Saltar al contenido
SrCalentin

Celeste - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

De los presentes en este foro alguien a sacado a Celeste a una atención por fuera ??

Espero reportes para haber si me animo ??

Publicado

80 la hora pero se queda más de hora y media, con ropa de calle se ve pésima..pero para los casados es mejor no llama la atención, un 7 la mina pero hay que ir con fuerza y energía sino pasaste a mejor vida.

Publicado
Hace 16 horas, Johanes Kaiser dijo:

Puta nose si se puede acá, pero sí en efecto yo la he sacado..

Haga el reporte

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y ud sea aporte. 1 reporte y puro jugo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hace años se aclaró.

Las atenciones por fuera, se hace el reporte acá.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Costo: 80

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: hotel españa

Horario: 12 hrs

Estatura: 1.70 con tacos.

Contextura: estilizada.

Cara: me parece bien.

Color de piel: canela

Cabello: ondulado teñido rubio

Pechos: operados, pero blanditos

Trasero: natural, acorde su figura

Trato: excelente.

Besos: Nota 7 con todo.

Mamón: 7 nótese 7.

Pussy: 7 muy lubricada de manera natural.

Anal: 6 aún le duele, puede mejorar.

Movimientos Pélvicos: 6 en la cama le pone empeño.

Calidad de Sonidos: Nota 6 muy acorde.

Atención: Nota 7 dos cachas bien pegadas 

Nivel de empotamiento: naaa.

Comentarios a Parte:

en el local nos habíamos pegado varias buenas así que acordamos salida, a decir verdad varias veces concrete con otras y siempre se tiran un polvo y se quieren ir o comer ahí o conversar..está mina no paro la hora y media, máquina. Aplicamos poses culiamos en la ducha, anal oral etc.

Todo perfecto, y al final le pague, trabaja tan bien que no necesita andar asegurando antes.

repetiría: yo creo que si, ya que en pocas me siguen el ritmo sin reclamar o apurar.

Publicado

Aquí nada que decir, rica la mina como ella sola simpatica muy jugada. Cuando te aborda no te suelta y cooperaste.

Cuando te ve, te saluda de beso al tiro (al menos a mi), aunque tenga alguien esperando, hay otras que estuviste el día anterior y ni se acuerdan de ti...como andaran arriba de la pelota.

Saludos

Publicado

Hasta el momento anda desaparecida, no esta en ningun local, pero debiera volver a Catedral.

Publicado

La pillé a mitad de semana para mi sorpresa

Costo: 40

Nacionalidad: Culombiana

Lugar: VIP oficial 

Horario: 18+-

Estatura: 1.68 con tacos

Contextura: estilizada

Cara: súper linda,muy simétrica 

Color de piel: dulce de leche 

Pechos: ricos,,buen pezón 

Trasero: riquisimo

Trato:69 ultra amable, risueña, caliente,polola 

Besos: 7 full

Mamón: excelente, casi me voy mientras me lo hace pero aguanté 

Pussy: Nota 7 buen sabor una delicia 

Anal: rico se vé 

Movimientos Pélvicos:

Calidad de Sonidos: Nota 6 acorde a la penetración, no exagera

Atención: Nota 7 se preocupo que terminara y me lo dejo limpiecito

Nivel de Empotamiento: por precio y  calidad ella vale la pena 

Comentarios a Parte:

Semanas sin pasar a catedral y justo entre me vé,me hizo un baile e invitación al privado, rica la mujer de las top 5 de la cadena ,me mandó bien descargado para la casa.

Para volver todo el rato x ella 

Publicado

Así es, ayer estaba en Morandé, la había ido a buscar a Catedral, como no tuve suerte fui a Morandé donde me gusta más el nivel de las chicas (que estaba bien bueno)…

Veo una mina que me encantó, le preguntó el nombre: Celeste, mas contento le dije altiro que fuéramos al vip

Horario: PM

Color de piel: como bronceada 

Pechos: muy ricos, buena cirugía

Trasero: acorde a su contextura, rico

Trato:6 todo bien pero me dejó demasiado rato esperando solo (había otro compadre en las mismas asi que debe haber estado demasiado lleno) 

Besos: 6,5 ricos pero me faltó un poco

Mamón: 6,9, saludo a coquimbo (cc)

Pussy: No incursioné

Anal: 6 muy rico, apretadito, no me dio permiso para bombear fuerte y me pidió que paráramos xq le dolía xq era muy grande (dudoso, mi compañero es tamaño promedio) 

Movimientos Pélvicos: 7

Calidad de Sonidos: 7 lo justo y necesario

Atención: 7, si o si repito

Nivel de Empotamiento: 0, pero está para tenerla de regalona

Muy buena atención, la mina estaba recién duchada y fue a todas, poses y ritmos que quise, aparte buena onda… 

Publicado
Hace 14 horas, Mr chow dijo:

Así es, ayer estaba en Morandé, la había ido a buscar a Catedral, como no tuve suerte fui a Morandé donde me gusta más el nivel de las chicas (que estaba bien bueno)…

Veo una mina que me encantó, le preguntó el nombre: Celeste, mas contento le dije altiro que fuéramos al vip

Horario: PM

Color de piel: como bronceada 

Pechos: muy ricos, buena cirugía

Trasero: acorde a su contextura, rico

Trato:6 todo bien pero me dejó demasiado rato esperando solo (había otro compadre en las mismas asi que debe haber estado demasiado lleno) 

Besos: 6,5 ricos pero me faltó un poco

Mamón: 6,9, saludo a coquimbo (cc)

Pussy: No incursioné

Anal: 6 muy rico, apretadito, no me dio permiso para bombear fuerte y me pidió que paráramos xq le dolía xq era muy grande (dudoso, mi compañero es tamaño promedio) 

Movimientos Pélvicos: 7

Calidad de Sonidos: 7 lo justo y necesario

Atención: 7, si o si repito

Nivel de Empotamiento: 0, pero está para tenerla de regalona

Muy buena atención, la mina estaba recién duchada y fue a todas, poses y ritmos que quise, aparte buena onda… 

Buen Report.

