Saltar al contenido
Master_SUR

Valentina Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Valentina

Nacionalidad = VENECA todo mal..

Costo = $50/35

Ubicación = Padre Harter

Fono = +56 9 47531439

Horario = 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop = Nada que ver con las fotos

Cara = Normal ni fea ni linda gordita 

Besos = Ni intente

Pussy = Ni mire

Tetas = Grandes y caídas

Mamón = mmm ni un brillo

Anal = No pregunté

Atención = Solo quería arrancar

Relación precio calidad = 1/7

Bueno la contacto por WhatsApp, realizo las consultas habituales donde fui insistente e consultar si era la misma de las fotos y respondio que si…. Ya coordinamos, llego a una casona grande tipo hotel viejo en Padre Harter al frente del hospital viejo. Toco la puerta y me contesta por citófono que pase y suba al segundo piso. Abre la puerta subo y me pillo con una gordita y me dice Bebe por cuanto tiempo te quedas la media o la hora. CHUCHAAA le dije no eres la de las fotos, si bebe estaba un poco más delgada y joven chuuuuuucha la wna mentirosa. Yo pensé esta mina se comió a la de la foto. Como cache que podría pasar un mal momento si trataba de irme, porque la puerta tenía cámara, citófono y varias cerraduras.. me dije cagueee y aperre por la media hora. Todo mal no se me quería parar, me lo chupo se me salia el condon porque no se me paraba, trato con la rusa pero nooo al final le dije Mira disculpa se me vino el cargo de conciencia por mi patrona asi que no va a resultar, me responde te entiendo Bebe jajaja… y me fui a la chucha más enojado que la cresta.

Esta mina no es la de las fotos ojooo no caigan. Bueno hay que contar las ganas y las perdidas jueeeeee..

Publicado

Es penca esa weá, a mí también me pasó una vez que no se me paraba con nada con la watona Melysastar, una de las peores ensartadas que me he pegado en mi vida.

Eso pasa cuando uno es muy visual en los estímulos.

En resumen, no ir con la weona.

Gracias por el dato

Publicado

Waaa!!! Y linqueaste todo el comentario, para que no olvidemos a la susodicha? Me saco el sombreo, gracias por su sacrificio..

Publicado

Yo ya había subido tabla de esta guatona, nose porque la borraron. Yo fui cuando estaba en la pichi y igual por no tener problemas pague 20 lucas el momento y la cosa no era que es guatona lo peor es que se puso en 4 y salió un olor a culo wn. Me dio arcadas. Despues le hable y se enojo porque le dije guatona jaja.

Publicado

yo no se cual es el miedo que tienen a decir no. 

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Ya había algún comentario muy similar al suyo colega. 

Mejor suerte para la próxima 🤞🏻

Publicado
El 01-09-2024 a las 14:51, Walking Dead dijo:

yo no se cual es el miedo que tienen a decir no

Tampoco entiendo, yo he dado marcha atrás, diciendo que vengo por la del aviso.  Me dicen que está ocupada y digo; entonces vengo otro día y punto 

Publicado

Estuve así de ensartarme con esta mina. Gracias por el warning colega.A todo esto como es esa casona de Padre Harter? es discreto? hay estacionamiento?

Publicado (editado)

Tipo de chica :   NO ES LA DE LA FOTO... Iba por una teen y terminó siendo una especie de gordicasibuena poco motivada.

Nombre =.     Valentina (venezolana) link: 

Nivel de Photoshop=    no es la de la foto.

Cara =   Harto maquillaje, atiende con luz apagada por lo que no se aprecia bien (nota: 5.0).

Besos =   Como decía, poco motivada, sin besos, ni piquito, nada. Ni hablar de chupar tetita (nota: 1.0)

Pussy =   Depilada y sin olores, lubrica bien (nota: 5.0)

Mamón =   Con condón, fome. Solo por cumplir (nota: 4.0)

Anal =   no aplica.

Atención=    Simpatica pero desmotivada, además no es la de la foto (nota: 5.0 siendo generoso)

Relación precio calidad = Iba por el momento (20mil), la vi voluptuosa y bañadita y dije ya será, vamos por la media (30mil). Como dije, no es la de la foto, es casi como una gordi buena, es simpatica, tetas algo flacidas, poto duro, buena cintura... Lugar Padre Harter #150. Nota: 4.5.                     

Editado por YungBlood
Nota de cara y espacios entre tópicos
Publicado

Es cosa de aplicar lupita no más, y se iban a dar cuenta que esa mina estaba terrible funada, para eso sirve de vez en cuando subir un reporte antiguo que anda perdido por ahí dando vueltas