Saltar al contenido
ethigan

Martina Femme Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Buen día estokeros hoy vengo con el reporte 2 de 2 de un kamikaze que me pegué el día 4 de septiembre

Contexto: estaba más caliente que la chucha y decidí pegarme el kamikaze ya que no quería pagar mucho (lo barato sale caro) así que fui donde una musa pero resulto muy mula (este reporte es de ella) y luego tuve que invertir más plata para ir donde otra musa (muy recomendada) así que termine pagando más que solo ir a la segunda musa por más tiempo

Este es el reporte de la segunda musa, la cual fue un regalo de dios.

Nombre = Martina (nombre que le da la agencia)

Edad = 18 muy creíbles no más de 19

Internet= página agencia femme viña

Costo= 25 momento, 30 la media, 40 los 45 min, 45 la hora y 50k trio con 2 musas por media hora.

Nacionalidad = chilena 100%

Ubicación= te la envían por wsp, viña centro cerca del mcdonalds.

Lugar= Casona vieja cuica, piezas independientes para las musas, la pieza bien iluminada, la musa mientras depositaba echo perfume en la cama y todo muy limpio.

Tipo= agencia

Conserje= no, te abre ella o la persona que te atiende por wsp.

Fono= consultar en la página, van cambiándolo a veces.

Horarios= depende de la musa, te mandan catalogo con las musas del momento.

Comunicacion: Con la agencia, te atiende un cabro de no más de 25 años bien tela, respuesta rápida según la hora y no tienen problema en darte los precios más de una vez (por lo general borro los chats).

Nivel de Empotamiento= 20% se a lo que voy, pero esta mina era otro nivel.

Estatura = 1.50 app.

Contextura = 7, petite y delgada, me encantan así.

Cara = 6.5, parece una compañera que verías en la U

Nivel de Photoshop= 7, 0% photoshop la misma de las fotos que publican en la pagina

Trato: 7, muy atenta la musa.

Besos = 7 ella fue directo a darme besos con todo.

Tetas = 7 tetas pequeñas ya que es petite, muy acorde a su cuerpo y cara

Culo = 7 pequeño pero redondo y suave, nuevamente, la musa es tipo teen petite.

Pussy = 7 apretada, sin olores y sin churrasco colgando.

Mamon = 100000 aunque fue con preservativo, sentí una aspiradora en vez de una boca, de momento el mejor mamon que me han dado, asumo que la musa hace sin preservativo por adicional ya que me dijo “imagina sin condón”.

Movimientos pélvicos = 6,5 la mina a pesar de ser muy joven muy vigorosa y con hartas ganas de moverse

Calidad de sonido = 6.5 me los creo

Anal = N/A no pregunte

Ambiente = 7, pieza bien ordenada, la musa preocupada de echar perfume en la cama, bien iluminado y amplio el espacio.

Atención = 7, sí sé que le estoy tirando muchas flores, pero la musa se pasó, muy atenta, simpática y cariñosa, preocupada de que lo pases bien.

Promedio Final = 6.5 e incluso le daría más

Segunda vez que voy por una musa de esa agencia, anteriormente fui por Antonia, pero no hice reporte, pero también fue muy buena la atención, aunque no al nivel de Martina.

AVISO DE HARTO TEXTO (me gusta detallar toda la experiencia)

Comentarios: Si leyeron mi reporte anterior sabrán que me fui enojado y estafado de otra musa, así que me contacte con la agencia femme y pregunte quien estaba, me tinco martina y como andaba corto de plata (por haber pagado la otra musa) pedí el momento nomás.

Llego al lugar, ya sabía dónde era, pero cuando vas por primera vez te mandan una ubicación cercana y luego te indican donde es, me abre la puerta la misma musa y me pregunta por cuanto vengo. Le hago el depósito mientras ella echa perfume a la cama y le cuento un poco sobre la otra musa y lo mala que fue la experiencia.

Una vez echo el depósito, comienzo a sacarme la ropa (por segunda vez en menos de 1 hora jaja) y ella va directo con sus brazos sobre mis hombros y métale besos con lengua (me fascinan esas musas), después de un minuto besándonos me pregunta si quiero un oral a lo que le digo que sí, me acuesto en la cama, me pone preservativo y empieza a succionar, al principio sentí un ligero raspón de diente pero luego de esos solo fue el cielo, hizo el mamón como si fuera tu polola tratando de evitar que termines con ella, harta saliva y hasta el fondo (no la tengo grande, pero encima del promedio de 14cm), estuvo unos minutos como aspiradora a lo que le digo que pare un poco o me va a hacer acabar (igual venía ya con ganas desde la otra musa), le digo que se suba encima de mí y sin pensarlo dos veces me monta y empieza con el movimiento de remo, no como esas musas que solo saltan esperando que acabes, ahí turnamos un poco entre ella moverse y yo darle, gemidos bien ricos y reales y cara de placer con ojos cerrados.

