Saltar al contenido
Galford

Naomi - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25 lk

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Baño detras de las cortinas

Horario: 14:00

Estatura: 1.50 a 1.55 +-

Contextura: Normal, ni flaca ni gorda

Cara: Linda de cara, con maquillaje

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, liso, corto

Pechos: Operados, grandotes, un poco duros pero se siente bien agarrarlos, ricos pezones

Trasero: Natural, grande, redondo, rico una esquicitez

Otras Características: Tatuajes en el cuerpo, el que mas destaca es el que tiene en la nalga derecha, unas flores rojas

Trato: 7, Excelente trato, para ser primera vez, me trato como si ya nos conocieramos, bien amable

Besos: 7, Me lleno a besos, no los pedi, ella solita se lanzó, besos bien calentones

Mamón: 7, Muy buena conferencia, la mejor que me han dado. Se gana esta nota por el hecho que saludo bien saludado a coquimbo unido, ohhhh la cago

Pussy: 6.5 Depilada, rica pussy

Anal: No le pregunte

Movimientos Pelvicos: 6.5 Se mueve bien rico y suave

Calidad de Sonidos: 6 Se queja rico de vez en cuando

Atención: 7, No apuró, que atendió como rey, se dejó querer

Nivel de Empotamiento: Nada, pero le tocara cuando de la vuelta

Comentarios a Parte: Atención hace como 2 semanas. Naomi lleva ya su tiempo en Catedral, chiquitita, cariñosa y bien amable cuando te aborda. Llego su hora, le di la oportunidad para ver que onda con ella, no fui con mucha fe y la verdad es que no me defraudo para nada, que buena sorpresa me lleve con su atención, muy buena, es de las que no decae. Adentro del baño se solto totalmente, se empeloto de una, me abrazo y me comio a besos. Ahi agarre confianza nomas, la toque por donde quise, entre beso y beso me ayuda a bajarme el pantalon, pone el plastico y comienza la conferencia, bien buena en diferentes ritmos, hasta que saluda a coquimbo y se pone a chupar con tuti, ohhhh que wea mas rica la cagooo. No le pone color si le tomas la cabeza o le acaricias la cara mientras esta en lo suyo. En eso que estaba me mira desde abajo, la estaba pasando tan bien que le digo que me pase la lenguita por los coquimbanos y otra vez se los vuelve a meter en su boquita, ufff me dejo terrible erecto. Ya ahi nomas le digo, la siento en el lavamanos, meto deditos en su pussy y estaba muy mojada ya. Ahi dandole de frente, pone sus caras calentonas sus quejidos locos, la bajo y le digo que en cuatro ahora, se sube a la colchoneta del wuater y me pone ese tremendo ass que tiene, como diciendo ¡Ponele con ganas! La mirada del ciclista, chupando tetitas, ya estaba que cortaba las cuerdas y la pongo en cuatro frente al lavamanos, ahi se pega sus buenos movimientos de cachetes, viendo como se movían esas nalgas mientras le daba, hasta que vi la luz.

De todas las atenciones que he tenido con venezolanas, lejos pero lejos Naomi sobresale, cero mañas, atenta, cariñosa, simpatica. Es la excepción comparandola con el team venezuela. Cuando vaya al local y no encuentre a alguna de mis regalonas, tengo claro que con ella voy a la segura y la pasare mas que bien. 

La atención tan buena, tuvo ayuda en que nunca tocaron la puerta, ya que habían muy pocos califas en el local. Dato calado confirmado. 

Publicado

Costo: 40 lucas

Lugar: VIP con espejo

Horario: 19 hrs aprox

Edad: Ni idea, pero por lo  q dicen somos casi de la misma edad

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: Menudita, ni flaca ni gorda, precisa

Cara: Bonita, cara de venezolana promedio

Color de piel: Morena latina, hermoso color de piel

Cabello: Negro liso

Pechos: Operados, grandes y acorde a su contextura, rico peson, chupeteable

Trasero:  un poco grande para su tamaño

Otras Características: Me encantan sus ojos

Trato: 7: Ya me la he comido unas 4 veces y nunca decepciona, como q  sube el nivel cada vez q entramos, no decae, 100% profesional

Besos: 7, de polola

Mamón: 7, buena chupada, si uno anda muy caliente puede irse cortado ahi mismo

Pussy: 7 Depilada, jugosita

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, sabe moverse, sabe hacer su pega

Calidad de Sonidos: 7 si los finge, por ultimo le salen creibles

Atención: 7, con todo lo dicho es la unica nota posible, 

Nivel de Empotamiento: 100%, cuidado los pasados de rollos.

Comento mi ultima atencion q fue la semana pasada en la tarde, ella sabe abordarte, super amable, si le dices q esperas a otra chica no se enoja, pa mi la mejor atencion de venezolana en la actualidad, y de hace rato, solo superada por mi amor platonico Mariangel :(, pero en la actualidad esta entre las mejores atenciones.

Publicado
2 hours ago, memo91 said:

Lugar: VIP con espejo.

Espejo en el vip? No será en los privados normales?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 7 horas, quiltro! dijo:

Espejo en el vip? No será en los privados normales?

