Saltar al contenido
Cerbero

Aurora Casa Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Para mí es de las más lindas en combinación cara/cuerpo, pero es evidente que no le gusta la pega, eso lo hace más incomodo que la xuxa.

Publicado

Ya he hecho tabla de la Aurora. Solo decir que fui hacerle su despedida de vacaciones 😂. La mina sin ser lo mejor ha mejorado mucho sobre todo en quejidos y movimientos. Físicamente ahora como que le encuentro el culo más grande 😂😂.  No está en mi top five, pero de plan b esta mas que bien. Lo que sí al igual que un cofrade anterior le encontré un leve olor a pucho no tan heavy pero si tenía, así que debería cuidarse en eso,  sus big time o mentitas y se soluciona.  

Publicado

Oye y se ve harto mas carnuda en fotos últimamente.🤤😋

En marzo iremos a ver cuanto a evolucionado esta cabrita...

Publicado

Datos generales:

Nombre = Aurora 

Edad = 22 quizás, pero no menos que eso. 

Costo= 20,30,60

Nacionalidad = made in chile

Ubicación= 🦁🐓

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= agencia

Conserje= abre alguna de las chicas

Fono=+56936258099

Horarios= está mina creo que solo está de día

Comunicacion: la del call center te vende el cielo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% en otro contexto hubiera sido más ajajaj

Estatura = chuta sera 1.65 aprox

Pelo/piel = piel blanca, pelo negro

Nivel de Photoshop= es la mina de las fotos. 

Trato = Respetuoso, sumisa.

Cara = 6.5 la encuentro bonita.

Contextura = 6.5 todo bien puesto.

Besos = 5.5 mecanicos al comienzo, luego se suelta y aparecen esos juegos con la lengua lo que mejora de atenciones previas e incluso a loa besos de un comienzo.

Tetas = 6.5 grandes, bonitas, rico pezon. 

Culo = 6.0 buen culo, bonita forma y en 4 se ve aún mejor. 

Pussy = 6.0 chiquita, bonita,rosadita, depilada de 3 días aprox, sin malos olores.

Mamón = 5.5 bueno para ser c/c. No resalta como lo mejor

Movimientos pélvicos = 6.0 se envestia sola en 4 ajaj

Calidad de sonido= 6.0 suaves, parecian reales

Anal = n/a 

Ambiente = 5.5 pieza limpia, higene de cubre camas en duda

Atención= 6.0 hizo lo que quise y fue una buena atención 

Promedio Final = 6.1

Comentarios aparte= Para comenzar, he ido unas 3 ocaciones con esta mussa. Tuve experiencias similares a algunos relatos y tablas que aparecen en este tema, pero en está ocasión solo describiré la última.

Llamó y coordino, se demoraron un poco en abrir (incomodo con gente el paradero), bueno la calentura era mayor. Entro y habían unas 4 chicas disponibles pero decido ir por aurora, ya que tengo una debilidad por las teens jejejeje.. lavadita de manos y al segundo piso mirándole ese culito blanquito mientras subía las escaleras, ya en la habitación pago y la mina baja un rato. Una vez la mina vuelve a la pieza comienza la acción, besitos, sacada lenta de la ropita y todo ese jugueteo previo, aunque, de primera los besos eran un poco mecánicos a medida que avanzabamos iban mejorando. Tiene bonita concha ajajajjaja sin malos olores ni nada, subo besitos de nuevo y mientras estoy tirado en la cama enfunda para comenzar con el oral que no estuvo para nada mal ( ha mejorado la técnica). No obstante, no era el mejor del mundo. Terminado ésto, penetracion en misionero ( parecia pulpo entre meterlo, agarrarle poto y chuparle una teta ajajajja), luego cambio en 4 ( pero que belleza) distintos cambios de ritmo hasta acabar lento y suavesito, en esta ocasión no se salió altiro cuando uno termina (me pasó la 2da vez que fuí). Haa.. y buena posición en 4 que tiene la mina afirma todo el pecho en la cama y hace una linda curbita con su espalda y agarrarla de las caderas para embestir queda bien. En lo personal igual preferiría no tan a piso cuando deja sus pechos en la cama, pues me gusta agarrar teta cuando doy en 4 pero para la próxima. 

