Saltar al contenido
Yosvinesalazar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente

Recomendaría al Cafe ENTREPIERNAS COPIAPO ORIENTE?  

5 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Uff hoy quise pasar el calor y pase a visitar a mi regalona sol... me encanta atenderme con ella ya que su atencion es dato calado y a ese culito no se le puede decir que no 🤤🤤 un rico anal que a ella le encanta. Aguantadora a mas no poder 10/10 pero hoy me di el gustito de atenderme tambien con la peruanita que cosa mas rica un cuerpo fitness una tetitas pero lo que mas destaca es ese tremendo culo que en 4 uff papa... una delicia de mujer... ahora camino a casita mas feliz que la chucha con tremenda degustacion de estas dos hembras 100% recomendado

Publicado
El 02-12-2023 a las 19:51, metroplex_cl dijo:

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Bueno, fui hace un par de días y estaba la GILF. Luz se llama. 3 Arturos por la pega completa. Caliente la doña, BBB.

Publicado
El 22-01-2024 a las 19:01, Catadorxxx69 dijo:

Uff hoy quise pasar el calor y pase a visitar a mi regalona sol... 

Cuanto le salió sol y la peruanita??

Publicado

La peruana de 1.55 aprox, pelo negro, piel color de india, usa tacos, de contextura delgada, con sus retoques , una lipo, tetas y culo 2.0, por lo menos las tetas, se nota a la  mano (el tacto es medio duro), el culo se veía natural hasta que la puse en 4 y vi el típico arco que queda de un culo plastico, 50 y al privado.

Publicado

Viernes pasado pasé por este café tipo 14:30, no estaba ni sol, ni Mariana. Solo estaban una señora de más edad y una chica un poco gordita durmiendo sobre una banca.

Pasé al de al lado y peor, había una mina cara de vieja con jeans en la caja y nadie más.

Mala suerte, será para la próxima.

Publicado

Estos cafés se prenden a partir de las 5 de la tarde. En turno AM, poco movimiento...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Estimados, una consulta, pasé por ese antro hace unos dos años atrás, quería probar a la señora madura pero no estaba.

Yo no ando muy seguido por ese sector de Matta pero le sigo teniendo ganas a esa ñora, entonces estaba pensando volver.

Me entró una duda eso si, ya que al leer la discusión, según entiendo, el local cerró, volvió a abrir y además se instaló un segundo boliche justo al lado. ¿Estoy en lo correcto? En este caso, ¿en cuál de los dos locales se encuentra ella, de oriente a poniente? Y sobretodo, ¿a qué hora llega? ¿A las 15h00 ya estará trabajando? De antemano, muchas gracias.

Les prometo el reporte y otros más.

¡Saludos!

Publicado

Gracias colega @berseker33 me queda claro que ahora hay dos locales en Copiapó pero la ñora, ¿está en el local de más al poniente (Santa Rosa) o de más al oriente (Lira)?

Habría que abrir una nueva discusión entonces y/o actualizar el nombre de este antro.

¡Saludos y gracias nuevamente!

Publicado

Efectivamente ahora hay dos locales.

El Entrepiernas sigue existiendo pero no en el mismo lugar dónde estaba antes, se desplazó dos puertas hacia el oriente.

Podríamos decir que está ubicado ahora en Copiapó 541 Oriente (o Copiapó 539).

En la semana entro y hago reporte.

Saludos.

Publicado

Estas semanas me di unas vueltas por este templo, y probé a las 5 chicas

Sol(venezolana) todos la conocen dato calado rica la chica 

Mariana(peruana) sigue tan fit como siempre manjar rica rica rica

Luz la milf (colombiana) denle nomas la tía se deja querer

Dana(chilena) nueva piel trigueña rica tetitas chicas pero ricas buen poto

Scarlet(chilena) blanquita media rubia chica también se deja querer rica pussy sin pelitos como las demás 

Si tuviera que elegir difícil tarea todas tienen lo suyo la verdad, el consumo de ella relación precio calidad encuentro bastante razonable 2 lucas y no son macheteras punto bastante rescatable. Como dato pongan ojo donde entran xq los locales están tan juntos que el otro es más iluminado el.mas iluminado ese no es.

Publicado
El 18-03-2024 a las 20:38, veterano50 dijo:

Copiapó 541 Oriente (o Copiapó 539)

Entonces habría que cambiarle la dirección al título del tema? puede Ud confirmar?

Según lo anterior, el otro local al cual le creó tema sería el actual "Copiapó 541"?

Agradecido de antemano por su colaboración.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

"Gran trabajo en terreno"

veterano50 was awarded the badge 'Helpful' and 1 points.

Correcto don @Fender, ahora hay dos locales.