Como sabía que iba por el momento le dije que me hiciera acabar con la boca a lo que la musa va directa de nuevo como si fuera mamadera, luego de unos minutos agonizando y rezando porque no me arrancara mi miembro con tanta fuerza de succión jaja finalmente me hizo acabar, jugó un poco con su lengua después de terminar y me preguntó como estuvo.

Me pasa toallitas para limpiarme y me ofrece el baño, mientras termino de vestirme le comento que ha sido de las mejores experiencias y que volveré definitivamente y con eso suelta esa risa coqueta “jijiji”.

Resumen:  MÁS VALE DIABLO CONOCIDO QUE POR CONOCER

10/10 la atención, el ambiente y la musa. Debería haber ido por la hora en la agencia altiro nomas, pero de weon quise probar otra musa y termine pagando más.

Cabros, vayan directo a la agencia femme, no es publicidad esta wea, pero ya van dos veces que voy y no me voy decepcionado

Publicado

Por las fotos se ve que es Noemí de las chicas Venus, al parecer cambio de agencia. Ya tiene reportes acá en el foro, se agradece el reporte compa

Publicado
Hace 1 hora, Random1 dijo:

Por las fotos se ve que es Noemí de las chicas Venus, al parecer cambio de agencia. Ya tiene reportes acá en el foro, se agradece el reporte compa

Efectivamente estimado, revise fotos de un anuncio viejo y de la pagina de femme, y los tatuajes calzan.

Publicado (editado)

No.me habia llamado la atencion por las fotos. Pero si es ex venus me tinca. 

He estado buscando a sol pero parece q se retiro

Editado por yo la clavo
Publicado

@ethigan Consulta, cuando dices que vas por el momento pagando $25.000, te explican o te ponen un maximo de tiempo para estar con la musa? Yo nunca he pagado menos de la media hora, por eso pregunto. Se agradece la info

Publicado (editado)

Datos generales: Experiencia de inicios del mes de septiembre.

Contexto: a esta chica la buscaba en otra agencia. Se perdió, la encontré acá con ganas de culiar rico a inicios de mes.

Nombre = Martina (de la agencia)

Edad = 20 y algo... es una teens, aparenta menos.

Internet= agencia femme viña

Costo= 25 momento, 30 la media, 40 los 45 min, 45 la hora y 50k trio con 2 musas por media hora. Fui por los 40 minutos.

Nacionalidad = chilena 100%

Ubicación= la envía la agencia.

Lugar= Casona antigua, muy bien iluminada, piezas independientes para las musas, la pieza bien iluminada. Todo limpio, aunque el baño es muy pequeño.

Tipo= agencia

Conserje= no, el cabro que te responde te abre.

Fono= vía la página o Twitter.

Horarios= depende de la chica.

Comunicacion: Con la agencia, te atiende un cabro en Viña del Mar.

Nivel de Empotamiento= bella... pero voy a lo que voy. Rico todo su cuerpo tatuado.

Estatura = 1.50 app. Muy bajita.

Contextura = 7, petite y delgada, es un gusto adquirido esta contextura.

Cara = 6.5, parece una cabra de 18.

Nivel de Photoshop= 7, 0% photoshop la misma de las fotos que publican en la pagina

Trato: 7, muy atenta, simpática y clara.

Besos = 7, ricos.

Tetas = 7 tetas pequeñas ya que es petite.

Culo = 7 pequeño pero redondo y suave, rico al tacto.

Pussy = 7 apretada, sin olores y con labios ricos y suaves de buena depilación, pero es apretadita.

Oral = lo mejor junto con el anal que le hice. Me muevo más en la RM y debo decir que se lo comió todo. Yo lo pido CC por cuidado, pero la tuve mucho rato comiéndoselo todo, profundo, varias veces y hasta el fondo, tocando su nariz con mi cuerpo y dada vuelta en la cama. Riquísima, tiene técnica y lo hace bien.

Movimientos pélvicos = 7, muy rica.

Calidad de sonido = 6.5 me los creo

Anal = 7, apretado, rico y profundo.

Ambiente = 7, pieza bien ordenada.

Atención = 7, ella es todo lo que me gusta. Clara, atenta, rico sexo, muy puta y una petite exquisita.

Promedio Final = 6.8 e incluso le daría más

Comentarios: Lo típico, inicios de mes, ganas de invertir en un mina rica, en Viña-Valpo por trabajo. La vi el día anterior. Me sirvieron las recomendaciones de aquí. Contacto, elijo horario, me dan la ubicación exacta al confirmar que estoy cerca, lo típico de agencia. Me recibe el cabro, me hace pasar. La espero, llega, todo lo que quería. Le pregunto por los adicionales y ella es super clara: "hago de todo". Pagué por anal y llenarle la boca al terminar. Subimos, todo bien. Ella pasa al baño, prepara su culito para el anal. Eso quizás no me gustó, pero obvio, acuerdas con ella los adicionales, antes no se puede. Lo demás es todo rico, muchos besos, rico oral, como dije arriba, muy cercana a face fuck, lo hace exquisito. Tiene dos espejos, así que fue bien excitante todo. Luego la penetro, apretada y rica su pussy. La pongo de lado y le doy por el culo, siempre mirándonos. Es una exquisitez. Me cambio condón (siempre llevo los míos) y le doy de nuevo por la boca, mucho rato, luego de nuevo por su culo, un manjar verla penetrada, petite, flaquita, en cuatro. Al final, estuve todo el rato allí, hasta que le quise llenar la boca. Me la pidió: "dame tu lechita"... se la tiré toda en la boca, se la tragó toda, toda. Me ofreció hacerme un oral profundo y que le terminará en la garganta, pero como me cuido con el uso de condón, solo disfruté ver como se la tomaba toda.