En general fue una buena cacha, ocupe bien mis 30 minutos salí sin arrepentimiento (como pasa aveces cuando la cacha estuvo mala y se invirtieron mal las lucas). Había ido antes, la primera vez fue cuando esta chica recien habría llegado a la casa del gato y me gusto esa cacha, no hice tabla porque estaba alejado del foro, luego de califa fui a la semana y malo el servicio no me gusto pa na... hasta ahora que quise repetir y todo bien. 

La mina no es una sutra, pero igual se calienta, se moja rico y bastante lo que me calentaba más. Quizá me fuí en un buen momento que la cacha estuvo buena o se calentó de deberítas, no sé. 

Repetiría: quién sabe, por está última experiencia si lo haría. Aunque, quiero probar otras mussas de esa casa que tienen buenos comentarios por acá en el foro. 

Ese sería mi reporte colegas! 

Saludos. 

Atte. Guaripola 

Publicado
Hace 6 horas, Guaripola dijo:

Datos generales:

Nombre = Aurora 

Edad = 22 quizás, pero no menos que eso. 

Costo= 20,30,60

Nacionalidad = made in chile

Ubicación= 🦁🐓

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= agencia

Conserje= abre alguna de las chicas

Fono=+56936258099

Horarios= está mina creo que solo está de día

Comunicacion: la del call center te vende el cielo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% en otro contexto hubiera sido más ajajaj

Estatura = chuta sera 1.65 aprox

Pelo/piel = piel blanca, pelo negro

Nivel de Photoshop= es la mina de las fotos. 

Trato = Respetuoso, sumisa.

Cara = 6.5 la encuentro bonita.

Contextura = 6.5 todo bien puesto.

Besos = 5.5 mecanicos al comienzo, luego se suelta y aparecen esos juegos con la lengua lo que mejora de atenciones previas e incluso a loa besos de un comienzo.

Tetas = 6.5 grandes, bonitas, rico pezon. 

Culo = 6.0 buen culo, bonita forma y en 4 se ve aún mejor. 

Pussy = 6.0 chiquita, bonita,rosadita, depilada de 3 días aprox, sin malos olores.

Mamón = 5.5 bueno para ser c/c. No resalta como lo mejor

Movimientos pélvicos = 6.0 se envestia sola en 4 ajaj

Calidad de sonido= 6.0 suaves, parecian reales

Anal = n/a 

Ambiente = 5.5 pieza limpia, higene de cubre camas en duda

Atención= 6.0 hizo lo que quise y fue una buena atención 

Promedio Final = 6.1

Comentarios aparte= Para comenzar, he ido unas 3 ocaciones con esta mussa. Tuve experiencias similares a algunos relatos y tablas que aparecen en este tema, pero en está ocasión solo describiré la última.

Llamó y coordino, se demoraron un poco en abrir (incomodo con gente el paradero), bueno la calentura era mayor. Entro y habían unas 4 chicas disponibles pero decido ir por aurora, ya que tengo una debilidad por las teens jejejeje.. lavadita de manos y al segundo piso mirándole ese culito blanquito mientras subía las escaleras, ya en la habitación pago y la mina baja un rato. Una vez la mina vuelve a la pieza comienza la acción, besitos, sacada lenta de la ropita y todo ese jugueteo previo, aunque, de primera los besos eran un poco mecánicos a medida que avanzabamos iban mejorando. Tiene bonita concha ajajajjaja sin malos olores ni nada, subo besitos de nuevo y mientras estoy tirado en la cama enfunda para comenzar con el oral que no estuvo para nada mal ( ha mejorado la técnica). No obstante, no era el mejor del mundo. Terminado ésto, penetracion en misionero ( parecia pulpo entre meterlo, agarrarle poto y chuparle una teta ajajajja), luego cambio en 4 ( pero que belleza) distintos cambios de ritmo hasta acabar lento y suavesito, en esta ocasión no se salió altiro cuando uno termina (me pasó la 2da vez que fuí). Haa.. y buena posición en 4 que tiene la mina afirma todo el pecho en la cama y hace una linda curbita con su espalda y agarrarla de las caderas para embestir queda bien. En lo personal igual preferiría no tan a piso cuando deja sus pechos en la cama, pues me gusta agarrar teta cuando doy en 4 pero para la próxima. 