Lo que no tengo del todo claro son sus direcciones oficiales, por lo que sugiero mencionarlos como Copiapó 541 Poniente (NN Sin Nombre) y Copiapó 541 Oriente (Actualmente Entrepiernas). Lo anterior debido a que los dos locales se encuentran ubicados en un mismo edificio.

Espero poder aclarar la duda con ese pantallazo de Google Street. Subi la imagen a imgur, allí va el link: https://imgur.com/a/AyC5scr

(No logré insertar la imagen directamente en el mensaje.)

¡Saludos!

Publicado
16 hours ago, gonzalol said:

Estas semanas me di unas vueltas por este templo, y probé a las 5 chicas

Sol(venezolana) todos la conocen dato calado rica la chica 

Mariana(peruana) sigue tan fit como siempre manjar rica rica rica

Luz la milf (colombiana) denle nomas la tía se deja querer

Dana(chilena) nueva piel trigueña rica tetitas chicas pero ricas buen poto

Scarlet(chilena) blanquita media rubia chica también se deja querer rica pussy sin pelitos como las demás 

Si tuviera que elegir difícil tarea todas tienen lo suyo la verdad, el consumo de ella relación precio calidad encuentro bastante razonable 2 lucas y no son macheteras punto bastante rescatable. Como dato pongan ojo donde entran xq los locales están tan juntos que el otro es más iluminado el.mas iluminado ese no es.

Gracias colega!

En qué horario puedo encontrar a Scarlet y Dana?

Gracias y saludos 

Publicado

@veterano50 esta es la foto que Ud publicó

TlDx8Ab.jpeg

Ambos nombres fueron actualizados.

Agradecido por su colaboración.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas, pasé ayer a las 17:00 estaban Sol, Mariana y la Señora, no me quedé porque andaba buscando a Dana, pero me dijeron que no estaba.

También visité el de al lado (541  Poniente) había 3 chicas, una jovencita venezolana jovencita, consumo 3 lukas, igualmente no me quedé, no me tenté.

Saludos.

Publicado

Entré al boliche la semana pasada a ver qué onda.

Tres damas, incluyendo a la señora milf. Una de ellas me preguntó con quién me quería atender, otra estaba durmiendo en una banca mostrando su muy buen trasero y la tercera era la colombiana Luz, bajita, de 1m55 aproximadamente así al ojímetro. Se ve que es mayor pero como alguien dijo por allí, tiene muy buen cuero y es bien amorosa.

A 2 lucas el café y a 2000 el bailoteo, los precios me parecieron más que razonables.

No andaba con mucho tiempo pero lo que vi me pareció bastante bueno, la que me recibió debe haber tenido unos 25/30 años y la que estaba acostada en la banca unos 20. En resumen, hay para todos los gustos.

La entrada no es muy piola, es una puerta corredera como la del Yunior (si mal no recuerdo) en el centro, pero nadie de los locales de repuestos cercanos lo mira raro al entra o salir.

Volveré con más tiempo.

Eso sería.

Publicado
El 20-03-2024 a las 13:06, jmgchile dijo:

Gracias colega!

En qué horario puedo encontrar a Scarlet y Dana?

Gracias y saludos 

Estimado fue.pura suerte fui día viernes y estaba Scarlet y sábado Dana

Publicado (editado)

Hola estimados fui a principio de semana haber a mi regalóna de la sol que hace tiempo que no la veía y la encontré más gordita como si estuviera embarazada no le quise preguntar. Pero la atención fue 10 de 10

Editado por berseker33
Publicado

¿Será guaguazo o sólo hinchamiento?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
On 3/26/2024 at 3:28 PM, gonzalol said:

Estimado fue.pura suerte fui día viernes y estaba Scarlet y sábado Dana

Gracias colega

Publicado

El viernes pase a buscar a solcita, estaba ocupada es la que más la lleva en ese local.... Obligada me atendí con la peruana también super cool, me parece que sol está más gordita tremendo trasero, piernas y tetas. No le vi guata.

Publicado

Yo pasé ayer en la tarde / noche y habían 3 chicas: La que parece que es la peruana tatuada fit, una rubiecita y la MILF Luz.