Resumen: iría cada vez que pueda. Super clara, rica y hace todo muy bien. Coqueta y cariñosa, me repito cuando pueda.

Editado por cesarlargochileno
Detalles que me faltaron
Publicado

Si postean que estuvieron con ella y no han hecho la tabla correspondiente, su comentario será borrado y serán baneados como promotor.

Saludos.

Publicado

Nombre = Martina (nombre que le da la agencia)

Edad = 19? 

Costo= 25 momento, 30 la media, 40 los 45 min, 45 la hora y 50k trio con 2 musas por media hora.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= 1 norte con 2 poniente

Lugar= Casona, piezas independientes en segundo piso, espacios comunes en el primero, la pieza bien iluminada con baño dentro de la habitación

Tipo= agencia

Conserje= no, en mi caso la reja y la puerta estaba abierta

Fono= el de publicación

Horarios= ni idea yo fui temprano por la tarde

Comunicacion: Directa via whatsapp, te ofrece las chicas disponibles, valores, ubicación, etc

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55 al ojo

Contextura = 5, blanca, petite y delgada, no son de mi preferencia

Cara = 6.5, parece una compañera que verías en la U

Nivel de Photoshop= 7, 0% photoshop o casi nada

Trato: 6, normal, atenta

Besos = 6 los da, piola

Tetas = 5 tetas pequeñas, por no decir nada

Culo = 5 de teen, normal, suave

Pussy = 6  depilada, sin olores y sin churrasco colgando

Mamon = 5,5 sin pre por 10k de adicional. Piola, pero me han hecho muuuucho mejores.

Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien, sin llegar a destacar tampoco

Calidad de sonido = 6 pocos y precisos, no fingidos

Anal = no consulté

Ambiente = 6, pieza bien ordenada, amplia, con baño dentro de la habitación. En la casa otra musa (paloma) y otra persona que asumo que maneja el o los telefonos. 

Atención = 6, atención piola y trato normal cariñoso

Promedio Final = 5,5 al ojo

Bueno estaba medio en la fome y decidi coordinar con alguna dama. Consulto algunas que tenía en la mira o pendientes y me decido por Martina. Coordinacion rapida, me ducho y voy al lugar. Al llegar ingreso ya que estaba abierto y baja Martina, le cancelo y subimos y nos encontramos con Paloma (bastante guapa a mi gusto). Al entrar en la habitación sus besos, manoseos y le pido oral sin pre a lo que me pide 10k adicional que le cancelo. Comienza con el oral, bien piola, sin llegar a ser un 6 o 7 como otros tremendos que me han dado jajaja, pero bien. En el acto se mueve bien y aguanto bien lo duro que le di la media completa sin problemas.

Personalmente, la chica no es de mi gusto personal y no repetería, pero para los que les gustan así puede ser una buena opción.

Publicado

En twitter la publicaron hoy, sigue en la página de la agencia. No sé por qué no les contestaron porque el número sigue siendo el mismo, pero debería seguir trabajando aún 

Hace 3 horas, Alemendez90 dijo:

Alguien sabe si siguen laburando? He escrito y no pescan

Hace 3 horas, LuisitoRivera dijo:

numero sin respuesta, ojalá no se haya retirado las tablas están re buenas

Publicado

Nombre = Martina 

Edad = 18 o 19

Costo=  45 la hora (cobra 20 mil adiocionales no aplique)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= 1 norte con 2 poniente

Lugar= Casona, piezas independientes en segundo piso, espacios comunes en el primero, la pieza bien iluminada con baño dentro de la habitación (aca concuerdo con el compañero de la tabla anterior)

Tipo= agencia

Conserje= Si, suele estar un tipo, aunque a veces hay una señora pero hasta ahi no mas (hace un tiempo estuvieron en otro depa que la conseje del edificio preguntaba weas, y por eso se cambiaron)

Fono= El de la pagina web.

Horarios= yo suelo ir tipo 12 o 1 de la tarde (horario almuerzo), pero segun entiendo del tiempo en que llevo yendo, trabajan de 10 a 20 horas (nunca pescas tan temprano).

Comunicacion: Directa via whatsapp.