A que hora, encontró a la mina.

Le lanzó un quejido suave.. ó papito dame más.. 

Publicado

Hoy hice una parada momentánea por Morande, y divise a esta chica. Me indico que estara por estos lados de momento.  

Publicado
Hace 5 horas, Vito69 dijo:

Hoy hice una parada momentánea por Morande, y divise a esta chica. Me indico que estara por estos lados de momento.  

Mmmmmm Colega yo creo que hay un tema ahi con Celestita, la he vistos estos días, y no hay interacción con las demás chicas.

La he visto aislada y no conversa con nadie, ella llega y hace su pega y listo. las minas siempre son muy amigas o tienden a islar a quien no comparte con ellas o es diferente.

He visto que todas conversan o hay cierta relación, pero para las demas chicas es como que ella no existiera.

Celestita ya estuvo en Morande y por ciertos problemas se fue a Catedral, ahora volvio a Morande pero la noto que no se siente a gusto, esta incomoda en ese local...

Todos los calientes que atendía en Catedral, van a ir a Morande, pero las minas son jodidas cuando alguien le hace la competencia o cuando alguien no les cae bien, esperemos que este bastante tiempo en Morande, para disfrutar de su atención y que deje la vara alta....

para que todas suelten el * y hagan oral natural, así como en Catedral.

Saludos Colegas

Publicado

Dá igual ,ella trabaja y lo hace excelente de los mejores servicios, quizás es de pocas amigas, pero a los trabajos se vá a trabajar, así que...

Publicado

Puro cahuineo no más, no me imagino por qué a los clientes nos pueda importar que una chica converse poco con las demás.

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Batmanforever dijo:

Mmmmmm Colega yo creo que hay un tema ahi con Celestita, la he vistos estos días, y no hay interacción con las demás chicas.

La he visto aislada y no conversa con nadie, ella llega y hace su pega y listo. las minas siempre son muy amigas o tienden a islar a quien no comparte con ellas o es diferente.

He visto que todas conversan o hay cierta relación, pero para las demas chicas es como que ella no existiera.

Celestita ya estuvo en Morande y por ciertos problemas se fue a Catedral, ahora volvio a Morande pero la noto que no se siente a gusto, esta incomoda en ese local...

Todos los calientes que atendía en Catedral, van a ir a Morande, pero las minas son jodidas cuando alguien le hace la competencia o cuando alguien no les cae bien, esperemos que este bastante tiempo en Morande, para disfrutar de su atención y que deje la vara alta....

para que todas suelten el * y hagan oral natural, así como en Catedral.

Saludos Colegas

Solo le hace falta el ovillo de lana y los palillos para tejer. 

Editado por Vito69
Publicado

Mas rica Celestita, si volvio a Morande ojala se qede arto rato alla, q alla si q escacean las buenas atenciones.

Publicado
Hace 1 hora, Memo_ dijo:

Mas rica Celestita, si volvio a Morande ojala se qede arto rato alla, q alla si q escacean las buenas atenciones.

Me convenciste, la iré a conocerla.

Publicado

Celeste, ya estable en Morande espero no se nos pierda hoy la vi pocos parroquianos.

Nos entregó un rico baile y la he visto con un plug metido en su anuel se ve rica.

Se ganó mi descarga en el VIP al lado del Dj les debo reporte. 

Publicado

la mina rica csm hoy estaba en el innombrable, con bikini rojo tipo pamela anderson, (no es de mi generación pero la cacho) la mas rica del local..

Publicado
Hace 20 minutos , GrayFox dijo:

la mina rica csm hoy estaba en el innombrable, con bikini rojo tipo pamela anderson, (no es de mi generación pero la cacho) la mas rica del local..

Colega y a qué hora anduvo por ese lugar que estaba la musa.

Publicado
Hace 3 minutos , GrayFox dijo:

tipo 7 y media

Cuando pase no estaba tipo 3 de la tarde quizá llego más tarde hoy.

Publicado
El 10-06-2025 a las 22:18, Batmanforever dijo:

coincido que anda aislada o a las demas le debe dar envidia su figura...pero yo al menos no la vi incomoda. mejor solo que mal acompañado dicen 

Publicado

No creo que sea tanto por su físico o lo linda que es (para gusto los colores) su plus es la atención, eso hace que pase ocupada, y de ahí la envidia... En la historia toplera siempre hubieron esos angeles, recuerdo a Johanna, Ginger, Isabel, Romina, Ivonne, Antonia, Arianna, por nombrar las más connotadas, que siempre fueron sujeto de envidia de sus contemporáneas, esto no es nuevo.

Publicado (editado)
Hace 3 horas, plomeli dijo:

, Ivonne,

¿Estas hablando de la colombiana q estuvo en Morande? ¿Una media viejona, operada, y bien rica? Si es ella no le encontre ni una maravilla, atencion bien normalita, no mala, pero nada para tenerla de inolvidable, yo me la comi cuando estuvo en el Paraiso arriba de los Diana, y no me volvio loco.

Editado por Memo_
Publicado

Ojalá todas atendieran cómo la celeste,¿se imaginan a la Eva, Adriana, Allison y a otras lindas atendiendo como celeste? Para ir todos los días