Saltar al contenido
Perkin

Una Sugar Para Vacaciones?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola hermanos!

Vivo en Colombia pero estoy considerando países para vacaciones en Noviembre / Diciembre y Chile parece bien. Vivi en Santiago en 2020 pero durante COVID.

Que creen si encuentro una chimbita chilena para acompañarme durante mis vacaciones? Espero que podemos ir al resortes en Atacama y Patagonia. Tal vez para 10 días?

las muchachas en los sitios sugar son buenas para esto? Cuánto pago al día?

Muchas gracias a ustedes!

Editado por Perkin
Publicado

No sé si le convenga, pero por ejemplo yo no pagaría más de 500 lks por los 10 días. Considerando q ud tb costeará alimentación, alojamiento y carrete. Incluso 500 puede ser mucho...pero 50 lks por día con posibilidad certera de culiar 3 veces mínimo al día, no suena tan mal

Publicado
55 minutes ago, Jan-valek said:

No sé si le convenga, pero por ejemplo yo no pagaría más de 500 lks por los 10 días. Considerando q ud tb costeará alimentación, alojamiento y carrete. Incluso 500 puede ser mucho...pero 50 lks por día con posibilidad certera de culiar 3 veces mínimo al día, no suena tan mal

Gracias hermano! Ya vi que hay varios sitios para las muchachas. Ellas usan todas o hay diferencias entre los sitios?

Publicado

Si buscas con paciencia capaz que consiga una minita que quiera ir sólo por la experiencia, considerando que esos resorts que menciona son lujosos y bastante caros y, en general, no están al alcance de cualquiera. 

Igual el llevarse a una mina 10 días sin conocerla un poco suena a riesgo, ¿qué pasa si tiene la cholga hedionda? ¿O si tiene una personalidad desagradable y le hace pasar vergüenzas? 

Publicado
2 hours ago, Mcchato said:

Si buscas con paciencia capaz que consiga una minita que quiera ir sólo por la experiencia, considerando que esos resorts que menciona son lujosos y bastante caros y, en general, no están al alcance de cualquiera. 

Igual el llevarse a una mina 10 días sin conocerla un poco suena a riesgo, ¿qué pasa si tiene la cholga hedionda? ¿O si tiene una personalidad desagradable y le hace pasar vergüenzas? 

el cierto amigo. Tal vez es mejor que pasamos pocas noches en Santiago con citas y rumbeando antes vamos a los resortes?

Publicado

Mi percepción es que está lleno de SB que lo hacen mucho esto de viajar como acompañante.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que todas las chicas que ponen en su IG sus fotos en Dubai es porque va de acompañantes y allá pagan muy bien. 

No hay ni una posibilidad de ir de turista asi como así a esas zonas, y especialmente a hoteles de lujo si no es pq estás invitada como al menos amiga con ventaja. Es el modelo de las chicas rusas, argentinas o brasileñas que se dan sus tour por allá para reunir fondos para el año.

Pero no sé si el ppto de usted socio aguante esos precios. Ahora si es simpático y la chica quiere viajar por esas zonas, siempre se puede negociar.

Publicado

Interesante tema. 

Hay que ver los pro y los contra, ya que estarías invirtiendo igual sus buenos pesos y como toda inversión existe un riesgo.

Como dijo un colega anteriormente, puede que te encuentres con chicas que les encante la idea y vayan a todas, culiando 3 o 4 veces al día, todos los días, además de salir a pasear y conocer 

Como también existen weonas que lo único que querrán es sacarte plata o que les compres esto, que les compres esto otro y sean un tanto weviadas para soltar la vayaina

Evalúe bien el tema colega, es buena idea pero lo importante es no perder la inversión 

Publicado

No tengo dudas de que hay muchas minas disponibles. Ahora si busca una chica linda, no muy flaite, seguro le sale x sobre el millon de pesos.

Publicado

A las minas les gusta que las lleven de viaje y mas de una lo hace gratis cuando el lugar es bonito y hay confianza... Yo creo que te seria mas facil encontrar a alguien en colombia y traerla para aca. En mi caso tengo una regalona que ahora en epoca de vacaciones me fui con ella a Cusco y bueno la pasamos bien y no hubo pago x dia, solo x el hecho de hacer unas bonitas vacaciones se animo.

Ahora hace poco conoci a otra baby con la que he salida un par de veces y en unas de esas me comento que no podia reunirse... la cosa que a la siguiente semana veo que publica fotos de viaje en su ig... tipico de las minas q van invitadas en donde se toman fotos de vacaciones. La cosa que a su regrese me junte con ella y bueno me conto que la invitaron de viaje y ella acepto si mayor problema.

Asi que si no quiere gastar demasido preferible tener un contacto previo con alguna mina con quien haya confianza y facil te acompaña sin mas...

Publicado

Por temas de seguridad, no creo que ninguna SB sin conocerlo antes se anime a viajar, ese definitivamente me imagino que es el primer paso.

Publicado

Así como yo lo veo, la mejor forma de hacer esto es con una mujer que ya uno conozca de antemano. Invitar de viaje a una minita desconocida es como jugar a la ruleta rusa, vas a gastar dinero y ni siquiera sabes cómo se va a comportar, no solo en el sexo sino incluso en cuestiones más básicas como el trato, compatibilidad, química, modales, etc.