Nivel de Empotamiento= 10% (cuando la vean en 4 sabran por que ese puntaje, aunque pondria mas ya que es del tipo de mujeres que me gustan a mi, "de bolsillo")

Estatura = 1.55 al ojo

Contextura = 5, blanca, petite y delgada (son de mi tipo, aunque un poco mas de tatas me dejaria enculado)

Cara = 5.5, venia recien llegando sin maquillaje y aun asi es bonita/normal.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 4 meh

Besos = 6 piola

Tetas = 4 tetas pequeñas

Culo = 7 de teen y bien redondito

Pussy = 6  pelos cortos de un par de dias, me gustan asi, sin malos olores.

Mamon = 5 C/C, se lo metio todo pero no me genero placer. (S/C adicional, no aplique, 20k)

Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien, sin llegar a destacar tampoco

Calidad de sonido = 6 pocos y precisos, no fingidos

Anal = adicional, no aplique (probablemente por mi grosor me habria pedido mas de 20mil que ella habia dicho sobre el mamon sin condon)

Ambiente = 6, pieza bien ordenada, amplia, con baño dentro de la habitación. hay otras habitaciones donde estan las otras musas del dia (si agregan el numero a wsp, avisan quien estara durante el dia con un afiche)

Atención = 5, normal, pero luego distante sin llegar a ser pesada.

Promedio = 5,4 (lo saque a mano)

Comentarios a parte: A esta agencia le tengo confianza, hace como 3 años que he ido y primera vez que hare una tabla, creo que pronto hare de las otras musas, he ido con paloma, alexandra, y florencia, me faltan las nuevas. 

resumen de la atencion: primero, la musa es bonita, tiene cara normal pero tierna igual, es del tipo de minas que me gustan a mi, de pies a cabeza, pero creo que la pille en un mal dia, por que desde que entre tomo una actitud distante. se que a muchas scort le han tocado clientes hediondos y feos, pero yo que sepa no soy uno de esos, no soy bonito, y el hombre mas perfumado del mundo (aunque me hecho bastante), pero que le habra pasado, no tengo idea, lo que si me di cuenta es que si lo disfruto, por que las contracciones vaginales de un orgasmo no se fingen xD .. volveria?, si, me gusto su servicio, buen mamon, no el mejor pero bastante bueno, se mueve bien y sobre todo aguantadora para el sexo duro de perrito, ahi es cuando le di con todo para terminar luego, pero ojala pillarle en un buen dia, que tenga una actitud mas positiva, y ahi vere si la recomiendo, pero la agencia la recomiendo al 100%, no les va a pasar nada malo, puede que pillen igual un mal dia a una musa pero no se arriesgan a cambiazos, ni a malos ambientes, o al peligro de alguna estafa (he leido cosas por esta pagina).

Publicado

Nombre = Martina 

Edad = 19 o 20 quizás

Costo= fui por media 30mil

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= casona 2 norte sector poniente

Lugar= Casona 

Tipo= agencia

Conserje= un tipo

Fono= el de la pagina

Horarios= depende de la chica, pero hay días que la agencia atiende 24hrs

Comunicacion: fluida con el encargado

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50

Contextura = 6, petite, delgada, nada exuberante

Cara = 5.5 cara de cansada, no muy de mi gusto, pero si es joven

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6, algo cansada sin muchas ganas pero siempre cordial

Besos = no doy

Tetas = 5.5 muy pequeñas de acuerdo a su contextura

Culo = 5.0 pequeño, acorde a ella, un pero, cuando subía las escaleras delante mio, lo note que tenia rojo, como con algo de alergia entre los cachetes, raro.

Pussy = 5.0 bien, aunque debido a su depilación tenia irritado, no quise tocar, creo que le vi un par de verrugas, ojo ahi

Mamon = 5.5 bien pero nada del otro mundo

Movimientos pélvicos = 6.0 lo hace bien pero tampoco es muy virtuosa, debo tener la vara alta por paloma misma agencia

Calidad de sonido = 5.0 no escuche mucho, pero bien, creíble

Anal = no me gusta

Ambiente = 5.5 pieza bien, baño medio sucio y la cama pésima, como todas en agencia femme

Atención = 6.0 buena la atención aunque nada del otro mundo

Promedio Final = 5.5

comentario aparte: fui donde Martina ya habiendo conocido la agencia y teniendo una muy buena experiencia con paloma. Fui con ella por todos los buenos comentarios que lei aqui. Pero me defraude. No se si la mina estaba cansada o que pero le falto onda al encuentro. Lo que me llamo mucho la atención y que casi me hace abortar misión es que tenia el culo rojo, entre las nalgas, fue raro, pero iba caliente asi que seguí.

Cuando ya estaba en la cama y comenzó el sexo oral me fije en su vagina y la tenia mal depilada y con un par de verrugas, otra señal para abortar, pero continue porque ya estaba con la penca dura y en su boca, asi que nada que hacer.

A fin de cuentas una atención normal, no me parece una mina del otro mundo como algunos la pintan aqui. Cuidado a los estokadores que les gusta el cunnilingus, yo daría el consejo de no hacerlo. Saludos CMCP.

