Saltar al contenido
N0rmando

Andri91 (34) Msd.

Mensajes recomendados

Publicado

Me la calle hace más de un año. Hicimos un asadito en el depa y le dimos toda la noche. Simpatica. Sencilla. Tetas operadas. Hace de todo. Chanpañaso culo etc. Recomendada

msd66c63a16a2a163.50009977.jpg

Publicado
Hace 1 hora, N0rmando dijo:

Me la calle hace más de un año. Hicimos un asadito en el depa y le dimos toda la noche. Simpatica. Sencilla. Tetas operadas. Hace de todo. Chanpañaso culo etc. Recomendada

No puedo editar. Me la culie no calle

Publicado

link? yo hable con ella hace un tiempo, por la pagina, pero borro el perfil, luego creo otro pero no quise perder creditos, pero tu comentario me convence jajaja

Publicado

Dijo que no había echo a al pero le entró todo por el culo... ahora tengo sus dudas jaaa

Publicado
El 22-08-2024 a las 18:55, N0rmando dijo:

despecho, detected!

Publicado
Hace 23 horas, Tifosi85 dijo:

Cual es su nuevo usuario en msd no la encuentro 😅

La vi hoy, por lo tanto esta vigente. 
IMG-1895.jpg

Por este mensaje en su perfil había desistido de hablarle. 
IMG-1896.jpg

Donde aclara que no hace encuentros pagados. 

Publicado (editado)
Hace 30 minutos , M3lonConV1no dijo:

ha borrado como 3 veces el perfil

Pero su perfil ha estado vigente al menos esta ultima semana de que se abrió este tema.  

Editado por cokexxx69
Publicado

Va y viene la muxaxa parece, algo habíamos alcanzado a hablar. Y ahora me aparece como “usuario eliminado”. Parece que es mientras necesita lukas. 

Publicado

Oye pero es una foto mula entonces?? Porque la Andri91 no se parece en nada a la de este tema

Publicado
Hace 2 horas, Fratelli dijo:

Oye pero es una foto mula entonces?? Porque la Andri91 no se parece en nada a la de este tema

Opino lo mismo que el colega, no sé parecen nada, quizás en su primera publicación hubo exceso de Photoshop. Saludos colegas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...