En general fue una buena cacha, ocupe bien mis 30 minutos salí sin arrepentimiento (como pasa aveces cuando la cacha estuvo mala y se invirtieron mal las lucas). Había ido antes, la primera vez fue cuando esta chica recien habría llegado a la casa del gato y me gusto esa cacha, no hice tabla porque estaba alejado del foro, luego de califa fui a la semana y malo el servicio no me gusto pa na... hasta ahora que quise repetir y todo bien. 

La mina no es una sutra, pero igual se calienta, se moja rico y bastante lo que me calentaba más. Quizá me fuí en un buen momento que la cacha estuvo buena o se calentó de deberítas, no sé. 

Repetiría: quién sabe, por está última experiencia si lo haría. Aunque, quiero probar otras mussas de esa casa que tienen buenos comentarios por acá en el foro. 

Ese sería mi reporte colegas! 

Saludos. 

Atte. Guaripola 

Parece que aurora ha mejorado su servicio entonces. Que bien

Publicado

Yo no he podido concretar con ella nuevamente, pero si ha mejorado entonces bakan, lo malo que las minitas mas wenas estan en turno de dia y como mi peguita es horario diurno no alcanzo a llegar, en fin algún dia será mis brooos. Si la jefa paloma lee esto, porfa sea mas cordial para responder los mensajes, el otro dia si le sigo el juego terminaría agarrandome a chuchas así que la cuestión es tratar bien a sus clientes pues srta. 

Publicado
Hace 12 minutos , Sr Martillazo dijo:

Yo no he podido concretar con ella nuevamente, pero si ha mejorado entonces bakan, lo malo que las minitas mas wenas estan en turno de dia y como mi peguita es horario diurno no alcanzo a llegar, en fin algún dia será mis brooos. Si la jefa paloma lee esto, porfa sea mas cordial para responder los mensajes, el otro dia si le sigo el juego terminaría agarrandome a chuchas así que la cuestión es tratar bien a sus clientes pues srta. 

Me pasaba lo mismo colega! Por la pega entro cerca de las 9 y salgo a las 6, pero a esa hora las minas ya tienen rodaje o se fueron algunas, siempre cae la coincidencia de que se van las que uno se quiere mandar (me a pasado), lo otro es que los fnds no trabajan. Bueno, hay que intentar coordinar nomas pa sacarse las ganas sjsjsjs

Otra cosa, la del call center se pone bien vendedora de poma aveces te dice que si estan las minas y cuando llegas pufff... no están o "se las lleva otro cliente".  

Publicado

El lugar está muy funado de día, más en las tardes donde hay gente comiendo casi afuera de la puerta.
 Podrían tener la opción de motel, en otros lugares está esa alternativa. 

Publicado

La atención que tiene es como el forro el trato es pesado y eso que se le esta pagando por la cacha mira pa otro lado 3 piquitos y tiene olor a almeja que mata las pasiones por otro lado esta llena de tatuajes me cargan las minas con tstuajes en todo el cuerpo me hace pensar que tienen muchi trajin y pegarme algo

Publicado
Hace 5 horas, Valdo dijo:

El lugar está muy funado de día, más en las tardes donde hay gente comiendo casi afuera de la puerta.
 Podrían tener la opción de motel, en otros lugares está esa alternativa. 

por suerte no me he pillado gente afuera comiendo jajsjs igual lata que salga un wea pasao a condon y ala, mientras los demas comen ajsjdjdj la wea

Publicado

Recuerdo en una oportunidad estar esperando en el paradero y en la mesa del local de alado había una guatona sampandose un churrasco, me miraba la gorda, hasta que abrieron la puerta piola e ingrese ajajajajjajahhaja. Me cachó en toda la movia

Publicado (editado)

Podrían hacer una puerta por el patio al otro pasaje. 