Publicado
El 30-10-2024 a las 15:32, carnemechadaconpure dijo:

naaa, el 80% de la población tiene vph jaja

Puede ser, por eso siempre hay que tener un condon bajo la manga , para no tener q estar haciéndote exámenes por haberte contagiado así te cuidas y no anda repartiendo ETS por ahí

saludos 👋 

Publicado
El 30-10-2024 a las 15:32, carnemechadaconpure dijo:

naaa, el 80% de la población tiene vph jaja

Con ese relajo que responde amigo seguro usted pertenece a ese 80% 

Hay muchas Ets  dando vuelta y su aumento estos últimos años a sido en aumento porque no existe la responsabilidad sexual , si voy a a tomar llevo mi condon así me protejo y no propago enfermedades

ese es mi humilde aporte 

Publicado
El 03-11-2024 a las 22:26, M_V_Raoulo85 dijo:

Con ese relajo que responde amigo seguro usted pertenece a ese 80% 

Hay muchas Ets  dando vuelta y su aumento estos últimos años a sido en aumento porque no existe la responsabilidad sexual , si voy a a tomar llevo mi condon así me protejo y no propago enfermedades

ese es mi humilde aporte 

Y probablemente tú seas del 80 y yo no, quien sabe? Yo por lo menos desde que empecé mi vida sexual tengo la vacuna vph (gardasil). Me chequeo habitualmente y no hay problema, soy médico y algo sé del tema, así que siempre condon, barreras protectoras y aunque los uses todos, los exámenes van igual! Edúquese y saludos!

Publicado

Primera vez que hago una tabla, llevo un tiempo probando musas de la región, pero esta vez me dio ganas de hacer esto.

Nombre = Martina 

Edad = Debe tener unos 22 pero pasa piola de 18

Costo= Casi voy por la hora que creo que es 45 pero pague media 30 lucas

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= casona 2 norte

Lugar= Casona 

Tipo= agencia

Conserje= Si al menos a mi me abrió un loquito

Fono= el de la pagina

Horarios= No cacho bien, al menos yo fui a tipo 15hr y solo estaba disponible ella, habia otra que estaba ocupada, empece a coordinar como desde las 13hr y no habia ni una disponible ahí

Comunicacion: Fue rapido, no se demoró en contestarme ofrecerme lo que habia

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50-1.55

Contextura = 6, de teen colegiala rica, nada para destacar 

Cara = 5 es bonita, cara de la compañera de curso piola caliente pero bajo perfil, pero le baja la nota que estuvo como con cara de culo toda la sesión

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 5, coordial pero desmotivada como dije antes, no metio mucha conversa ni nada que ayudara a levantar al amigo

Besos = 4 nos dimos un par, tipo piquitos, nada caliente

Tetas = 2 reprueba para mi, 0 relieve y practicamente ni los vi(tiene pinta que le acompleja a veces) no se saco el sosten, me mostró un pezon como 5 seg

Culo = 6 rico y firme, muy acorde a su contextura 

Pussy = 5 bien, pero se notaba rasurada mas que depilacion, ya tenia sus brotes de pelos marcados

Mamon = 6 rico pero nada de otro mundo, lo sabe hacer, no le gusto que le agarrara la cabeza y me la corrio

Movimientos pélvicos = 5 a mi me salto en la tula como para hacerme acabar rapido, no es el movimiento que me gusta personalmente

Calidad de sonido = 4 exagerado en momentos, la cara no era acorde a los gemidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 buena iluminacion, cama pesima y baja incomoda para una persona alta como yo, puso musica de su celu que no me motivaba pero tampoco molestaba

Atención = 5 poco pendiente a la calentura, que es lo que busco en las musas al menos yo.

Promedio Final = 4.9 (si lo calcule)

Contexto: Tenia que hacer la hora como 2 horas de espera, y andaba caliente para variar, tanteando hace rato esta agencia a la cual aun no probaba.

A penas cache que tenia que hacer la hora me puse a cotizar que había por el sector, como eran 2 horas de espera tenia planeado atenderme 1 hora por lo menos, por lo cual quería buscar algo de "calidad" o en otras palabras que fuese rica.

Dentro de lo que alcance a preguntar las de agencia femme eran las que mejor clasificaban, asi que avise que iba por el wtsp, estaba entre dos de las musas que supuestamente estaban disponibles pero cuando dije que podia ir me dijeron que solo martina estaba disponible, era una de las que me llamaba la atención asi que dije que si. Por cosas del destino no estaba taan cerca del destino, y entre buscar estacionamiento me demoré en llegar y se me acortaba el tiempo.

En el wtsp te dan una referencia y te hacen acercarte de a poco al lugar, pero es facil de localizar. Ya llegando me abre la puerta un loco, que seguramente es el que atiende el wtsp y coordina a las musas, todo bien, me hace pasar a una sala con un sillon y una tele y me deja ahi esperando con la puerta cerrada. Pasan unos minutos y llega Martina preguntando por cuanto rato me iba atender, fue amable, pero casi que preguntó directo eso y nada mas, y como me habia demorado cambie de 1 hora a 30 minutos, por suerte.

