Saltar al contenido
Mckenzie

Angela

Mensajes recomendados

Publicado

Es idea mía o estoy equivocado?

Hay una meretriz que se publica en PE con fotos de la retirada Ángela Milf, la que atendió en Maipú y después en Orompello.

Publicado

Si su número termina en 902, debería ser la misma Angela Milf, que participa activamente en otra web con foro. 

Publicado

Cual.... la retirada o la que trabajaba en la oficina y ahora independiente....???????

Toda maldad tiene su precio.....😈😈👿

Publicado

Ya van a empezar de nuevo a confundir a las 2 angelas de distintas épocas. Cual es el aviso al que te refieres? 

Actualmente se publica en PE la actual Angela Milf, ex oficina ahora independiente. Recomendada. No se si volver, porque me dan ganas de conocer a otras, pero ella es dato caladísimo. 

Nada que ver con otra Angela Milf pre-pandemia pre-estallido que era mayor y atendió en Mordor (Maipú con Rengo) y que no se comparaba en lo absoluto. 

Publicado

Eso mismo lo que dice el compita arriba. 

¿Cual es la mina a cual se refiere? 

Estuve mirando PE y hay una que tiene unas fotos que se tira a parecer a la Angela ya jubilada pero tengo muchas dudas porque se publica con menos edad. 

El titulo deberia ser con el nombre de la  meretriz que tiene dudas, por que son buenos para tener mala comprensión lectora y van a empezar a confundirse.

Angelita milf actual, muy linda y excelente en su servicio, de milf sólo que se le nota ya es mamá por que nica tiene 42. Haré en cuanto pueda la tabla correspondiente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...