Saltar al contenido
TonyRandall

Americana Donde Tía Xime / Tia Amparo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros,

Llevo tiempo fuera de las pistas y no me he atendido con el staff actualizado de estás dos agencias.

¿Alguna de las chicas actuales realiza americana bocal? Aunque no sea real y luego vayan al baño.

Recuerdo Sandrita de Piel Canela y Zafiro de la tia Amparo.

Quedo atento 🤝

Publicado
Hace 9 minutos , TonyRandall dijo:

Ambas ya no están colegas y son una gran pérdida. 

De las actuales he tenido experiencia solo con Lily de Tia Amparo. Muy rica experiencia nada que decir. 

Ahora la tia xime debe tener buenas opciones para lo que pides

Publicado
Hace 5 minutos , chokfuerte dijo:

Ambas ya no están colegas y son una gran pérdida. 

De las actuales he tenido experiencia solo con Lily de Tia Amparo. Muy rica experiencia nada que decir. 

Ahora la tia xime debe tener buenas opciones para lo que pides

Así es colega, duras perdidas para el rubro.

¿Lily se aplica con americana en la boca?

Publicado
Hace 42 minutos , TonyRandall dijo:

Así es colega, duras perdidas para el rubro.

¿Lily se aplica con americana en la boca?

La Lili está haciendo oral afp??? Me recuerdo que antes nada de nada. Quedó atento por cualquier cosa

Publicado
Hace 1 hora, TonyRandall dijo:

Estimados foreros,

Llevo tiempo fuera de las pistas y no me he atendido con el staff actualizado de estás dos agencias.

¿Alguna de las chicas actuales realiza americana bocal? Aunque no sea real y luego vayan al baño.

Quedo atento 🤝

En Piel Canela la Clara hace americana en la boca por lo que se

Publicado
Hace 20 minutos , Muerte_x_SnuSnu dijo:

En Piel Canela la Clara hace americana en la boca por lo que se

100% seguro mi compa?

Publicado
Hace 23 horas, TonyRandall dijo:

100% seguro mi compa?

Y varios han dicho que clara da los mejores besos se los come a besos ... , ahora entiendo se los come a besos para dejarlos con los restos de moco que le tiro el colega anterior..  jajaja

Publicado
Hace 17 minutos , Estoka950 dijo:

Y varios han dicho que clara da los mejores besos se los come a besos ... , ahora entiendo se los come a besos para dejarlos con los restos de moco que le tiro el colega anterior..  jajaja

Y en comentarios sacowea del día le presentamos ahhhhhh………..

Publicado
Hace 38 minutos , Reverendo. dijo:

Y en comentarios sacowea del día le presentamos ahhhhhh………..

Estimado si q ud le encanta comertse los mocos del anterior bien por ud .... o crees que clara va a lavarse  y enjuagarse la boca con agua oxigenada  jajaja ..

Publicado
Ahora mismo, TonyRandall dijo:

Sigo esperando respuestas sobre americana de Clarita y otras chicas de la agencia 

Por plata baila el mono todas lo hacen ponen precio y ya 

Publicado
Hace 7 minutos , Estoka950 dijo:

Estimado si q ud le encanta comertse los mocos del anterior bien por ud .... o crees que clara va a lavarse  y enjuagarse la boca con agua oxigenada  jajaja ..

El 2do comentario más aweonao que el primero 

Publicado
Hace 10 minutos , Reverendo. dijo:

No es tan así compa, algunas se niegan... 

Publicado
Hace 2 minutos , TonyRandall dijo:

No es tan así compa, algunas se niegan... 

obligación por lo menos no es, pero y se mejor le pregunta a la cantina directamente de cada agencia ?? Creo que sería más fácil así nos ahorramos comentarios tontos como algunos más arriba, hasta quise el mío sea también 

Publicado

Hace 3 horas, Reverendo. dijo:

obligación por lo menos no es, pero y se mejor le pregunta a la cantina directamente de cada agencia ?? Creo que sería más fácil así nos ahorramos comentarios tontos como algunos más arriba, hasta quise el mío sea también

Prefiero preguntar por experiencias reales, a veces los servicios ofrecidos por las scorts no son tan reales y mi ejercicio estokero solo puede darse en algunas ocasiones en el año... Así que no me puedo arriesgar jajaj

Bueno y lo de los comentarios weones... Siempre van a haber, na que hacer 

Publicado
El 28-08-2024 a las 14:11, TonyRandall dijo:

100% seguro mi compa?

Si colega, de hecho la última vez me la ofreció como adicional, pero yo andaba corto.

Publicado
Hace 20 horas, Reverendo. dijo:

Exacto! Es así este deporte. 

Publicado
Hace 33 minutos , DangerBoy dijo:

Exacto! Es así este deporte. 

Es cosa de ponerle precio o negociarlo hay servicios que le guste a quien le guste o le duela a quien le duela de manejan así con plata sobre la mesa 

Publicado

Coleguita yo hoy me atendí con cristal la recomiendo una oral de miedo   mejor que el de la Fran y de muchas   garganta profunda y todo. Ahora trataré de hacer una tablita ya que estuvo muy bueno lo recomiendo 

Publicado
Hace 3 horas, Alexrompeanos dijo:

Coleguita yo hoy me atendí con cristal la recomiendo una oral de miedo   mejor que el de la Fran y de muchas   garganta profunda y todo. Ahora trataré de hacer una tablita ya que estuvo muy bueno lo recomiendo 

Cristal independiente?

Hace americana?

Publicado
El 29-08-2024 a las 14:39, Reverendo. dijo:

Así es,  es cosa de pedir y ofertar.

Puede ser que a algún regalón se lo haga, pero a otro no, y después estarán llorando

Publicado
Hace 7 horas, TonyRandall dijo:

Algún dato real más allá de "oferte y pida"?

Socio yo fui donde cristal , ex Javiera , y me saco todo lo acumulado, acabe dos veces en su boca sin ningún inconveniente, eso sí la mina no es modelo pero en este ítem es una de las mejores de Rancagua 

Publicado
Hace 10 horas, Novatocaliente2 dijo:

Socio yo fui donde cristal , ex Javiera , y me saco todo lo acumulado, acabe dos veces en su boca sin ningún inconveniente, eso sí la mina no es modelo pero en este ítem es una de las mejores de Rancagua 

Cómo anda de cuerpo la loca?