Luego de conocernos me hace seguirla y subir a un segundo piso, ahi fui mirando el culo que la verdad me fue motivando mientras subia la escaleras. Entramos a la pieza donde atiende, me ofrece el baño y se echa en la cama. Paso al baño a lavarme un poco para no incomodar, salgo y la loca estaba pegada en el celu, como que en ningun momento me pescó mucho. Le intento meter conversa no recuerdo con que pero al menos hice que me pescara y cachara que estaba listo para que empezara a acarciar al amigo.

Me saco el pantalon, manosea un poco con boxer, saca el condon y empieza con el mamon, bastante bien para empezar a motivar la cosa. Yo de caliente empiezo a agarrarle la cabeza, al parecer no le gusto mucho porque corría su cabeza como esquivando mis manos, ahi como que ya empece a desmotivarme, mas que nada por la forma en la que lo hacia, pudo ser mas sutil. Ya cuando se aburre se tira a la cama y para calentarme rapido queria hacerlo de misionero, ahi se toma una pausa para poner musica de su celu, nada que ayudara al momento pero no molestaba.

Empece con los movimientos y cache que sus gemidos eran forzados, su cara no apañaba la calentura, asi que pedi que se me subiera arriba para que al menos el movimiento pelvico fuese rico, pero la verdad que se puso a saltar en la tula literal, quizas en otro contexto eso me hubiese hecho explotar pero no fue la ocasión. 

Ya a ésta altura mas que pasar la calentura me puse a pensar si habia echo o dicho algo, o si la loca andaba en otra nomas, tenia pinta de cansada, tal como dijo un amigo mas arriba. 

Al final le pedi que se pusiera en cuatro, como tenia buen culo hice mi esfuerzo por sacarme lo que me quedaba de calentura y me corri pero fue rapido y penca. Pague media hora por un momento, na que hacer. Cuando vi su pagina aca me sorprendió los primeros comentarios de ella, nada que ver con la persona que me encontre esa vez, imagino que la pille en un mal momento, o simplemente no le gusté, pero 0 onda pa la cosa.

Volveria a femme pero por las otras que he visto que tienen buenos comentarios y estan buenas tambien. No repetiría a Martina.

Publicado
Hace 8 horas, MrCalientexxx dijo:

Primera vez que hago una tabla, llevo un tiempo probando musas de la región, pero esta vez me dio ganas de hacer esto.

Nombre = Martina 

Edad = Debe tener unos 22 pero pasa piola de 18

Costo= Casi voy por la hora que creo que es 45 pero pague media 30 lucas

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= casona 2 norte

Lugar= Casona 

Tipo= agencia

Conserje= Si al menos a mi me abrió un loquito

Fono= el de la pagina

Horarios= No cacho bien, al menos yo fui a tipo 15hr y solo estaba disponible ella, habia otra que estaba ocupada, empece a coordinar como desde las 13hr y no habia ni una disponible ahí

Comunicacion: Fue rapido, no se demoró en contestarme ofrecerme lo que habia

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50-1.55

Contextura = 6, de teen colegiala rica, nada para destacar 

Cara = 5 es bonita, cara de la compañera de curso piola caliente pero bajo perfil, pero le baja la nota que estuvo como con cara de culo toda la sesión

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 5, coordial pero desmotivada como dije antes, no metio mucha conversa ni nada que ayudara a levantar al amigo

Besos = 4 nos dimos un par, tipo piquitos, nada caliente

Tetas = 2 reprueba para mi, 0 relieve y practicamente ni los vi(tiene pinta que le acompleja a veces) no se saco el sosten, me mostró un pezon como 5 seg

Culo = 6 rico y firme, muy acorde a su contextura 

Pussy = 5 bien, pero se notaba rasurada mas que depilacion, ya tenia sus brotes de pelos marcados

Mamon = 6 rico pero nada de otro mundo, lo sabe hacer, no le gusto que le agarrara la cabeza y me la corrio

Movimientos pélvicos = 5 a mi me salto en la tula como para hacerme acabar rapido, no es el movimiento que me gusta personalmente

Calidad de sonido = 4 exagerado en momentos, la cara no era acorde a los gemidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 buena iluminacion, cama pesima y baja incomoda para una persona alta como yo, puso musica de su celu que no me motivaba pero tampoco molestaba

Atención = 5 poco pendiente a la calentura, que es lo que busco en las musas al menos yo.

Promedio Final = 4.9 (si lo calcule)

Contexto: Tenia que hacer la hora como 2 horas de espera, y andaba caliente para variar, tanteando hace rato esta agencia a la cual aun no probaba.

A penas cache que tenia que hacer la hora me puse a cotizar que había por el sector, como eran 2 horas de espera tenia planeado atenderme 1 hora por lo menos, por lo cual quería buscar algo de "calidad" o en otras palabras que fuese rica.

