Saltar al contenido
andresagusti

Tatiana Ss

Mensajes recomendados

Debido a lo pobre del mercado me tire a la piscina.. no resulto

 

Tipo de chica :    treintona

 

Nombre =.  Tatiana          
Costo=   60k               
Ubicación=    Constitucion       
Fono=. pagina                 
Horarios=   ni idea             

Nivel de Photoshop= 40 al ojo

Cara =    Bonita                            

Besos =     0, aunque los promete                       
Pussy =   limpiecita, no muy estrecha                          
Mamón =     puros languetazos, aunque promete tragarselo todo en el.mensaje                        
Anal =        no pregunte                          
Atención=      desganada, apurona                     
Relación precio calidad = solo por mwterselo a una mina rica

La contacto y coordinamos cita. Llego al porton de constitucion me abre rapido. Al verla (es alta 1.70 aprox) me dije me voy a comer la mansa mina.

 Baño de rigor para lavar dientes y pasamos a la accion. Me tire a los besos que prometio y nada, primer fail, segundo no se saco toda la ropa, tercero nada de bubis. Ahi dije esto se viene penca. Procedi a lamerle la concha (lo mejor que tiene con el culo) y se esforzaba por no calentarse, se la meto en 4 buena vista y empezo con unos quejidos mas falsos que la cresta. Le eche el veneno y vi la luz.

Despues se fumonun caño( dije aqui se prende) pero nada, me la langueteo un rato, nada de gargante profunda (recien bañado y perfumado, limpio a full) y mientras le daba languetazos gemia muy mal. Le saque el sosten  y cero bubis. Se monto y le di duro agarrando ese culo rico y vi lanluz.

La mina promete contactos ilimitados y besos full, pero nada de eso es real (me fui pensando el porque mejor no fui donde danae ss).

60 lucas al tacho, sali vacio pero decepcionado. La mina no tiene ganas de hacer la pega, la hiciera bien seria millonaria.

Eso, saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballero estokadores, se insiste en po pagar demas, ellas nos necesitan, nosotros  le pagamos los departamentos , los autos, lso cabros chicos, los vicios a las putas con nuestra plata... hoy en dia el mercado esta como el pico de malo...he visto como ha ido cambiando esto desde  callejeras, diarios, paginas hasta por insta...cada vez mas falso..hasta lo que cobran. Dejemos de  pagar mas de 40 lucas la hora..sino nomas... menos aca en regiones. Onlybet las weonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...