soy.el.bender Publicado ayer a las 03:15:50 Publicado ayer a las 03:15:50 Por lo que se ve muchos que buscan "sugar babys" (q al fin de cuentas son putas como las que se publican en este portal u otros) al final andan buscando pololas jajjaaj que heavy
absenta Publicado ayer a las 03:19:34 Publicado ayer a las 03:19:34 Solo los que han tenido reales sugar saben, para el resto todas son putas que se comen kilometros de penes, justamente uno con el tiempo ya sabe clasificar a las minas y en qué andan.
Mcchato Publicado ayer a las 03:59:43 Publicado ayer a las 03:59:43 En éste mundo hay de todo. Las real sugars son putas por momentos. Yo tuve una peluquera que era bastante rica, pero una mujer hecha y derecha, con hijos y se metió a Glambu porque tenía problemas heavy de plata y necesitaba asegurarse con la comida de los hijos. Obviamente al principio era un intercambio sexo - dinero, pero yo siempre le gusté y al final se fue encariñando. Al final la corte porque se estaba encariñando demasiado y podía generarme problemas con el lado A. Después de eso ella nunca más apareció por Glambu. Fue una pena porque me daba unos mamones muy buenos, las hacía todas y me caí muy bien. Hace no mucho estuve hablando con ella y parece que le va mejor y tiene la pareja que necesitaba.
absenta Publicado ayer a las 05:09:06 Publicado ayer a las 05:09:06 Ese es el problema, varios tienen lado A.. entonces están limitados, pero uno sin lado A, se tira los piqueron sin miedo
soy.el.bender Publicado hoy a las 17:55:39 Publicado hoy a las 17:55:39 "Real sugar" jajaja no hay pero ciego que el que no quiere ver dicen por ahi, si te acepto culiar por plata eso mismo le acepto a otro y asi, la única forma que no se meta con otros es que la tengas encerrada y amarrada a la pata de la cama jaaja