Saltar al contenido
Yosvinesalazar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente

Recomendaría al Cafe ENTREPIERNAS COPIAPO ORIENTE?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-07-2024 a las 16:39, cokexxx69 dijo:

Dado los buenos comentarios de ambas, habrá que darse una vuelta x estos lados. Y si la tal Sol lo awanta por ahí (*) mxo mejor. 

A ojos cerrados amigo pongale y dele duro que le gusta

Publicado

hace como 10 años pase un par de veces por este cafe y me atendio una Adriana, joven de veintitantos años y muy cariñosa ¿sera la misma?

Publicado
El 30-07-2024 a las 20:48, Xxxcatadorxxx dijo:

A ojos cerrados amigo pongale y dele duro que le gusta

Le encanta que le den por el culo. y fuerte. Cuando el Nilo está dentro. aprieta esa cola 

Publicado (editado)

Ahora me atiendo por fuera con ella y puta que es aguantador ese culo generalmente le pido full anal y no se arruga me acuerdo de ese culo y me pasan cosas muy buena atencion por algo paso a ser regalona 🤭

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 17 horas, Xxxcatadorxxx dijo:

Ahora me atiendo por fuera con ella y puta que es aguantador ese culo generalmente le pido full anal y no se arruga me acuerdo de ese culo y me pasan cosas muy buena atencion por algo paso a ser regalona 🤭

No es que no le crea. Pero tiene sólo 7 comentarios y todos referidos a café Entrepiernas y SOL. Para mí es muuuy extraño.

Publicado
Hace 18 horas, Xxxcatadorxxx dijo:

Hola estimando consulta cuanto le salio la gracia

Publicado
Hace 32 minutos , Rudolfy dijo:

No es que no le crea. Pero tiene sólo 7 comentarios y todos referidos a café Entrepiernas y SOL. Para mí es muuuy extraño.

Lo mas problable que este empotado de la musa, si hay que reconocer que la musa es jugada cero apuro, el punto fuerte del local y las veces que e ido a atenderme con ella nunca me a salido con alguna maña y en una ocasión se me quedó la billetera en el local y me la guardo sin sacarle nada de la plata que tenía en ella

Publicado
El 02-08-2024 a las 12:40, Rudolfy dijo:

Tenia otra cuenta y la perdi y ahora solo eh hecho reseñas de este local y de esta chica porque ah sido lo mas reciente solo eso

Publicado
El 25-07-2024 a las 16:38, Inmortal kratos2 dijo:

colegas. 

visita de ayer miércoles. 

Atención Adriana la peruanita con las tetas de cirujano.

Que perra más exquisita. Al tercer baile saca al niño a tomar aire.

Después de otro bailes, llegamos a un acuerdo y su baile privadito. Que perra más buena para coger. La puse como yo quería y dándole su merecido a la perrita.

Tendras el contacto de ella ??

Publicado

Hoy atención con Sol, a eso de las 21:00 aprox. llegue al local, habían tres muxaxas, una que se veía mayor (debe ser la que tbn comentan aca), quien se me acerco y le pregunte por Sol, que era mi objetivo, y otra morena que supongo es Adriana, la chica Fit, pero que por el frío estaba bien tapada. Atención con Sol, directo al privado costo 35, varias posiciones, hasta ver la luz, es intensa, si no vas preparado te puede mandar de una. No fue necesario darle por el *, pero lo pasa sin problemas, estuvo por ahí dedo de cirujano y ni se molesta, será para otra oportunidad. Buena atención, simpática, y tiene harto donde agarrar, me vine feliz. 

Publicado

Nuevamente de paseo por este antro, pero ahora el turno de Mariana, peruanita fit, directo al privado con la morena, buen mamon, con visita a coquimbo, sus besos lokos y calentones, buenas gomas operadas pero bien rikas. Y enfunda y darle en 4, sus nalgadas y puta que es riko ese kulito, tiene mano de cirujano, pero tbn esta trabajado, buenos cachetes, le di todo el rato en 4, masajeaba su kulito de vez en cuando. En fin buena cacha, la Mariana, es un amor y aguantadora. 

Publicado

Es una perra es Mariana.. cada que voy le doy por el culito.

y la cogo en el sofá en cuatro mientra mi saluda el niño ella en cuatro en el sofá. La miró el culo. cuando esta durito. Le digo no te muevas y le empiezo a dar rico en cuatro. Muy buena perra. siempre me voy con una sonrisa de oreja a oreja. AQUI HAY UNA PERRA QUE LE ENCANTA EL PENE MADURITO...[bien fuerte y duro]

Publicado

Cafe con pierna en Copiapó 541 [Oriente] a mano derecha hay un taller.

Vaya. con toda confianza. Le encanta que la ponga. en Cuatro.. [DALE A ESA PERRITA FUERTE Y DURO)..

