Saltar al contenido
Mulato

Miss Topless de Junio y Julio

Mensajes recomendados

Publicado

En Junio, la winner fue Tamara del DD y los interesados en ir a la premiación deben mandarme un mp.......no quiero infiltrados y como saben mientras menos califas........más minas por cada califa.

Con respecto a Julio....ya todos sabemos que hay una fuerte competencia entre:

Pamela del Tu y Yo

Camila del M/SP

Almendra del TG3

Así que pónganse las pilas y voten!!!!

Recuerden tener cuidado con los detalles.....

sin perreo no hay propinas

Publicado

No vale, se puso dura la competencia:

se vale una tripleta?

Publicado

Mi voto ya tiene dueña, sin embargo voy a esperar un poco para manifestarlo en este thread. Pienso que Mónica de M/SP igualmente debería estar entre las favoritas.

Publicado

Mi voto es para Pamela de "Tu y Yo", mañana voy por tercera vez por ella en menos de dos semanas!!!

¿Por qué voto por ella? porque es exquisita.

Me tiene loco.

Publicado

Voy a votar por Pamela tb. Ayer fui y de verdad esta rica.

Camilita tb me gusta pero como es mas piolita, votare por ella mas adelante. Ademas que ni un besito me ha dado.

Pamela por ahora no atiende privados por fuera porque le da un poco de susto con que se puede encontrar.

Pero yo creo que con el tiempo puede cambiar de opinion, si le dan suficiente confianza.

Me conto que varios le habia hablado del foro, y ya se dio cuenta que es verdad pero esta un poco decepcionada que la mayoria van a ver, y por una bebida se las quieren todas...

Ya sabe que en otros locales por una bebida hay manoseo al por mayor, pero en Tu y Yo eso es mas complicado porque no hay rinconcito y la jefa sapea todo. No es que la mina no quiera, sino que el ambiente no lo permite.

Y tampoco hay privados compartidos por 5 o 7 lucas.

Asi que el ideal es ir con los 15 mil, me parece, que da derecho a 15 minutos con tutti.

Y no creo que sea negociable porque le descuentan a ella 8 mil.

Al final fue mas reporte esto...si quieren lo trasladan a otro tema...perdon.

Invitado WarlockGoo
Publicado
Voy a votar por Pamela tb. Ayer fui y de verdad esta rica.

Camilita tb me gusta pero como es mas piolita, votare por ella mas adelante. Ademas que ni un besito me ha dado.

Pamela por ahora no atiende privados por fuera porque le da un poco de susto con que se puede encontrar.

Pero yo creo que con el tiempo puede cambiar de opinion, si le dan suficiente confianza.

Me conto que varios le habia hablado del foro, y ya se dio cuenta que es verdad pero esta un poco decepcionada que la mayoria van a ver, y por una bebida se las quieren todas...

Ya sabe que en otros locales por una bebida hay manoseo al por mayor, pero en Tu y Yo eso es mas complicado porque no hay rinconcito y la jefa sapea todo. No es que la mina no quiera, sino que el ambiente no lo permite.

Y tampoco hay privados compartidos por 5 o 7 lucas.

Asi que el ideal es ir con los 15 mil, me parece, que da derecho a 15 minutos con tutti.

Y no creo que sea negociable porque le descuentan a ella 8 mil.

Al final fue mas reporte esto...si quieren lo trasladan a otro tema...perdon.

Yo voto por Almendra...

Salu2

Publicado

MI VOTO ES POR ALMENDRA.

ASI RATO QUE NO HABIA ALGO RIIICO

Publicado

Las votaciones ya han perdido valor e interes. Ni siquiera se ha premiado a Miss Junio, para no hablar de Miss Abril. Yo no vuelvo a votar por nadie. La primera votación estuvo muy bien, pero luego se desvirtuó.

Publicado

Ninosko

Solo hay que juntar algunos foreros y vamos en un pequeño grupo a felicitar a la Tamara y a la Pamelita .......yo ahora estoy topleando los fines de semana ya que en la semana no puedo (pero por el foro...es posible hacer alguna excepción)....por último vamos los 2.

sin perreo no hay propinas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...