Editado por Valdo
Publicado
On 3/12/2025 at 6:51 PM, Guaripola said:

lavadita de manos y al segundo piso

Me llaman la atención este tipo de comentarios. No se pegan una bañada antes de incursionar? Tienen ducha habilitada en ese antro? O la lavada de manos va solo porque la atención fue de media? Explíquenme porfa. 

Publicado
Hace 22 minutos , Darkid dijo:

lavada de manos

eso es suponiendo que llegas recién duchado de casa o algo así 

Publicado

Que pasa raramente…

33 minutes ago, Silverado said:

eso es suponiendo que llegas recién duchado de casa o algo así 

Publicado (editado)

@Darkid el lavado de manos es por razones obvias (teniendo en cuenta que varios metemos dedos por todos lados y manoseamos las partes íntimas), ahora lo que no le encuentro sentido es hacer el paso de dinero después de lavarse las manos (sabiendo que los billetes pasan por tantas manos) por eso yo les exijo hacer eso antes del lavado de manos , sino no tiene pies ni cabeza el protocolo que aplican la mayoria , tanto independientes como agencias...

Editado por Cerbero
Publicado

Eso me queda claro. Solo quisiera saber si la mayoría de estas atenciones son con solo un lavado de manos y ya está? 
No me atiendo por medias horas y siempre pido ducha, por lo encuentro bien penca si eso es así.

Publicado

en ese caso ellas también tienen el derecho de admisión , si va un cliente hediondo a rodilla etc tienen todo el derecho de no atenderlo. si exigimos higiene también hay que ir impolutos y viceversa, también lo ideal sería que la mayoría permita que el cliente pueda ducharse antes y después (siesque quiere)

Publicado

Tienen toda la razón en que debería ser una exigencia que todo estokador vaya bañado, lavado de dientes y perfumado, si no va así, ya que paso directo del carrete o del trabajo, tener la opción de optar a una ducha para estar impecable. El tema es la contraparte, así como se dice que una meretriz puede no atender a un estokador que vaya hediondo, que pasa cuando es al revés? Si uno descubre el hedor en el acto mismo y la mina no quiere devolver la plata y empiezas las amenazas, el mal trato? Claramente ante un hecho de mala higiene estamos en desventaja, y como decía otro colega en este mismo post o en otro, algunas usan la mala higiene como "defensa", para que el estokador suelte la plata y vaya luego, ya que no les gusta la pega. Es todo un tema este de la higiene, sobretodo si uno va a un privado, ahí es a la suerte de la olla nomás, por eso en mi caso llevo años ya que el 90% de los estokes son con chicas Under, o de Locanto, ahí uno va a motel y pone las reglas, la ducha siempre antes de, ya sea juntos o separados, y se comenta lo de la higiene antes de ponerse de acuerdo e ir al encuentro.

Publicado

Alguien sabe del paradero de esta cabrita? No la han publicado más...

Publicado
Hace 5 horas, Cerbero dijo:

Alguien sabe del paradero de esta cabrita? No la han publicado más...

Anda feliz por ahí con su pololo jjskjsjsk

Y ustedes emtopotados extrañandola nijjskwkaksn

Publicado
Hace 30 minutos , ESTOKADORSINLICENCIA dijo:

@Quentin Tarantino cállate bro duele....no es cierto no quiero creerlo

Jwksjsksksks esa jila llegó con pololo a trabajar ahí jjdkskjkaka

Por eso atendía como las weas jejskkdkkd

Y ustedes llevándole regalos y dándole propina jurando que se iba a retirar para  pololear con ustedes jeksjsjsksksk

Publicado
Hace 1 hora, Quentin Tarantino dijo:

Y ustedes llevándole regalos y dándole propina jurando que se iba a retirar para  pololear con ustedes jeksjsjsksksk

Quién es tan wn?

