Saltar al contenido
Barrista_rocker

Tatiana (chilena)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (rubia , blanquita , sin maquillaje ,ni cirugías,  sin uñas falsas)

Nombre =.       Tatiana     
Costo=               60 lk  
Ubicación=       gamero 261    , me gusta esa ubicación a pesar del movimiento , pieza ordenada y limpia
Fono=.                 +56 975234009 
Horarios=             fui de tarde   

Nivel de Photoshop=  es ella

Cara =         linda a mi gusto . Nariz pequeña,  labios medianos , armónica,  sin pintura , sin maquillaje es linda                        

Besos =              nos dimos besos , más de lo que esperaba. Ricos              
Pussy =         se moja harto , permite tocar , no me aventure en meter dedos a lo spiderman                    
Mamón =              Corto , pero es bueno. Sin dientes y sin trucos que te dejan el niño pal gato En general a mi me gusta que me la chupen harto  . Me han tocado buenas mamadoras            
Anal =              nunca pido                    
Atención=        6 , accedió a luz tenue , música bajito volumen y no ese regeton que me tiene chato. Puso música calentona pero en ingles                   
Relación precio calidad = 6

Luego de 2 watasos de extranjeras (paraguas y colombas) me decidí al kamikase con esta niña. Hay pocas Chilenas en el circuito.. dudé por las fotos .. las encontré muy bakanes , pero fui igual. Llegó puntual ... me abre una chica rubia ... linda de cara , no estaba en lencería pero la mire mientras subía la escalera lindo culo y piernas blancas sin estrías o celulitis. Me puse cómodo... ella fue al baño y volvió hermosa , con lencería vi su culo firme,  sus curvas , debe medir como 1,6 a 1,65 . Note que es de carácter fuerte y segura de si misma , así que me fui despacito con ella , la toque por toda su piel rica , la empecé a besar por todas partes su cuello , hartos besos nos dimos.... de repente jugaba con su lengua ,mientras refregaba su conchita en el niño.  Me enfundo y empezó a chupar mientras le tocaba su pussy sobre el calzón.  Le pedí hacerle sexo oral accedió... ahí,  la hice relajarse , se quejaba harto. Estaba exquisita,  se moja heavy esta chica. Las poses todas las que pedí,  sin problemas , sin atados , ella me guiaba y yo la guiaba , ella abajo , de lado , yo arriba , ... sus tetas naturales , copitas de champaña , ... las chupe , pero suave .

En resumen para un estoke normal (es mi estilo) , la chica cumple ... volvería.. Si ., a darle en 4 .y ver si me aguanta más cosas que hacerle.   Es rica es como.Laiza , pero mas jugada.

Como punto bajo . Ojo con el tiempo , hay que manejarlo . El que no acaba en el tiempo contratado chao .

Suerte cacheros

Publicado

Hay que aportar . Aquí en Ñuble los weones comen callados. Así no llegan chicas de calidad.

Los wnes creen que ellos no más se las comen a las minas ricas.