Dentro de lo que alcance a preguntar las de agencia femme eran las que mejor clasificaban, asi que avise que iba por el wtsp, estaba entre dos de las musas que supuestamente estaban disponibles pero cuando dije que podia ir me dijeron que solo martina estaba disponible, era una de las que me llamaba la atención asi que dije que si. Por cosas del destino no estaba taan cerca del destino, y entre buscar estacionamiento me demoré en llegar y se me acortaba el tiempo.

En el wtsp te dan una referencia y te hacen acercarte de a poco al lugar, pero es facil de localizar. Ya llegando me abre la puerta un loco, que seguramente es el que atiende el wtsp y coordina a las musas, todo bien, me hace pasar a una sala con un sillon y una tele y me deja ahi esperando con la puerta cerrada. Pasan unos minutos y llega Martina preguntando por cuanto rato me iba atender, fue amable, pero casi que preguntó directo eso y nada mas, y como me habia demorado cambie de 1 hora a 30 minutos, por suerte.

Luego de conocernos me hace seguirla y subir a un segundo piso, ahi fui mirando el culo que la verdad me fue motivando mientras subia la escaleras. Entramos a la pieza donde atiende, me ofrece el baño y se echa en la cama. Paso al baño a lavarme un poco para no incomodar, salgo y la loca estaba pegada en el celu, como que en ningun momento me pescó mucho. Le intento meter conversa no recuerdo con que pero al menos hice que me pescara y cachara que estaba listo para que empezara a acarciar al amigo.

Me saco el pantalon, manosea un poco con boxer, saca el condon y empieza con el mamon, bastante bien para empezar a motivar la cosa. Yo de caliente empiezo a agarrarle la cabeza, al parecer no le gusto mucho porque corría su cabeza como esquivando mis manos, ahi como que ya empece a desmotivarme, mas que nada por la forma en la que lo hacia, pudo ser mas sutil. Ya cuando se aburre se tira a la cama y para calentarme rapido queria hacerlo de misionero, ahi se toma una pausa para poner musica de su celu, nada que ayudara al momento pero no molestaba.

Empece con los movimientos y cache que sus gemidos eran forzados, su cara no apañaba la calentura, asi que pedi que se me subiera arriba para que al menos el movimiento pelvico fuese rico, pero la verdad que se puso a saltar en la tula literal, quizas en otro contexto eso me hubiese hecho explotar pero no fue la ocasión. 

Ya a ésta altura mas que pasar la calentura me puse a pensar si habia echo o dicho algo, o si la loca andaba en otra nomas, tenia pinta de cansada, tal como dijo un amigo mas arriba. 

Al final le pedi que se pusiera en cuatro, como tenia buen culo hice mi esfuerzo por sacarme lo que me quedaba de calentura y me corri pero fue rapido y penca. Pague media hora por un momento, na que hacer. Cuando vi su pagina aca me sorprendió los primeros comentarios de ella, nada que ver con la persona que me encontre esa vez, imagino que la pille en un mal momento, o simplemente no le gusté, pero 0 onda pa la cosa.

Volveria a femme pero por las otras que he visto que tienen buenos comentarios y estan buenas tambien. No repetiría a Martina.

Na que lata, q hagan mal la pega y no se desnude como corresponde no aprueba, gracias por el reporte

Publicado
Hace 21 horas, carnemechadaconpure dijo:

Y probablemente tú seas del 80 y yo no, quien sabe? Yo por lo menos desde que empecé mi vida sexual tengo la vacuna vph (gardasil). Me chequeo habitualmente y no hay problema, soy médico y algo sé del tema, así que siempre condon, barreras protectoras y aunque los uses todos, los exámenes van igual! Edúquese y saludos!

Quien sabe?

gracias por su aporte doctor 

Publicado

Nombre = Martina Femme Vila

Edad = 23 app

Internet= wsp de la agencia

Costo= 30 media, 45 la hora fui por la media

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación=en los ponientes con 2 norte

Lugar= Casa 

Tipo= Agencia Femme Viña

Conserje= No hay conserje, abre el cabron 

Fono= Están cambiando constantemente, hay que visitar la página 

Horarios= Desde las 12 app hasta 18 app, hay días que atienden en la noche pero depende el día y de las musas 

Comunicacion: Corta y precisa, suben estados a wsp para que veas quien está cuando ya has hablado con el nunero

Nivel de Empotamiento= -100.000

Estatura = 1.60

Contextura = 4.0 de teen pero no le encontré ningún brillo

Cara = 4.0 pas piola

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 3.0 Desinteresada, cansada, desgranada, te hace sentir que es un trámite el encuentro

Besos = 4.0 piquitos

Tetas = 4.0 casi no tiene pero deja jugar con el pezón 

Culo = 5.0 firme pero lleno de granos  

Pussy = 6.0 lo mejor que tiene, depilada y apretada

Mamon = 5.5 estaba rico pero no sé preocupo si me gustaba, solo lo hacía como por repeticion

Movimientos pélvicos = 4.0 sumisa pero sin iniciativa

Calidad de sonido = 2.0 falsos 

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 siempre buenos lugares femme viña

Atención = 4.0 para mí con suerte aprueba porque no es mañosa de decir que no pero tiene 0 predisposición para el encuentro 

Promedio Final = 4.8 Para sacarse las ganas

Comentarios aparte: Motivado por los comentarios y tablas de ella, fui entusiasmado. Capaz la pille en un mal día o se suelta cuando la vas a ver más de una vez, al menos así fue mi atención. Se agradece las experiencias buenas y malas en el foro y también todos tenemos gustos distintos así que tampoco hay verdades, gracias por compartir los reportes, saludos 

Publicado

Aquí solo reportes de Martina, nada de consultar direcciones o comentarios que no tienen nada que ver con el tema, si desvirtúan los temas estos serán cerrados, y las cuentas de los responsables serán baneadas. 