Publicado

Alguien sabe los horarios? Y que dias atienden?? Lunes a viernes? O a sabado?

tendrá Instagram este cafecito? Para tazar lo que uno se va a comer digo sjajja

Publicado (editado)

Si pasas por fuera en la parte de abajo del nombre del local dice el horario 😒

Editado por Fender
Publicado (editado)

Gracias estimado, es precisamente lo que no queria hacer, por temas de que no todos tienen el privilegio de ir a la hora que sea por temas de trabajo y/o distancia

Editado por Fender
Publicado

Yo lo he visto abierto hasta harto más tarde. Y al mediodía, penan las ánimas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola estimado el horario nose a que hora abre pero si e edo pasado las 10pm al local y a estado abierto sin señales de que valla a cerrar pronto

Publicado
El 06-09-2024 a las 22:17, Eltimido69 dijo:

Para tazar lo que uno se va a comer digo sjajja

Yo he ido ya tres veces, en la semana después de las 21:00 hrs. y como dice el colega @berseker33 no hay señales de que cierre pronto. En cuanto a tasar, solo he visto las tres veces que he ido, a Sol, Mariana y una veterana. No he visto en el local a nadie mas. Sol y Mariana recomendadas totalmente, tienen varios comentarios positivos, con la veterana no me he atendido. 

Publicado (editado)

Debido a varias tentaciones al respecto de este coffe, decido caer hace unos 3 dias atras, paso a eso de las 4 PM, entro y me recibe una sola chica, al ojo unos 45 aprox, con buena delantera y un culo de vieja rica pero no de mi gusto, me preguna que quiero tomar y le digo que una coca, le pregunto el nombre a lo cual me dice que se llama Luz, le pregunto si estaba sola y me dice que no, que hay otra chica pero está ocupada que es Sol, me dice que es sol, y que adriana mariana no se como es, no fué, me pregunta si quiero un baile o deseo esperar a Sol, mi objetivo era Sol asi que le digo que esperare a Sol, despues de unos 10 minutos sale el kliente y me mira con una sonrisa de oreja a oreja ajajaj. Despues de unos 2 minutos sale a recibirme Sol, pero que tremendas tetas, linda de cara, y un buen culo, en si su figura destaca bastante a pesar de su edad (35 aprox). Le pregunto valores y me dice que tanto y tanto el consumo, a lo que le pregunto directamente que cuanto el privado y me dice que 4 arturos, proceso a aceptar y pasamos al pv2 mientras que luz le dice a sol que no olvide de cobrarme la bebida.

Pv2 pequeño, de 2x1 mas menos, comienza a bailarme de espalda para calentarme mientras le pulpeaba tremedas tetas que me tenian loco, luego en el sillon se pone en 4 pero de lado, me pone condon y me lo comienza a chupar muy caliente, me chupa los coquimbanos mientras me masturba, al rato se levanta arriba del sillón para yo chuparle esas tetitas, ya que es demasiado bajita, ya estaba tan caliente que le mordí un pezón fuerte sin querer y se queja y me dice que despacito que es mas rico ajajajaj, abre sus piernitas apoyando una en el respaldo del sillon, y le pegó una guitarreada, mojadita y aprovecho de masturbarla un ratito, ufff que exquisita, luego se pone en 4 y la estoco de una, y comienzo a penetrarla lentamente pero duro, y ella se empujaba hacia ami despacio pero bien fuerte, apretandome contra la pared, yo le golpeaba ese culito y le abria los cachetes para apreciar su anito mientras le decía que tenia un culito muy exquisito. Luego de un rato estocandola me decia mientras gemia que queria que le diera por el culo (yo me hacia el sordo porque no queria acabar aun)  luego de repetirmelo unas 5 veces, toma un lubricante y se lubrica ese ano y me saca la espada y la lubrica, me la agarra y se la introduce en su anito, y comienza a moverse de una manera que se nota que le encanta que le den anal, luego de unas gemirás fuerte por parte de ella y mia, le digo que me voy a ir, y comienza a moverse mientras apretaba su ano cuando comienzo a irme para deslecharme completo. Me quita el condon, su respectiva lavada de diuca en el baño, salgo y le pregunto cuanto le debo, me dice que 4 arturos (no sé si se le olvidó la bebida o nose, que yo tampoco en el momento me acorde) le pago lo justo, mientras le pregunto si tiene instagram y me dice que no esas cosas no usa, y le digo que me referia a instagram del café y me dice que no, mostrando señas como que mo le interesaba tener y que no cachaban mucho de redes sociales. Me despido felizmente de un besito de mejilla y para la casita.

Segun lo que veo fuera del coffe, su horario de atención es de L-S de 11:00 hrs a 00:00 Hrs.

perdon mucho texto pero me gusta contar con detalles.

Volveria? Mil veces por Sol, sin duda un dato caladisimo y que se nota que le encanta el anal

Editado por Eltimido69
Publicado

Saliendo del local, primera vez que me atiendo con Mariana, se paso. Pensé que Sol era jugada pero Mariana me sorprendió.

Ya puedo decir que me he culiado a las 3 incluida la veterana.

Publicado

Saliendo livianito del café, me atendió Adriana, muy rica atención un bailecito bien refregado para luego pasar al pv, ahí una buena mamada, bien ensalivada sin apuro y con ganas, mientras le masajeaba su rico entrepierna bien mojadito hasta estoquearla bien duro, para luego pasar a probar el * que me dijo que le gustaba mucho, buenas sentadas, se puso en 4, de la lado, hasta se calentó, cuando ya estaba a punto lo saca de su * y saca condón y se lo pone en la boca para recibir la leche, realmente me sorprendió con su atención. Recomendable y para volver pronto a repetir. 

Publicado

Compita, Adriana es la misma que mariana, será alcance de nombre o es otra minita. Yo siempre he ido y me encuentro a sol y a la veterana. Me gustaría probar ese culito si a ella le gusta como Ud comenta.

Publicado

Yo la conozco como Adriana, es peruana y le gusta como  loca que la pongan de todas las formas posibles y si no ella misma busca la mejor forma. Hay que puro darle y aprovecharla.

Publicado (editado)

Habrá que ir entonces colega a probar ese culito. Yo siempre me atiendo con sol que todos sabemos que es un dato calado. Pero habrá que probar otros *. 

Editado por Fender
Publicado

Chicos, que tan guapa es Sol? 

Me e atendido con la Adriana y es un 10 de 10 pero Sol no la tengo en el radar?

Publicado (editado)

Para su edad, no es fea, tampoco es miss chile pero sus tetas de cirujano son de infarto, ademas que es chiquitita y uff, lo mejor de todo el plato es que le encanta y le fascina entregar la colita y es espectacular. Asi que vaya con confianza que no se va a arrepentir y luego nos cuenta como le va.

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Esta perrita. es un dato calado. siempre quieren que le den por la colita. 

Una vez me atendió. Y solo le di por la colita

Editado por Fender
Publicado (editado)

Totalmente, cuando me atendí con ella, ni a los 2 minutos me pidió que se lo metiera por el culito hasta acabar. 10/10

Editado por Fender
Publicado

Kolega.

Report de hoy martes 25-12

Iba por Adrianita. No estaba,

Me atendió Sol. la invite un par de Baile, NO ME CALENTO.

Me entro su menú 

$15.000 Pajita

$20.000 Oral 

$35.000 Cachita 

$40.000 incluye colita..

Besito despedida. Será para otra oportunidad.

Publicado

Señores, vengo llegando de una vuelta por ahí y me informan que el café funciona sólo hasta el sábado 1 de febrero. La colombiana madura y la venezolana rubia vuelven a su patria. La ¿peruana? pelinegra ni idea, estaba afuera hablando por teléfono todo el rato que estuve (¿Drama familiar?). Aprovechen de ir a despedirse y sacarle el número a la pelinegra, si que es sigue en el país 😬

Publicado

El viernes me di una vuelta por el local, con Mariana, un par de bailecitos hoy corriendo mano por ese cuerpazo que tiene, lactando y haciendo ginecologia, me saca a tomar aire la vivora y se encarga de extraerle todo el veneno que traía, sus cariños locos y a pagar 20 limitas por el bien servicio, espero no la perdamos.

Como bonus track llegue a este local hace app un año siguiendo a Sol, desde Imperio. Sol fue un chasis enoote con ese forro que se gastaba cuando la conocí además de su buen servicio por lo caliente que es, memoria esas pajas en las que de pie se me pedían los dedos entre su chocha y su ass, que mina tan caliente, no se que le pasó que subió tanto de peso que ya no me calienta   

Saludos estimadores 

Publicado

el viernes pm di una vuelta por el local, a eso de las 21.30 fui por Mariana y le pregunté por el cierre del local,  ella me dijo que algo había escuchado pero que no tenía idea.   acto seguido me ofrece un baile, la manoseo como si no hubiera un mañana, sin decirle agua va me saca el pajaro y aplica una rica manfinfla que me hace acabar entre sus dedos, dejandolos llenos de chuño.

me dijo que si cerraban ella buscaría un antro por el centro, estaba Sol y la amiga colombiana, alguien sabe qué le pasó a Sol que en un año pasó de ser una flquita exquisita con pedazo de tetas a subir tantos kilos?   una pena porque pucha que atiende bien pero está en muy mala condición fiísica su deterioro fue en un corto tiempo.

Publicado
El 01-02-2025 a las 13:38, re_perro dijo:

me dijo que si cerraban ella buscaría un antro por el centro, estaba Sol y la amiga colombiana, alguien sabe qué le pasó a Sol que en un año pasó de ser una flquita exquisita con pedazo de tetas a subir tantos kilos?   una pena porque pucha que atiende bien pero está en muy mala condición fiísica su deterioro fue en un corto tiempo.

Colega por lo que supe la sol y la señora se irían de vaciones este mes por lo menos eso fue lo que me dijo sol al principio de enero cuando le pregunte por vacaciones y que el local mientras tanto estaría cerrado y que lo más probable no habrá más ya que también me dijo que el dueño del local lo estaba pidiendo.