Saltar al contenido
Nostradamus73

Cianel By Starleg - GSC - L124

Recomendaría al Cafe CINAEL by STARLEG?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia pase por aqui en AM y me atendi con barbarita , y quede sorprendido su dedicada atencion , solo dire que saco doble y triple consumo , y una buena propina , y sali con la media sonrisa y echando humito como caldera del diablo , recomendadisima 

pd , me dijo que hay dias que trabaja hasta las 19 hrs , algo asi , con la atencion tenia la mente en otros lugares , jajajjajajajjajajajjjjj

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Barbarita sigue siendo un punto alto en este local, es rika, entretenida en la conversa, caliente en el perreo, se deja tocar todo sin problemas (se puede ser ginecólogo, lactante, y hasta supositorio con ella), no webea con la propina (dejándole entre 5 y 10 lukitas ella atiende en forma notable). Y lo más importante, no tiene problemas para salir y hacer atenciones "especiales", aunque su precio no es barato, siempre le hace algún descuento a los clientes antiguos, y de verdad vale cada puto peso que cobra, porque en el "combate cuerpo a cuerpo" se pasa muuuuy bien con ella.....capicci??

Publicado

Cuando sali con ella en el tiempo de Merced no habia ni sido tan frecuente, la habia conocido un para de veces en el Ali y otro par en Merced salio cachita ni tan cara dentro de la media cafetera, despues llego la cigueña paso su tiempo aparecio en el Cianel lactando y subieron un poco los precios supongo la endiosaron esta rica si por lo menos en ese local es la mejorcita del turno

Publicado
El 18-01-2024 a las 23:10, capo di tutti dijo:

gracias por el dato, que bien explicado, ahí mi musa es Rachelle (la mejor)

Publicado

Ayer pase a este local luego que una de las chicas que frecuento me dice que se cambio acá, 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂 del Korona llego a probar suerte acá, su atención un poco más cercana, turno AM, veremos si se acostumbra y atiende igual que las demás chicas 😈

Publicado

En PM he pasado un par de veces a este local, Angélica la lleva pero es la menos interactiva, una vez vi una flaca de lentes que al parecer es am que estaba apetecible. Pero siempre me he atendido con Teresa, grata atención, nada de machete, poca conversa y a lo suyo (yatusae) recomendable? 100%

Publicado
El 06-12-2023 a las 17:31, igggg_b dijo:

rajese con el instagram de Barbarita

Me sumo. 

Colega ¿tiene usted el IG de Barbarita.?

Solinvictus35 

Publicado

Creo que lo mejor es que se lo pidan directamente a ella, como machos alfas, del foro.. En todo caso solo les dire que es muy personal, nada muy hot..solo 14 fotos, casi personales.. No promueve venta de contenido ni nada de eso.. Saludos

Publicado

En el AM mención honrosa para la Chilena Tati. Delgada, de tez blanca, alta con tacos,pelo negro , tits naturales y un ass acorde a su cuerpo no esperen un Culo XL.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 01-02-2024 a las 21:13, only69 dijo:

El negocio de Barbarita, nunca ha sido vender contenido, sino realizar el contenido.....capicci??

Publicado

Hoy fui en AM y vi una tetoncita que estaba sola, como andaba corto se tiempo, me atendí con ella…Y puta, la mina tiene futuro, pero tiene que cambiar las mañas. De entrada me dio tarifa de 5 lukas por el baile..como ya estaba ahí, acepté y me llego la sorpresa que solo se deja tocar las tetas por encima…igual el movimiento manual que aplica ahí abajo (sobre el pantalón eso si), es rescatable….pero mientras no cambie, no le voy mas

Sofía se llamaba la chica en cuestión 

Publicado

En PM siempre elige la atención de Teresa. Atención personalizada sin mañas, siempre me recibe con una sonrisa. He ido tb por su amiga Diana tb en PM, buena experiencia con ella tb. 

Publicado

El miércoles pasado, fui a ver a Emily, digamos que su atención sigue siendo cómo en el Korona, por lo que tendré que volver en un tiempo cuando atienda más interactivamente.

Publicado

Aclaro que no soy promotor de ninguna cafetina, pero Barbarita me comentó que está necesitada de lukas, y los que somos sus clientes "especiales" sabemos que eso significa buenas e imperdibles oportunidades de "negocios". Apoyemos a nuestra musa, eqss......capicci??