Si llegas solo a un lugar a vacacionar y quieres culiar lo mejor y más práctico es "arrendar" por día una mina distinta, hablo de minas que vivan en el mismo lugar donde uno está de paso pero ojo que esto sólo aplica para grandes ciudades donde en teoría hay cualquier variedad de mujeres para escoger. Por lo que no veo factible hacer lo mismo en Atacama o la Patagonia, lo que tal vez se pueda encontrar en esos lares de sexo pago serán si acaso puras "profesionales" que seguramente te cobrarán más caro que la chucha.

Publicado (editado)
Hace 11 horas, after dijo:

Por temas de seguridad, no creo que ninguna SB sin conocerlo antes se anime a viajar, ese definitivamente me imagino que es el primer paso.

En Buenos Aires una SB que conoci me contaba que una amiga (tambien del mundo SB), se había ido con un mexicano (su SD) a México y alla el wn la había matado. Y esta wna igual estaba disponible a viajar xD. Así que hay de todo, depende mas del presupuesto que del sentido comun.

Editado por Caralimon
no se entendia na'
image020.jpg
Publicado
El 29-07-2024 a las 18:47, Perkin dijo:

Hola hermanos!

Vivo en Colombia pero estoy considerando países para vacaciones en Noviembre / Diciembre y Chile parece bien. Vivi en Santiago en 2020 pero durante COVID.

Que creen si encuentro una chimbita chilena para acompañarme durante mis vacaciones? Espero que podemos ir al resortes en Atacama y Patagonia. Tal vez para 10 días?

No habia leido bien su mensaje, pero destaco el que en 10 dias pretende ir a Atacama y Patagonia.....hay muuuuuuucchhhhhhooooossss kilometros entre uno y otro extremo del pais, probablemente va a perder 2 o 3 dias solo en viajar entre esos extremos, suponiendo que lo quiere hacer en avion que es rapido

Cuando dice Atacama se refiere a Copiapo/Caldera/Bahia Inglesa ?? O en verdad se refiere a ir al desierto y hacer el tipico tour  San Pedro de la Paz, tour por los salares etc. y en la Patagonia en el extremos sur quiere hacer el tipico tour por Torres del Paine, quizas pasar a Argentina a Bariloche... esos extremos del pais no creo que existan mucha variedad de sugarbabys....quizas es mucho mejor buscar minas dentro de los tour y quien sabe no le sale un culion gratis....mucha gente joven y mucha extranjera...quizas optar por poner el palabreado en accion es mejor que buscar sugar.

Y si insiste en la sugar....encuentro que es muhco riesgo invitar una mina aca...uno nunca sabe el nivel de locura de la mina, no sabe como es su desempeño amatorio, demasiadas variables.

Centauro

Publicado

Claro. Gastarse millones para estar con una mina que sólo sabe hacer la estrellita de mar no es cueca 

Publicado
Hace 2 horas, Caralimon dijo:

En Buenos Aires una SB que conoci me contaba que una amiga (tambien del mundo SB), se había ido con un mexicano (su SD) a México y alla el wn la había matado. Y esta wna igual estaba disponible a viajar xD. Así que hay de todo, depende mas del presupuesto que del sentido comun.

Vaya usted a saber a cuántas "sugar babies" habrán desaparecido en los desiertos del Medio Oriente luego de haber viajado a Dubai/Qatar/Abu Dhabi y no cumplir con alguno de los caprichos del jeque de turno... como dejarse cagar en el pecho o aparearse con un camello...

Publicado
Hace 35 minutos , edgecrusher dijo:

Vaya usted a saber a cuántas "sugar babies" habrán desaparecido en los desiertos del Medio Oriente luego de haber viajado a Dubai/Qatar/Abu Dhabi y no cumplir con alguno de los caprichos del jeque de turno... como dejarse cagar en el pecho o aparearse con un camello...

Tal cual, y nadie va a investigar nada por ellas. Murio y ya.

image020.jpg
Publicado
15 hours ago, edgecrusher said:

Si llegas solo a un lugar a vacacionar y quieres culiar lo mejor y más práctico es "arrendar" por día una mina distinta, hablo de minas que vivan en el mismo lugar donde uno está de paso pero ojo que esto sólo aplica para grandes ciudades donde en teoría hay cualquier variedad de mujeres para escoger.

Yo hice eso en Rio y BS AS y funciona perfecto, pero no es la experiencia de estar en el hotel con la chica y salir a comer, etc (GFE)... Es su salida corta mas ir a un motel por unas horas con una SB. A mi me funcionó bien y te da un poco de variedad además, pero la logistica no es facil de armar.

Publicado

Llevar de CL...¿se volvió loco?..pueden pasar mil huevadas¡¡

Ni aquí anda seguro y se la va a llevar a otro lado¡¡¡

En el mismo recinto Ud. pregunta , y aparecen... Una vez contraté a una que se las daba de guía turística ... buenos tiempos en algún lugar.

Conocí todos los rincones de su ()*() ...

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
El 29-07-2024 a las 18:47, Perkin dijo:

Hola hermanos!

Te va a dar depresion ver tanta guatona, si vienes para aca, mejor gasta las lucas con las colombianas. Ademas bonito pais y es mas barato, por alla.

No hay por donde perderse.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...