Publicado

Nombre = Martina

Edad = 23 app

Internet= ya saben como buscarla

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= 2 norte con algún poniente

Lugar= Casa sola, lo encontré piolita

Tipo= Agencia Femme Viña

Conserje= No hay conserje, me abrió ella 

Fono= en la página lo suelen cambiar asi que atentos con eso

Horarios= Ni idea, fui tipo 13:00-13:30

Comunicacion: Preciso

Nivel de Empotamiento= 0 a pesar de la poca experiencia, sé a lo que voy

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 flaquita 

Cara = 4.5 es bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 4.0 es amable pero meh

Besos = 4.0 piquitos

Tetas = 4.0 casi no tiene pero queda bien en su cuerpo 

Culo = 5.0 bien  

Pussy = 6.0 rico, sin olores ni pelos ni nada extraño

Mamon = 5.0 cumple pero en lo personal no los suelo disfrutar

Movimientos pélvicos = 3.0 solamente estuvo arriba mio

Calidad de sonido = 2.0 no hubo

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 me gustó porque no se veía sucio ni con olores, este punto lo destaco

Atención = 5.0 cumple con su cometido, quizás es cosa mia pero sentí que era como un servicio por cumplir solamente

Promedio Final = 4.6 si no me equivoco

Comentarios aparte: primera vez que voy en general a estos lugares, soy principiante pero entiendo a lo que voy. Fui con ella porque me gustan flaquitas y con tatuajes mucho mejor. Tuvo un trato amable pero por cumplir, como un cajero de super que te atiende bien pero no quiere estar ahí. Me abrió la puerta y estaba con una lencería que le quedaba 10/10. Estuve media hora y fue para sacarse las ganas, destaco lo piola del lugar y la limpieza en general, se agradece eso.

PD: es mi primera tabla, espero haberlo hecho bien, saludos queridos.

Publicado

La busqué en la página pero comparten el mismo número con Florencia. Escribí a dicho número pero no me respondieron. Alguien sabe si está atendiendo?. 

Publicado

Porque los números son de la agencia, los dos que tienen son uno pa viña y otro pa valpo. Usualmente empiezan a atender desde las 13

Hace 13 minutos , Magnate Sexual dijo:

La busqué en la página pero comparten el mismo número con Florencia. Escribí a dicho número pero no me respondieron. Alguien sabe si está atendiendo?. 

Publicado
Hace 5 minutos , Magnate Sexual dijo:

Se demoran un poco, parece q el weveo empieza a medio día y es por encargo, te responde quien administra y te coordina a la minita q quieres en el horario en q conversen (así me ha tocado a mi)

Publicado

Hola, mi experiencia tiene un mes aprox.

Nombre = Martina

Edad = 20 y pocos

Internet= Varios sitios

Costo= 45h / 30½

Nacionalidad = CL

Ubicación= Agencia 2 Norte, te guían por wsp

Lugar= Casona a toa raja en el centro

Tipo= Agencia 

Conserje= Sólo coordina el teléfono, al llegar te abre la minita

Fono= El de la agencia

Horarios= Consultar, desde medio día aprox

Comunicacion= Bien

Nivel de Empotamiento= Nada y en este caso menos q nada

Estatura = 1.60 si es q, es bajita

Contextura = Teen Petite / Pocket, estilosa, harto tatuaje

Cara = Preciosa, ojitos claros, pelo castaño

Nivel de Photoshop= 0

Trato = Diva pero obediente. Poca iniciativa, hay q apurarla

Besos = N/A

Tetas = Muy poca, como se ve en las fotos tiene contextura de teen

Culo = Normal, bien en 4

Pussy = Depilada de 2 días, se mojó, agarra bien

Mamon = CC Suave, obediente, por cumplir. Tiene SC y Americana en adicional

Movimientos pélvicos = Por cumplir

Calidad de sonido = Respiración agitada no es escandalosa

Anal = No quiso / Dijo q no hacía

Ambiente = Muy bueno, no vi a nadie

Atención = Por cumplir, 2 cachas en la hora. No hubo química

Promedio Final = No volvería por ella

Comentarios aparte = No mucho q agregar, esperaba más actitud. La cabra es rica pa mi gusto pero es muy piola, no tiene tema ni iniciativa. Se entiende q es su pega y q a nadie le gusta trabajar, pero para mi la experiencia fue harto fome.