Saltar al contenido
Vito69

Conitanza4 /Sandrita 12 (18) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Me tenia tentado esta chiquilla, dos buenas razones, solo una foto, así que accedí a desbloquearla, buena conversa y fluida, hasta que llego el momento de concretar, “yo pido un abono mínimo para asegurar que vendras”, xuta de primera le dije que no accedía a enviar dinero x adelantado. Sin embargo le seguí el juego, quería 15 mil, como abono, le pedí los datos para transferencia, y me manda un rut comenzado con 19 MM, claramente ya no tiene 18 años, aplique buscador, y el rut tiene dirección en puerto montt. Y ella dice ser de providencia, que la cuenta corresponde a la de la hermana. Es el mismo modo operador de otra chica, que tbn se hacia pasar por una chica de 18 años de providencia, y finalmente las fotos eran de una chica del sur. Y acá tbn el nombre en el perfil era Constanza (18), las fotos son muy similares pero no podría asegurar que es la misma. El otro tema que es de similar característica y modo de operar.

y acá la foto de la chica del presente post. 

IMG-1982.jpg

me envió dos fotos por DM en la app, pero donde con el celu cubre su rostro, y no me convenció. Me dio desconfianza por todos lados, así que ante la duda aborte el dialogo. 

Ahora si alguien, ha concretado y efectivamente es valido el perfil, que lo diga. Para retractarme. 

Publicado
Hace 34 minutos , javier7551 dijo:

Ella es de Puerto Montt

La chica de la foto ?? ,, por que el RUT que medio para transferir, pertenece a una mujer mayor. Que según ella era la cuenta de la hermana. 

Entonces a todas luces es estafa !! 

Publicado

Esta mina (la original) es "conocida" por venta de contenido. Alfunos dice n que tiene 17 otros 18 porque todavía va wn el colegió.

Este perfil en msd tiene pinta de ser mula

Publicado (editado)

Apareció la muxaxa otra vez, ahora con otro nick, SANDRITA 12

IMG-2596.png

la muxaxa es del sur, están utilizando sus fotos, y como dice el colega en el post anterior, aun tiene 17 años. Yo sigo a la chica real en tik tok e ig. 
Este tema quizas debiera pasar a estafas. 

Editado por cokexxx69
Publicado

Probablemente sí deba pasar a estafas.

Ahora, estuve pensando y, si bien concuerdo en que identificar a las chicas mulas es importante, los temas se pierden en un subforo aparte.

Tal vez sería mejor agregar una etiqueta al nombre del tema y dejarlo aquí no más. Algo así 

[Estafa] Conitanza4, (18) - Msd

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...