Publicado
El 16-08-2024 a las 16:26, buhete dijo:

A mi me gustan las niñas de 18. Pero con esto estoy dudando en ir a conocerla.

Me gustan que giman en el sexo. Pero al ser muda se me quitaron las ganas de ir.

Tampoco es neesario que sean escandalosas.... Digo yo.... Sexo sin gemido no le encuentro niun brilllo

Publicado

Está mina Aurora es muy rica pero le falta experiencia ahora se fue y no  creo que vuelva ya que siempre atendía como sin ganas yo me la comía por el forro que te tiene jejeje es ricarda, ya pero quería contarles que un día llame para atenderme con ella pero no estaba así que me ofrecieron a linda con unas características similares rica de eso nada que decir pero súper pesa la cabra chica no se le podía hacer nada más encima la concha peluda a cagar iba a bajar pero subí de una jajaja, bueno eso es gusto de cada uno ya pero volviendo al tema creo que es la mina más penca y fome que me eh tirado en la casa del gato 🐱 no sé si a los demás colegas le pasó mismo pero siento que perdí la plata, hasta con una laja la paso mejor jejejeje es solo mi humilde opinión ya que para mí fue una pésima experiencia la Srta. Llamada LINDA  solo les dejo mi comentario para que lo tengan en cuenta ese es mi reporte saludos colegas.

Publicado
Hace 5 horas, potro Ktador dijo:

Está mina Aurora es muy rica pero le falta experiencia ahora se fue y no  creo que vuelva ya que siempre atendía como sin ganas yo me la comía por el forro que te tiene jejeje es ricarda, ya pero quería contarles que un día llame para atenderme con ella pero no estaba así que me ofrecieron a linda con unas características similares rica de eso nada que decir pero súper pesa la cabra chica no se le podía hacer nada más encima la concha peluda a cagar iba a bajar pero subí de una jajaja, bueno eso es gusto de cada uno ya pero volviendo al tema creo que es la mina más penca y fome que me eh tirado en la casa del gato 🐱 no sé si a los demás colegas le pasó mismo pero siento que perdí la plata, hasta con una laja la paso mejor jejejeje es solo mi humilde opinión ya que para mí fue una pésima experiencia la Srta. Llamada LINDA  solo les dejo mi comentario para que lo tengan en cuenta ese es mi reporte saludos colegas.

Y vo te creaste la cuenta recién solo para tirarle la pela la linda 

Jeksjsjsksksk

Publicado
El 01-04-2025 a las 0:35, Jack_Krauser dijo:

Quién es tan wn?

La mayoría de watones tetones de acá

Estokadorsinlicencia por ejemplo jakjsjsjsk 

O el caso más emblemático

el down de cachero23 que estaba obsesionado con la trucha de la paz

Jeksjsjsksksjajs

Publicado

La aurora es rica, medio forro, carita linda y cuando se calienta besa y culea rico. Aunque, también era desganada y le bajaba caleta el promedio, pero ese forro igual es terrible rico y en realidad se iba por eso nomás. Hay minas más ricas que ella, eso es obvio ( por prat ahí hartas), pero tenía algo que calentaba.

Pero de ahí a llevarles regalos y pensar a sacar una de las chicas malas del rubro y que se relacione con tu entorno nicagando....... ajajajjajajaja y lo que dijo el colega @Quentin Tarantino no sé si será vdd habría que ser bien wn para irse por ese camino wuajajja.

Publicado
El 02-04-2025 a las 19:46, Quentin Tarantino dijo:

Y vo te creaste la cuenta recién solo para tirarle la pela la linda 

Jeksjsjsksksk

No para nada Bro, solo que mi experiencia fue muy penca de hecho se .e llegaron a quitar las ganas de darle todo le molestaba, pesa a cagar . Y si me la. Cree hace poco para opinar siempre los leía pero ahora también vya opinar yo me atiendo en esa casa desde que estába Natalia, Danae y Anastasia los de la vieja escuela las conocen eran maravillosas esas hembras ....