Saltar al contenido
Gabriel 0069

Masajes Chillán

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Ahí me cagaron... ¿De qué me perdí?, ¿Quién es la tal Cami?... y yo besandole el culo a la Diva de los 70 miles psra que me atendiera de nuevo. DEJEN TABLA CON EL PURO FONO Y LINK POR ÚLTIMO PO. 😇😇😇

Está publicado más arriba el número compa, se publica en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Kamila manos eróticas 👐🫶🫦🔥. Caballeros si desean un momento de relajación...

Publicado
Hace 1 hora, under.seeker dijo:

Está publicado más arriba el número compa, se publica en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Kamila manos eróticas 👐🫶🫦🔥. Caballeros si desean un momento de relajación...

Vale vale perrrrex!!!...

Publicado
Hace 1 hora, under.seeker dijo:

My Sugar Daddy, es una app

Vale vale, graciela graciela, las App me dan paja.

Publicado

Hola a todos, tengo a Ally en instagram y hoy publico el link de un centro de estetica, alguien sabe si hace masajes ahi?

Publicado

El 23-09-2024 a las 10:33, Chillanense dijo:

Hola a todos, tengo a Ally en instagram y hoy publico el link de un centro de estetica, alguien sabe si hace masajes ahi?

Igual lo vi, pensé que había independizado, pero subió un link con el mismo número del centro médico.

Entiendo que hace masaje, pero en un centro médico así que entiendo que es solo masaje.

Publicado
El 13-08-2024 a las 15:42, Max_MM dijo:

- Lo que sí encontré un dato nuevo que voy a ir a ver qué onda, es en el edificio de libertad donde trabajaba Clau antes pero en otro piso. Es masaje normal pero aplican sensitivo, iré a ver qué onda el finde seguramente, estaré reportando como me va

Y cómo le fué con ese dato nuevo en el mismo edificio que estaba antes Clau??... Yo tengo un IG de una niña de ahí pero me da impresión de que es masaje de 20 miles no más, de los sin pecado.

Lo otro, vengo saliendo de donde la Danni, nada que decir de ésta flaquita... Cada día mejor!!...

See You later Boys.

Publicado
El 22-10-2024 a las 20:39, Gabriel 0069 dijo:

Y cómo le fué con ese dato nuevo en el mismo edificio que estaba antes Clau??... Yo tengo un IG de una niña de ahí pero me da impresión de que es masaje de 20 miles no más, de los sin pecado.

Lo otro, vengo saliendo de donde la Danni, nada que decir de ésta flaquita... Cada día mejor!!...

See You later Boys.

Lo comenté antes, era solo masaje con unos toques en los cocos pero nada más.

Está semana intentaré ir donde kamy para dejar reporte que es la que me falta.

Publicado
El 24-10-2024 a las 11:01, Max_MM dijo:

Lo comenté antes, era solo masaje con unos toques en los cocos pero nada más.

Está semana intentaré ir donde kamy para dejar reporte que es la que me falta.

Thaks, See You Bro.

Publicado

Hola colegas

La ally puso en sus historias que hará masaje con final feliz en su casa desde el sábado.

50 Lucas, falta ver que es lo que incluye.

Yo estoy fuera de Chillán por un par de meses pero si algún colega va porfa que informe. 

Entiendo que el contacto es por IG

Publicado
Hace 36 minutos , Max_MM dijo:

Hola colegas

La ally puso en sus historias que hará masaje con final feliz en su casa desde el sábado.

50 Lucas, falta ver que es lo que incluye.

Yo estoy fuera de Chillán por un par de meses pero si algún colega va porfa que informe. 

Entiendo que el contacto es por IG

Hola colega, el otro día vía a la chica en persona pero aunque está bien de cuerpo, parece que se lo pasa voladita, y le pregunté por una atención sexual y dijo sin tapujos 100 y más motel y todo con condón, así es que no se que tan ventajoso será ir con ella aunque sea a esos supuestos masajes

Publicado
Hace 4 horas, chillan2016 dijo:

Hola colega, el otro día vía a la chica en persona pero aunque está bien de cuerpo, parece que se lo pasa voladita, y le pregunté por una atención sexual y dijo sin tapujos 100 y más motel y todo con condón, así es que no se que tan ventajoso será ir con ella aunque sea a esos supuestos masajes

Cómo lo hiciste para verla??...

Publicado

Hola a todos los estokers, llevo tiempo de usuario sapo jajaj ahora me cree este usuario para portar sobre los masajes con final 

De masajes solo eh aplicado masaje con claudia, ella cumple con la pega.. le falta quizas soltarse un poco mas y quizas tener donde mas agarrar.. 

cuando estaba en el otro edificio de libertad, le pedí 4 manos con la génesis.. génesis tremendas tetas jaja ella no cachaba nada de masajes ella, pero le ponía empeño y con esas tetas salva para su rusa.. 

Igual una vez pedi a genesis sola y ahi falto solo meterlo, ella se publica como scort de vez en cuando (ahi se mando su buenos mamones ) me dejo seco jeje

Ahora la Ally puro cuento no más..  quien se a realizado un masaje ella? Quien comparte su experiencia, a mi me da desconfianza cuando piden adelanto de dinero y el resto cuando estés allá.. ya que hay veces que después ese momento nunca llega 

Alguien a logrado ir a hacerse un masaje con ella ?? 

Publicado
Hace 18 horas, elusuariopi dijo:

Hola a todos los estokers, llevo tiempo de usuario sapo jajaj ahora me cree este usuario para portar sobre los masajes con final 

De masajes solo eh aplicado masaje con claudia, ella cumple con la pega.. le falta quizas soltarse un poco mas y quizas tener donde mas agarrar.. 

cuando estaba en el otro edificio de libertad, le pedí 4 manos con la génesis.. génesis tremendas tetas jaja ella no cachaba nada de masajes ella, pero le ponía empeño y con esas tetas salva para su rusa.. 

Igual una vez pedi a genesis sola y ahi falto solo meterlo, ella se publica como scort de vez en cuando (ahi se mando su buenos mamones ) me dejo seco jeje

Ahora la Ally puro cuento no más..  quien se a realizado un masaje ella? Quien comparte su experiencia, a mi me da desconfianza cuando piden adelanto de dinero y el resto cuando estés allá.. ya que hay veces que después ese momento nunca llega 

Alguien a logrado ir a hacerse un masaje con ella ?? 

Hola, cuál es esa génesis, contacto Porfavor :)

Publicado
Hace 18 horas, silladelsol dijo:

Hola, cuál es esa génesis, contacto Porfavor :)

Génesis era una chica que trabajaba con Claudia, hacían 4 manos pero después se separaron y ahora hace masajes y se publicó como scort un par de veces.

la vi hace poco en lo ca nto dejo el link.

https://www.locanto.cl/chillan/ID_6710864945/Masaje-ultra-sensitivo-en-el-centro-de-chillan.html

Lo que sí yo le hablé una vez y nunca contestó.

respecto a la ally igual me da desconfianza si pide adelantado y este mes no estoy en Chillán así que cuando vuelva veré si puedo agendar

Publicado

He vuelto después de unos meses de retiro por la página.

El mes pasado fui donde Claudia, se pulió bastante con el masaje, hace la pega al 100!

Por otro lado, tengo un dato que queda en la casa de la masajista, busquen en ig como atardecer masajes, no se arrepentirán

Publicado
Hace 2 horas, gilflove dijo:

He vuelto después de unos meses de retiro por la página.

El mes pasado fui donde Claudia, se pulió bastante con el masaje, hace la pega al 100!

Por otro lado, tengo un dato que queda en la casa de la masajista, busquen en ig como atardecer masajes, no se arrepentirán

No sale ni una wea con ese nombre nano.

Publicado
Hace 5 horas, gilflove dijo:

@Atardecermasajechillan

La habia visto colega, peeeeero....le pone más que masajes de relajación? Viene con cover? Jaja

Publicado
El 13-01-2025 a las 8:14, Chillanclock dijo:

La habia visto colega, peeeeero....le pone más que masajes de relajación? Viene con cover? Jaja

Por algo lo publiqué acá compa!

Vaya nomás con confianza y háblele, es re simpática, la primera agenda es por Instagram, ya después por su WhatsApp jeje

Publicado
Hace 3 horas, gilflove dijo:

Por algo lo publiqué acá compa!

Vaya nomás con confianza y háblele, es re simpática, la primera agenda es por Instagram, ya después por su WhatsApp jeje

Pregunté y no aplica nada asi 

Publicado
El 15-01-2025 a las 17:26, Mirl dijo:

Pregunté y no aplica nada asi 

Claro que aplica, por algo lo dije 

Publicado

Bueno, encontré otro dato pero no sé si es real o no, tiene WhatsApp y se llama masajea Afrodita chile, debe ser nuevo porque no encontré ninguna info sobre este.

Dejo el WhatsApp aunque no dan mucha info porque me contestaron que es como carácter "privado" +56946348098

Me huele a que te sacan un riñon o las corneas pa' tráfico de órganos jajaja 

Dejo el dato par algún aventurero.

Ah otra cosa, tampoco me dijeron si cuentan con una o varias masajistas, que es privado y le dieron color. Ah y es con reserva previa... Igual penca porque si fuese real, reservas,obvio que no pagaría ni cagando antes, y te encuentras con cualquier watazo ql. Así que paja Po wn, por último que te digan contamos por ahora con 3 minitas jóvenes o una milf no se Po wn. Y que tengan experiencia en masaje si uno igual va por el masaje que te relaje y que vaya subiendo de tono, si es por una paja nomás, mejor me voy a alguna puta de SS. Eso compitas, buenos estokes.

Publicado
Hace 15 horas, gilflove dijo:

Claro que aplica, por algo lo dije 

Amigo @giftlove, podría por favor hacer un reporte ?. Nos interesa saber cómo es la masajista (chilena, extranjera ?), chica, alta, rubia, morena, joven, milf, vieja, gorda, flaca, rica, mala ? Dónde llega con el masaje ? . Es cariñosa ?  O es profesional y punto ?.

Publicado
El 23-10-2024 a las 0:06, under.seeker dijo:

Otro dato.. la kamy esta cobrando 40 por sensitivo y por 50 además del masaje puedes estokar, ahí la dejo

Hola colegas !!!  Se Agradece siempre los datos 👍🏻

Me atendí con Kami un morena que atiende en Claudio Arrau esquina el Roble, la chica es simpática y agradable lo cual se agradece y como bien dice un compañero más arriba atiende en una pequeña pieza, la verdad es que la camilla si da para masaje a ambos lados del cuerpo, te deja tocar todo lo que quieras, aún así no meter algún dedo.

En cuanto al Masaje, hace todo lo que puede para hacerlo bien pero le falta conocimiento pero lo recompensa su buena disposición y simpatía como decía antes, otro punto importante es que no es relojera.

A mi parecer es una buena opción para desestresarse, el final feliz con preservativo y puede ser con mano o boca. En cuanto a los valores en mi caso me cobró 50k (Masaje y final Feliz) te ofrece tántrico pero pasé. 

Iría nuevamente ? Probablemente pero igual me gustaría probar alguien más por el precio y calidad del masaje.

Publicado (editado)

Yaaaaa... yo me voy a explayar un poco porque vengo con medio cacho de cabra metido en la raja csm... @gilflove perro en la buena honda... vos andai de palo blanco de la mina, o la encontraste tan mala que dijiste "esta wea no me la banco solo y que cague otro wn tmb"

La mina ni parecida a instagram, la cara con 85% fotoshop (por parte baja), los mejores ángulos y fotoshop pa que no se note que es un bolo qlo... de caracho... más fea que el tajo del pico... pal trato entera de weona... masajes, como el pico, puro cariño no más, el box, ctm, box...los baños químicos son más grandes que esa wea hermano. No me chupó el pico, no me dejó tocarla, y por ende, TUVE QUE HACER UN ESFUERZO PARA QUE SE ME PARARA EL PICO... lo único que pensaba era que con 5 lucas más hubiese estado donde la Danny, si fuese que a esa otra tmb se le olvidan las hrs agendadas y al final por esa wea me alejé, pero entre rabia y motivación pensando en Ella se paró el tonto... y la mina NI ME PAJEÓ CTM... tuve que pajearme yo mismo... AÑOS QUE NO SALÍA CON LA SENSACIÓN QLA DE QUE MEJOR PESCABA LOS 4 ARTUROS Y LOS QUEMABA CSM...

La única atenuante pa la Mina es que me preguntó "se ha hecho masajes antes" y yo dije que no, pero esa wea la hago  siempre pa que las minas se sientan más tranquilas. Bueno, asumo que por ese motivo la mina no me hizo ni una wea, pero a la CLAU y a la DANNY tmb les dije lo mismo pero ellas mismas empiezan con la wea "entonces qué masaje dijiste que querías?" Pa que uno pida la paja.

Contechetumare que me duelen 40 lucas ctm... ni chupé una teta wn... @gilflove dí la verdad hermano, si tu estás en el nivel de la Clau y la Danny, cómo xuxa recomemdaste esa wea por 40 csm... sin cacha, sin paja, sin oral...

las puras weas...

PONGANSE SERIOS WEONES O ÉSTA WEA SE VA A CHACREAR

Tengo claro que no soy dueño de la verdad, pero en mi oponión UNA CALLAMPA DE DATOS ESE ATARDECER 

TOY ENOJAOOOO CTM

Editado por Gabriel 0069
Publicado (editado)

Jajajjajajajajaj ctm que las cagan ! Compadre la vendió no más así es este mundo qlo

pero no podi ir donde semejante fea culia guatona.

la Dany es rika pero vale callampa sus masajes es pa ir a que te corra la paja agarrarle el culo tocar zorra y pagar 45.000

la claudia es una wna fea tuerta y es normalita de cuerpo pero la Loca es profesional de los masajes no solo el sensitivo sino que todos los servicios que ofrece pero tampoco tiene el cuerpo como para estar cobrando 80 lukas un tántrico…

el mundillo de los masajes ya se está pasando pal pico pero también si andan calientes vallas y paguen el momento a una maraca y era! así no lloran por plata y el mal servicio 

en apoyo a mi compadre soldado caído , exiliado de claudia y últimamente estafado por la under….

paremos la wea y no regalemos la plata a estas maracas culias feas…. quedando sin clientes van a bajar los humos ligerito 

Editado por Chillan2024
Publicado
Hace 23 horas, Mikeadriano dijo:

No hagan ni tal con la cochina qla

Hace 2 horas, ReyDelFollete0 dijo:

como convencer a claudita pa terminar los masajes con una cachita ? se ve bien rica

@gilflove alguna sugerencia??...

Publicado
El 14-08-2024 a las 20:51, under.seeker dijo:

Con Claudia nada malo que decir (aunque hace tiempo no voy porque no puedo tan temprano, atiende hasta las 6 no más).. masaje muy bueno (su fuerte) y te prende harto.. el final manual te deja sequísimo igual, sin preservativo y salta la leche pa todos lados jaja.

La Kami el masaje no es tan bueno como la Claudia, el lugar en Claudio Arrau tampoco es muy bueno porque esas piezas chicas apenas cabe la camilla al lado de la cama y solo te puede masajear por un lado (quizás por eso no sea tan bueno el masaje), pero lo bueno que deja tocar harto, chupar tetita y agarrar por todos lados.. meter deditos pero por encima.. final manual u oral a elección de uno con preservativo. Atiende hasta las 12, igual me ofreció alguna vez atenderme más tarde en su casa pero no me tincó.

La mina de Gamero la he contactado pero no responde nunca, no tiene foto ni tampoco envía, según "por seguridad" así que next, si no puedes ver antes no voy a ir a perder mi tiempo jajaja ah y te pide que lleves el preservativo.. pero no se.. no me tinca si no sube fotos debe ser por algo. Según trabaja hasta las 9, me conviene el horario pero no iría si no la veo primero o no hay al menos buenos comentarios.

Ojalá todas atendieran hasta tarde, tengo ganas hace rato de ir a conocer a Daniela pero el horario caga todo.

Saludos

Puta si nos pusieramos deacuerdo wn... todos en linea, como dijo Máximo, igual pasarian hambre un tiempo éstas maracas

Publicado
Hace 3 horas, Gabriel 0069 dijo:

Puta si nos pusieramos deacuerdo wn... todos en linea, como dijo Máximo, igual pasarian hambre un tiempo éstas maracas

Se acaba el negocio jajajaj 

Publicado
Hace 9 horas, under.seeker dijo:

Se acaba el negocio jajajaj 

Si la paja es fiel, no es relojera, es económica, no es promiscua... la paja está subvalorada en éstos tiempos de crisis Señores. Ya se dijo ya... el País ha crecido 0% y nosotros pagando sobre 40 lucas pa que nos pajeen pudiendo hacerlo nosotros mismos... huelga a pajas caídas...  mes y medio a dieta del caballo y a ver si éstas camboyanas no empiezan a hacer combo para atraer clientes... POR UN MES Y MEDIO A PURA PAJA... ¿quien aprueba la moción?

😁😁😁😁😁😁😁

Publicado
Hace 4 horas, Gabriel 0069 dijo:

Si la paja es fiel, no es relojera, es económica, no es promiscua... la paja está subvalorada en éstos tiempos de crisis Señores. Ya se dijo ya... el País ha crecido 0% y nosotros pagando sobre 40 lucas pa que nos pajeen pudiendo hacerlo nosotros mismos... huelga a pajas caídas...  mes y medio a dieta del caballo y a ver si éstas camboyanas no empiezan a hacer combo para atraer clientes... POR UN MES Y MEDIO A PURA PAJA... ¿quien aprueba la moción?

😁😁😁😁😁😁😁

Es que igual depende.. obvio que algunas se están pasando con los precios.. pero igual creo que el que va "seguido" igual consigue "algo más", hay más confianza y todo mejora.. al menos yo no me puedo quejar jaja

Publicado
Hace 7 horas, under.seeker dijo:

Es que igual depende.. obvio que algunas se están pasando con los precios.. pero igual creo que el que va "seguido" igual consigue "algo más", hay más confianza y todo mejora.. al menos yo no me puedo quejar jaja

Atardecer dice Usted coleguita?...

Publicado
El 12-01-2025 a las 16:28, Max_MM dijo:

Génesis era una chica que trabajaba con Claudia, hacían 4 manos pero después se separaron y ahora hace masajes y se publicó como scort un par de veces.

la vi hace poco en lo ca nto dejo el link.

https://www.locanto.cl/chillan/ID_6710864945/Masaje-ultra-sensitivo-en-el-centro-de-chillan.html

Lo que sí yo le hablé una vez y nunca contestó.

respecto a la ally igual me da desconfianza si pide adelantado y este mes no estoy en Chillán así que cuando vuelva veré si puedo agendar

Hace unos días contacté a Génesis, siguiendo los datos proporcionados acá y una publicación que tiene en locanto.

Se ve en su fotografía de perfil que tiene las medias calla guaguas jajaja lo cual me tentó mucho más imaginando lo bien que lo pasaría tomando tetita.

Cuento corto me comuniqué con la niña pero ya está retirada, me dice que no hay posibilidad que vuelva a atender nuevamente. 

Publicado
Hace 16 horas, elusuariopi dijo:

Cabro consulta alguien a ido a masajes con ally???

Yo nooooo csm... y muero por contactarla. Cómo olvidar esos live que hacía desde CDT.