Saltar al contenido
novat000

Hola Algo De Ella Ofrece Mucho Esta Tentador

Mensajes recomendados

Publicado

Personalmente la ví pero no quise incursionar, tiene buen cuerpo pero se ve algo suelta y si es veneca abstenerse (al menos es sólo mi opinión) 

Suerte 

Publicado

Tiene toda la pinta de veneca independiente...mi opinión es next...pero si quiere probar suerte...todo el exito del mundo y haga su tablita

Publicado

No me arriesgaría con una veneca rey, mejor vaya a alguna agencia y no pierda su plata

Publicado

Estimado

Hay varios anuncios de minas en sexosur y en skkoka, donde responden ofreciendo oral AFP, anal, etc. y todos localizados el Alcázar 55, fui a ver, me recibió una chica que pensé era ella la del anuncio, me hizo pasar a una pieza y me dijo ahí esta la niña, una mina con cara de trasnochada, primero nada que ver con las fotos, y segundo, nada de lo ofrecen, de una te dicen que nada de besos, nada de tocar, nada de nada, así es que me fui inmediatamente. Me dio toda la idea de trata de personas, sentí que la mna que me presento, además podía estar drogada. Todo por la manera en que me hablaba, se movía, etc.

Publicado (editado)
El 26-08-2024 a las 12:06, thermo9 dijo:

Estimado

Hay varios anuncios de minas en sexosur y en skkoka, donde responden ofreciendo oral AFP, anal, etc. y todos localizados el Alcázar 55, fui a ver, me recibió una chica que pensé era ella la del anuncio, me hizo pasar a una pieza y me dijo ahí esta la niña, una mina con cara de trasnochada, primero nada que ver con las fotos, y segundo, nada de lo ofrecen, de una te dicen que nada de besos, nada de tocar, nada de nada, así es que me fui inmediatamente. Me dio toda la idea de trata de personas, sentí que la mna que me presento, además podía estar drogada. Todo por la manera en que me hablaba, se movía, etc.

Alcazar 55, aparte de funado es estafa segura. Semana pasada fui por una tetona que no me dejo tocarla niun niple y mientras estaba en 4 me transmitio todo el partido… dame papito! Metemelo todo ! Y que cuanto me falta !  
Nunca mas ahi !
saludos contertulios.

Editado por John Conor
Publicado
Hace 1 hora, berzerker dijo:

La mina tiene pura cara de travesti la verdad si 

Pensé lo mismo tiene pura cara de travesaño!!! 🤣🤣🤣

Publicado

Yo no iría.

Tiene dos puntos en contra.

1.Cara de veneca

2.sexo sur.