Barrista_rocker Publicado 4 ago 2024, 06:38:20 Publicado 4 ago 2024, 06:38:20 Tipo de chica : (rubia , blanquita , sin maquillaje ,ni cirugías, sin uñas falsas) Nombre =. Tatiana Costo= 60 lk Ubicación= gamero 261 , me gusta esa ubicación a pesar del movimiento , pieza ordenada y limpia Fono=. +56 975234009 Horarios= fui de tarde Nivel de Photoshop= es ella Cara = linda a mi gusto . Nariz pequeña, labios medianos , armónica, sin pintura , sin maquillaje es linda Besos = nos dimos besos , más de lo que esperaba. Ricos Pussy = se moja harto , permite tocar , no me aventure en meter dedos a lo spiderman Mamón = Corto , pero es bueno. Sin dientes y sin trucos que te dejan el niño pal gato En general a mi me gusta que me la chupen harto . Me han tocado buenas mamadoras Anal = nunca pido Atención= 6 , accedió a luz tenue , música bajito volumen y no ese regeton que me tiene chato. Puso música calentona pero en ingles Relación precio calidad = 6 Luego de 2 watasos de extranjeras (paraguas y colombas) me decidí al kamikase con esta niña. Hay pocas Chilenas en el circuito.. dudé por las fotos .. las encontré muy bakanes , pero fui igual. Llegó puntual ... me abre una chica rubia ... linda de cara , no estaba en lencería pero la mire mientras subía la escalera lindo culo y piernas blancas sin estrías o celulitis. Me puse cómodo... ella fue al baño y volvió hermosa , con lencería vi su culo firme, sus curvas , debe medir como 1,6 a 1,65 . Note que es de carácter fuerte y segura de si misma , así que me fui despacito con ella , la toque por toda su piel rica , la empecé a besar por todas partes su cuello , hartos besos nos dimos.... de repente jugaba con su lengua ,mientras refregaba su conchita en el niño. Me enfundo y empezó a chupar mientras le tocaba su pussy sobre el calzón. Le pedí hacerle sexo oral accedió... ahí, la hice relajarse , se quejaba harto. Estaba exquisita, se moja heavy esta chica. Las poses todas las que pedí, sin problemas , sin atados , ella me guiaba y yo la guiaba , ella abajo , de lado , yo arriba , ... sus tetas naturales , copitas de champaña , ... las chupe , pero suave . En resumen para un estoke normal (es mi estilo) , la chica cumple ... volvería.. Si ., a darle en 4 .y ver si me aguanta más cosas que hacerle. Es rica es como.Laiza , pero mas jugada. Como punto bajo . Ojo con el tiempo , hay que manejarlo . El que no acaba en el tiempo contratado chao . Suerte cacheros
Probador1986 Publicado 4 ago 2024, 17:09:55 Publicado 4 ago 2024, 17:09:55 Excelente aporte compañero.
Barrista_rocker Publicado 4 ago 2024, 18:47:33 Autor Publicado 4 ago 2024, 18:47:33 Hay que aportar . Aquí en Ñuble los weones comen callados. Así no llegan chicas de calidad. Los wnes creen que ellos no más se las comen a las minas ricas.
Franciscoirribarren Publicado 5 ago 2024, 18:29:33 Publicado 5 ago 2024, 18:29:33 Vi reportes pencas de esta señorita https://www.laestokada.cl/foro/topic/280016-tatiana-ss/#comment-4657109