Publicado

Oye te van pillar de nuevo que andas gritando de tus andanzas. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
Hace 8 horas, Master Chief dijo:

Oye te van pillar de nuevo que andas gritando de tus andanzas. Sl2

Pero ésta va a todas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 27-03-2024 a las 9:23, Gunner Forever dijo:

Pero ésta va a todas...

Nooooo, nunca tanto como eso. A todas no va, porque para que suelte el * no es fácil, sale bien caro, y tampoco acepta salidas con todos, somos pocos los elegidos (aún cuando hay un par por ahí, que juran que son los únicos que se la han servido). Barbarita sigue siendo una alternativa conveniente para mí, porque a estas alturas puedo negociar bien con ella, pero hoy por hoy hay mejores cueros en los cafés, y su culo cada vez está más descuidado, y si la comparo con Aleja del Elite (entre otras) pierde fácilmente......capicci??

Publicado

Hoy pasé en pm, poco antes de las 5, y la única conocida era Ángela, así que después de mucho tiempo sin atenderme con ella, caí en sus redes nuevamente, y realmente no me defraudó, atención de lujo, bien caliente y entretenida conversación. Aprovechando la "química", le tiré los palos, y......ahí veremos......capicci,??

Publicado
El 13-02-2024 a las 15:45, Aito2 dijo:

Hoy fui en AM y vi una tetoncita que estaba sola, como andaba corto se tiempo, me atendí con ella…Y puta, la mina tiene futuro

Estimados colegas, especialmente don @Craa esta niña a la que se refiere el colega es nuestra Sofia, que atendía en el Gazu,por la que estuve preguntando meses en el foro por si sabian de ella. Yo hace muchos meses que no voy al Cianel y hoy paso en turno AM, sin mucha expectativa y me topo con ella, al principio me costo reconocerla porque desde pre-pandemia que no la veía. A mi parecer sigue siendo uno de los rostros mas bellos del circuito(al menos a mi me gusta) sigue con sus buenas tetas y su buena atención. Además se acordaba de mi,lo que siempre es una buena noticia saber que uno es inolvidable. jajajaja.. Recomendada.. pasa la exigente norma de calidad iso-only69..linda de cara ,buenas tetas y muy simpática..

Publicado

Entonces, tiene más pasado que futuro...

GUNNER FOREVER

Publicado

Estimados colegas, les comento que la exigente certificación llevada a cabo por mi persona tiene que ser validada cada cierto tiempo, ya que el paso del tiempo, la falta de gym o la comida chatarra a veces atenta contra las características de nuestras regalonas.. Todo este preámbulo para decirles que mi Sofía, ha sido recertificada el día de hoy con nota 7..  andaba con una especie de trikiquini negro qué me dejó loco.. Esa cara de niña buena, junto a esas hermosas tetas me dejaron deslumbrado y luego del baile quede en llamas..y yo que estoy muy lejos de ser un veinteañero no me deslumbro con cualquier par de tetas.. Recomendada

Publicado

Tiempo sin venir a este local en PM y mi vale fue para Andrea, había pocos parroquianos y también pocas chicas, así que la atención fue más que buena y relajada. Agendada para una próxima visita. Eso sería.

Publicado

y que tal, Evelyn??

La negra, sigue trabajando aqui??

Chabeeeeeela.....

Publicado

Hola. Hace unos meses en el AM habia una cariñosa Colombiana que se posicionaba en la barra lateral al costado de la caja. Alguien sabe si sigue en el local?? Para pasar a visitarla

Publicado

que tal es este cafe, es igual de cachondo que el 114A o el 115 del Starleg. o la minas son mas piolas.

Publicado
El 18-07-2024 a las 19:29, Cosa Nostra dijo:

Hola. Hace unos meses en el AM habia una cariñosa Colombiana que se posicionaba en la barra lateral al costado de la caja. Alguien sabe si sigue en el local?? Para pasar a visitarla

Estimado se llama Isabel, así es, aún atiende. Está en AM.

Saludos 

Publicado

El Lunes estaba anunciada, pero gracias a mi jefe, no alcancé a pasar.

Hoy no estaba.

GUNNER FOREVER

Publicado

@only69 pase a ver a su minita Sofía  , se había retirado temprano . Y para mí mala cueva la Gisell tampoco estaba , la cajera me dijo que en la tarde una a otro local .....  Así que directo al 114

Publicado (editado)

Colega.

Hoy visite a la musa Turno AM.

Saliendo bien atendido por la señorita..

TREMADAS TETAS. No me caben en mi mano...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior