Saltar al contenido
Comandante cobra

Ya Cabros Les Voy A Soltar Unas Papitas !

Mensajes recomendados

Publicado
El 04-08-2024 a las 22:04, Comandante cobra dijo:

linda no recuerdo pero fue entre 50 o 60 K hay que llevarla a un motel .

Gracias @Comandante cobra, le hable a la mina pero debo ser muy feo pq no me ha respondido aún jaja. 

Si tiene el número para probar compa. Si  resulta hago tablita. De lynda o cualquiera otra

Publicado
Hace 36 minutos , chupapoto2000 dijo:

Gracias @Comandante cobra, le hable a la mina pero debo ser muy feo pq no me ha respondido aún jaja. 

Si tiene el número para probar compa. Si  resulta hago tablita. De lynda o cualquiera otra

Que tal estimado @chupapoto2000 lamentablemente no . Ya que como mencionada estas minas no pasan el numero y solo hay que hablarles por instagram ya que la hacen ultra piola . Les gusta el carrete y comer gratis .. les gusta tener sus sugar daddy ..

Publicado
El 04-08-2024 a las 22:05, Comandante cobra dijo:

a esta mina ya la habia visto varias veces en antofagasta no sabia a que se dedica , habia recibido comentarios de que cobraba por encuentros

No entiendo la necesidad de mentir 😂 Yo no hago encuentros, ni ando en Antofagasta 😂

Si quieren ver algo véanlo en mi Arsmate 😳

Publicado

Con todo respeto comandante Cobra, corrobore bien la información casi me voy funao la por la  @____lynda___ ese mismo día que publicó el tema, le hice la consulta por Instagram para salir de dudas, casi salgo trasquilao y ma encima penso que era yo que público el tema aqui, casi me funan, me nombro la estokada y todo. Saludos y compartir datos certificados por favor. 

Publicado

Con todo respeto comandante Cobra, corrobore bien la información casi me voy funao la por la  @____lynda___ ese mismo día que publicó el tema, le hice la consulta por Instagram para salir de dudas, casi salgo trasquilao y ma encima penso que era yo que público el tema aqui, casi me funan, me nombro la estokada y todo. Saludos y compartir datos certificados por favor. 

Publicado

Publicado

Publicado

Puro soñador creador del tema esa mujeres le gusta comer riko buena verga y lindos ni aviones quieren ellas , son ellas misma lo que desean .

Publicado

Me recuerda al loco q hizo el sorteo con la colombia salome, q nunca fue, y desapareció, asi con los cuentos.

Publicado
Hace 1 hora, ThePredator dijo:

Me recuerda al loco q hizo el sorteo con la colombia salome, q nunca fue, y desapareció, asi con los cuentos.

Uy colega abla kuando tenia 30y tantos mucho tiempo atras

Publicado
El 15-08-2024 a las 19:44, DonCazaputas69 dijo:

Colega, se debe ser muy weon para hablarle del instagram personal... XDDD yo tengo 2, uno mio personal y otro para las putas. Ademas que la mayoría te va a decir que no, por que al publicar sus instagram dejan de ser "under" y ya pasan a ser publicas. Igual son maracas, mas temprano que tarde van a volver. Aunque yo solo me culie a la torres en una shoperia hace tiempo atrás, el resto no sé.

Publicado
El 04-08-2024 a las 17:30, Neskafe dijo:

🤣🤣🤣 yo por 50 pesos me como Pendejas de 18 a 20 años.... pendejitas Skinny.. les consultaré si desean distintas atenciones👍

DELE NOMAS CON ESOS DATOS =)

Publicado
El 06-08-2024 a las 17:56, JaviShawty dijo:

No entiendo la necesidad de mentir 😂 Yo no hago encuentros, ni ando en Antofagasta 😂

Si quieren ver algo véanlo en mi Arsmate 😳

=O  =O    =O 

Publicado

🤣🤣🤣 yo por 50 pesos me como Pendejas de 18 a 20 años.... pendejitas Skinny.. les consultaré si desean distintas atenciones👍

Les consulto colega, estoy interesado 

Publicado (editado)

Que tal compañeros la cosa es a la suerte de la hoya ,

a mi me  a resultado primero por que me las he topado en persona , carrete etc y a un par les he hablado care raja por que me habian pasado el dato que que algunas minas se arreglaban los bigotitos pituteando y despues un par de veces mas ... si mas bien antofa es chico y uno siempre escucha comentarios o cahuines de algunas minas .. la cosa es que algunas minas cuando las he invitado a salir care raja por instagram me la han aceptado y algunas me han dicho " yo cobro por la salida " .. en todas me a salido cacha .. esta en uno jugarsela para caer en gracia .. yo escribi esto para pasar el dato de minas que yo he comprobado ,,como tanbien hay mas que son ultra conocidas en antofa por ser buenas para el maraqueo ..pero yo no lo he comprobado por eso no las nombre .. 

Editado por Comandante cobra
Publicado
Hace 20 minutos , Comandante cobra dijo:

Que tal compañeros la cosa es a la suerte de la hoya ,

a mi me  a resultado primero por que me las he topado en persona , carrete etc y a un par les he hablado care raja por que me habian pasado el dato que que algunas minas se arreglaban los bigotitos pituteando y despues un par de veces mas ... si mas bien antofa es chico y uno siempre escucha comentarios o cahuines de algunas minas .. la cosa es que algunas minas cuando las he invitado a salir care raja por instagram me la han aceptado y algunas me han dicho " yo cobro por la salida " .. en todas me a salido cacha .. esta en uno jugarsela para caer en gracia .. yo escribi esto para pasar el dato de minas que yo he comprobado ,,como tanbien hay mas que son ultra conocidas en antofa por ser buenas para el maraqueo ..pero yo no lo he comprobado por eso no las nombre .. 

Fome tus datos.... la argentina k parece hombre.... se asusto de tantos mensajes de IG k le llegaron alcanze a conversar con ella

Publicado

me interesan sus datos colegas, tengo para intercambiar por si le interesa, me habla jajajaja

Publicado
Hace 12 horas, Kaitoz dijo:

me interesan sus datos colegas, tengo para intercambiar por si le interesa, me habla jajajaja

X privado bro!

Publicado
El 17-08-2024 a las 19:06, Neskafe dijo:

Fome tus datos.... la argentina k parece hombre.... se asusto de tantos mensajes de IG k le llegaron alcanze a conversar con ella

Ese dato era para incautos. Una mina que vende contenido no necesita vender su cuerpo. En promedio una mina linda gana 2 M y medio (eso según las estadísticas) unas más y otras menos, pero sumando y restando hacen buenas lucas.

Solamente existen dos posibilidades el colega que publicó Solamente quería reconocimiento en el foro y otra pero muy remota obtener datos de los incautos. La primera es más grave porque habla de un problema psicológico, así es que ojalá el moderador cierre este tema.

Saludos!!!

Publicado

Yo creo que entrando de buena forma igual les sacai unas cachas algunas que vendan contenido. Si pa' que los hacemos los wnes todas las minas o casi todas tienen su precio. Pero hay que ser "caballero" 

Publicado

Las schoperas lo sueltan pero con invitada e inversión previa.

corria un viernes de junio en la tarde tipo 8pm donde llegue con dos compipas al rucaray Condell. En una mesa habían seis minas, 3 del turno día del rucaray Condell y tres del turno día del rucaray Maipu. 

Pasó de todo, dos celosos que les hicieron escándalos, las miradas de “querís culear” que mandaban a mi grupo y a otros para pagarles la cuenta, la cantidad de intercambio de nros de celulares con contertulios schopero, una mina que estoy seguro le chupo el paico a uno de esos viejos en el baño del fondo y viejos que les querían pagar el consumo da a entender que las minas mientras les llenis la guata y le des sus Lucas te lo sueltan seguro.

Publicado

Todas son putas y les gusta el carrete el copete y las drogas.. si en algun momento putearon las minas fue con quien ellas quisieron.. y es obvio que se van a hacer la huevonas y las ofendidas cuando un extaño les habla por instagram para preguntarles cuanto sale la cacha ……algunas se pegan el show y se hacen hasta las ofendidas .. obviamente para pasar piola … si alguien duda es por que tienen a estas huevonas en un pedestal .. son los mismo empotados que hasta regalan computadores mac y relojes a las putas … ahora las minas que hagan unas lucas con onlyfans ahora se creen finas …