La Tía Luz cumplidora como siempre, y por una módica suma. En estos tiempos de malas atenciones, se agradece su nivel de entrega en el trabajo :)

Publicado

Aquí me he atendido con la peruana rica buen físico sin guata buen culo todo rico pero no es muy simpática igual la he visitado ya cómo 5 veces y sol ohh cosita rica para la edad que tiene esta rica rica aquí uno sale contento simpática y con iniciativa los que las conocen me encontrarán la razón , me acuerdo y mmm ahhhhh se me hace agua la boca me dan ganas de chuparle todo pero nunca lo hago aquí todo con precaución mucho parroquiano las visitan creo más de lo normal que son ricas pues

Publicado

fui ayer tipo 23:00 desp del gimnasio al local poniente, estacioné la camioneta y entré habían 2 chicas (Mia colombiana y Sinay cubana) pedí una cerveza 5k y un baile con ambas 6k. Me calente con la cubana, le pedi un baile aparte 3k y con el buzito que andaba se sentía todo. Ella estaba muy caliente igual jugué a cancherear harto ella ya que tenia 19 y yo 21. Fuimos al privado por un baile mas exótico 15k termina la canción y pesca un condon, empieza a hacerme un mamoncito y me dice “que la tenia muy caliente, que solo se lo metiera, que no iba a cobrarme nada” me salió mamon y cachita gratis estuvimos como 45 min adentro del privado. Terminamos me deja su numero y rrss, y ahora la tengo a full escribiéndome. 

Publicado
El 12-05-2024 a las 18:00, sangrenuevajiji dijo:

Se metió al local poniente compita, en el oriente los consumos cuestan 2lks

Publicado

colegas. 

visita de ayer miércoles. 

Atención Adriana la peruanita con las tetas de cirujano.

Que perra más exquisita. Al tercer baile saca al niño a tomar aire.

Después de otro bailes, llegamos a un acuerdo y su baile privadito. Que perra más buena para coger. La puse como yo quería y dándole su merecido a la perrita.

Publicado

Consulta coleguitas, la peruana de la que se comenta, su nombre es Adriana o Mariana, o son dos peruanas distintas. Si alguien me puede aclarar. Y saber hasta que hora esta abierto este antro ?? 

Publicado

Hola a todos. Visita del dia viernes pase despues de la pega y me encuentro disponible a mi regalona SOL 2 bailes y nos fuimos al privado. Donde me pega trememendo mamon mientras yo parecia pulpo luego me dice que se lo ponga y que me dicen a mi la pongo en 4 y le doy duro donde esta chica tiene mucho aguante. Luego de un ratito se moja los dedos y lubrica su rico ano y me dice que se lo meta por ahi. Yo obediente accedí jajajaja y que rico ver como se le sale ese ano de tanto que le di. A esta chica le encanta el sexo anal y lo mejor que lo pasa por las mismas lucas sin adicional. (Se lo meti todo y tengo buena herramienta y lo aguanta como si nada)

tambien se encontraba la peruana fit y otra chica que no recuerdo el nombre.

igual tenia ganas de la tia luz pero creo que anda de vacaciones... 

eso amigo el plato fuerte de este anteo es sol y mariana a las dos las recomiendo pero sol a ojos cerrados chica caliente rubia buenas tetas buen culo y le gusta por el * 

Publicado
Hace 1 hora, Xxxcatadorxxx dijo:

sol y mariana a las dos las recomiendo

Dado los buenos comentarios de ambas, habrá que darse una vuelta x estos lados. Y si la tal Sol lo awanta por ahí (*) mxo mejor. 

Publicado
Hace 2 horas, Xxxcatadorxxx dijo:

Hola a todos. Visita del dia viernes pase despues de la pega y me encuentro disponible a mi regalona SOL 2 bailes y nos fuimos al privado. Donde me pega trememendo mamon mientras yo parecia pulpo luego me dice que se lo ponga y que me dicen a mi la pongo en 4 y le doy duro donde esta chica tiene mucho aguante. Luego de un ratito se moja los dedos y lubrica su rico ano y me dice que se lo meta por ahi. Yo obediente accedí jajajaja y que rico ver como se le sale ese ano de tanto que le di. A esta chica le encanta el sexo anal y lo mejor que lo pasa por las mismas lucas sin adicional. (Se lo meti todo y tengo buena herramienta y lo aguanta como si nada)

tambien se encontraba la peruana fit y otra chica que no recuerdo el nombre.

igual tenia ganas de la tia luz pero creo que anda de vacaciones... 

eso amigo el plato fuerte de este anteo es sol y mariana a las dos las recomiendo pero sol a ojos cerrados chica caliente rubia buenas tetas buen culo y le gusta por el * 

Hola amigo cuanto le salio aprox? 

Publicado
Hace 18 horas, cokexxx69 dijo:

Consulta coleguitas, la peruana de la que se comenta, su nombre es Adriana o Mariana, o son dos peruanas distintas. Si alguien me puede aclarar. Y saber hasta que hora esta abierto este antro ?? 

Esta Peruanita caliente se llama ADRIANA. Tiene 2 tetas operadas para destacar. Me encanto cuando me hizo una rusa. Yo preguntándole. sabes usar esas tetas...