaba encariñando demasiado y podía generarme problemas con el lado A. Después de eso ella nunca más apareció por Glambu. Fue una pena porque me daba unos mamones muy buenos, las hacía todas y me caí muy bien. Hace no mucho estuve hablando con ella y parece que le va mejor y tiene la pareja que necesitaba. 

Publicado

Ese es el problema, varios tienen lado A.. entonces están limitados, pero uno sin lado A, se tira los piqueron sin miedo

Publicado

"Real sugar" jajaja no hay pero ciego que el que no quiere ver dicen por ahi, si te acepto culiar por plata eso mismo le acepto a otro y asi, la única forma que no se meta con otros es que la tengas encerrada y amarrada a la pata de la cama jaaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...