Robertrock Publicado 20 mar 2026, 02:47:59 Publicado 20 mar 2026, 02:47:59 Fui ayer (atención bien como siempre) pero me quiso cobrar 10 adicional el afp
Andreess Publicado 20 mar 2026, 02:59:10 Publicado 20 mar 2026, 02:59:10 Y le pago los 10 extra por AFP a fémina ????? En lo personal del tiempo que me he atendido con ella jamás me ha cobrado extra por un AFP incluso pasa el * dentro del valor ojo a los frecuentes….. O a todos los que le dan un dinero extra jajaja no lo sé…….
Pato malo Publicado 20 mar 2026, 04:06:33 Publicado 20 mar 2026, 04:06:33 Quizás en los baños cobrará adicional, pero arriba en el vip está dentro del servicio y es súper rico
manigoldo Publicado 22 mar 2026, 03:17:38 Publicado 22 mar 2026, 03:17:38 No es de mi favoritas , pero si hay que reconocer que trabaja bien la chica , te deja seco
Andreess Publicado 22 mar 2026, 07:46:56 Publicado 22 mar 2026, 07:46:56 Si eso es verdad te deja seco Yo recomiendo a Maite rica ella y buen servicio también te devuelve liviano. A ella me llevaría al España para disfrutarla más me dejo empotado un rato.
RockyBlack Publicado 30 mar 2026, 12:22:22 Publicado 30 mar 2026, 12:22:22 Creo que depende de muchas variables.
jotacrew Publicado 9 jun 2026, 18:47:48 Publicado 9 jun 2026, 18:47:48 Volvió Califas, está en el antro acabo de dejarle caer el ñato
Pato malo Publicado 10 jun 2026, 05:40:44 Publicado 10 jun 2026, 05:40:44 Gracias por la información, iré a darle
Tzar Publicado 14 jun 2026, 23:44:54 Publicado 14 jun 2026, 23:44:54 Día sábado y teniendo en mente siempre la excelente atención de Celeste es que me dirijo al lugar de culto donde florece el deseo, pasión y cual rito culmina en la alegría del cuerpo. Me adentro a eso de las 15:30 hrs entre las doncellas que recuerdo se encuentran Engel, Cristal, Maya, Pamela, Chantal, Sara, Megan y la siempre esplendida Celeste la cual después de ver un par de shows cruzamos miradas se acerca a saludar hablamos unas palabras, cargaba un pequeño Sanne Nuss el cual entrego, detalle en retribución a la tremenda atención dada siempre hacia mi ser. Esperando que se presentara en el escenario para poder deleitarme con el buen espectáculo que brinda ella. El reloj marca casi las 18:30 horas. De aquí en adelante el cuerpo ya comienza a levantar temperatura producto de los movimientos entregados por ella, a esa altura ya retiradas las telas que adornan su cuerpo y realizando su retirada por aquella escalera que ha cargado un sinfín de cuerpos desnudos es que rápidamente me traslado frente a la escalera de donde ellas ingresan a la sala para poder asegurar la entrada e ir directo al placer. Sin esperas subimos por las escaleras y como es ritual casi terminando de subir acerco mis labios a ese vaivén de caderas y beso sus glúteos. Ingreso al templo del placer se cierra el telon y en medio ya de la luz tenue es que ambos procedemos a desnudarnos y así dar rienda suelta al deseo y acto copulativo. Ella dando la espalda mientras yo beso hasta su sombra y es que yo le beso hasta los pies chiquitos que posee su anatomía. Va en busca de la barrera profiláctica y me da una felación la cual alegremente recibo ella recostada en el largo taburete que oficia como lugar de deleite. Yo de pie es que me poso sobre ella a la altura de su cuello y así permitir que desde ahí pueda recibir el tremendo cariño de sus labios (que cosa más buena). Ella se incorpora e interpretando mis gustos y placeres procede a colocarse ofreciéndome su exquisita anatomía y yo tomando mi miembro le doy unas pequeñas pinceladas al exterior de su vulva que ha esas alturas ya tenía una bella coloración, tamaño y me decido a ingresar en su interior aquí yo disfruto largamente y es que desde aquí me permito poder besar su espalda, cuello, tocar y tomar sus pechos delicadamente y deleitarme con sus bellas nalgas. Celeste se tiende de espalda y le aprovecho de besar las partes internas de sus piernas hasta bajar al monte de venus al cual le doy un par de besos. Admirando su bella entrepierna procedo a ingresar en sus carnes húmedas y al unísono de cada respiración y penetración realizo movimientos lentos que se entremezclan con algunas pausas para poder besarle hasta la sombra. Para culminar tan bello acto copulativo es que el largo taburete recibe mi ser y ella pasa a tener todo el control, ver su sensual silueta Colombiana controlando todo movimiento me hace sentir que toco los cuerpos celestes que flotan en el firmamento nocturno. Levanto los brazos casi dando gracias inconscientemente al creador por permitirnos tal goce de cuerpos. Ya para culminar la escena amatoria es que le suelto un pequeño susurro que versa: “me voy a venir ha aa aaaa que rico, que maravilla” y con aliento agitado nos desacoplamos. Ya saliendo del templo pasadas las 19:00 horas y a media cuadra distingo sin dudar la silueta de Willy Wonka con su característico abrigo largo que me imagino su destino era el templo del cual segundos antes yo fui inmensamente feliz. Demás esta creo hacer la correspondiente tabla ya que arriba existen y confirmo sus características anatómicas y así solo poder centrarme en la calidad de atención y entrega.
Batmanforever Publicado 17 jun 2026, 00:56:16 Publicado 17 jun 2026, 00:56:16 Hoy vamos por La Celeste Si gana mañana vamos a celebrar con Celeste... y si no igual vamos a ver a la Celeste.... Aguante Campeón saludos