El vip de la izquierda tiene espejo 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado

Naomi la mejor del local para mi opinión eh tenido la oportunidad de estar con varias chicas del local buenas y malas experiencias y Naomi es la mejor mi regalona del local 

Publicado

Costo: 25k negociable a 20k

Lugar: Baño detras de las cortinas

Horario: 15:00

Estatura: 1.50 a 1.55 +- es bajita

Contextura: Normal, Flaca 

Cara: Linda para gustos colores

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, liso, corto

Pechos: Operados, grandes 

Trasero: Grande 

Otras Características: Tatuajes en el cuerpo, el que mas destaca es el que tiene en la nalga derecha, unas flores rojas

Trato: 7, Mucho mejor del esperado relajada

Besos: 7, De polola los busca y todos los que quieras 

Mamón: 7, Bueno garganta profunda casi sin usar las manos y saludos a los compañeros 5k extra s/c

Pussy: 6.5 Depilada

Anal: Se puede pero sale extra

Movimientos Pelvicos: n/n la culie yo a mi ritmo 

Atención: 7, me sorprendió para bien super relajada onda polola se agradece

Nivel de Empotamiento: Naaaa pero entra al top de favoritas 

Comentarios a Parte: llego al local a eso de las 2 esperándola ya que había visto comentarios, la veo salir sus miradas se acerca y negocio a 20k acepta sin problemas mientras esperamos para entrar le baila todo el rato sus besos buena previa pasamos me ofrece sus tetas, besos y antes de comenzar el oral pregunto si se puede s/c y me lo ofrece como adicional 5k como ya había visto buenos comentarios acepto y fue la mejor decisión profundo se atraganta casi sin usar las manos así q punto fuerte me tuvo entre las cuerdas, luego la pongo en 4 q cosa más ricas sus nalgadas, besos, se agachava y uff lo mejor siempre a mi ritmo en ningún momento me apuro eso se agradece, así hasta ver la luz besito de rigor me limpia y para la casa con una sonrisa 

Así q recomendada ella no estaba en mi radar me daba desconfianza al ser venezolana pero es repetible todo el rato 

Publicado

A esta chica, siempre la he tenido en carpeta, ya que cuando te aborda es bien jugada, y de entrada te deja caliente, pero con el hecho de ser venezolana, se me quitaban las ganas. Pero ahora leyendo sus reportes, será con ella la próxima vez.

Publicado

Rica, atiende super bien, si te gusta las gargantas profundas y mamadas con ganas, aquí esss ajajaj 

Publicado

Costo: 20 lk

Lugar: primer baño detrás cortinas

Horario: 17:00

Estatura: 1.50 a 1.55 

Contextura: Normal

Cara: Linda de cara, con maquillaje, andaba volada y eso me calentó más 

Color de piel: trigueña 

Cabello: Negro, corto

Pechos: Operados, buen cirujano,muy estético 

Trasero: el culo es operado, los naturales se sienten y ven distintos 

Otras Características: tatto nalga derecha,pelo corto liso,pestañas postizas y buenos labios( de mamadora ajsj)

Se reconoce como bajita,tetona y culona

Trato: 7, muy tela y me ayudó a secarme,me esperó 

Besos: casi le doy,ella me buscó la boca pero recordé que si le pagan + Lucas  la hace a FP (según reportes)y mejor no, entendió sin problemas

Mamón: 7 garganta profunda sin manos, puta que sería rico sin condón pero ... 

Pussy: depilada y la sentí apretada ,sin olor a puerto

Anal: una vez le puse el dedo en el culo mientras me cabalgaba y me sacó la mano 🙄🤣, además cada vez que lo acomodaba ella misma lo hacia, prefiero no preguntar ,no soy fan

Movimientos Pelvicos: bien,le pone empeño mirada de ciclista 

Calidad de Sonidos: 5 , creíble, llevo poco en esto así que mis comparaciones pueden variar

Atención: 7, me ayudó a secarme y me esperó, buena onda la verdad comparada a sus compatriotas relojeras y sin ganas (según he leído)

Nivel de Empotamiento: a esta musa me la he follado dos veces, la primera mejor que la segunda si, ya nuncamas 

Comentarios: visita de esta semana

Realmente fui al local solo por ella,cuando llego justo se la llevó un tipo de unos 130kilos, me dio en que pensar, vi algunos shows, sobajeos por aquí y por allá,aunque cuando la vi denuevo me dió igual ,conversamos su rato y fuimos al baño detrás de las cortinas 

Me gusta su atención y cuando me miró el soldado me dijo que le gustaría tener un novio con una vrga así 🙄🤣estás minas realmente son unas sirenas con sus cantos así que mejor dejarse querer ajajaj ella me dijo que su especialidad eran los mamones y puedo confirmarlo, que mina más wena pa chuparlaqcuelga ajajsj lo demás va a criterio de cada uno, eso le destaco de ella y si , va a saludar a Coquimbo Unido como los demás reportes de ella

Quizás repita, aunque no creo ,ya saben,uno quiere variedad 

Pero si hay dato calado aquí, buena atención y no es relojera,tiene buen culo y tetas, boca mamadora y pone de su parte en el acto 

Sinceramente nunca me ha tocado una mina relojera y con mala atención,estoy leyendo el foro y ya tengo algunos nombres en mente de con quienes no debo atenderme aunque sean ricas ( por eso cuando se acercan les pregunto el nombre)

Esta mina fue a la suerte y me fue bien, la primera vez me dijo que me encontró lindo 🙄ya saben, hay que dejarse querer sin ser sobrados si total las Lucas son las que mandan aquí.

Eso , saludos 

Publicado

Llegué al templo y la busqué por la descripción de un tatuaje en la nalga con forma de flor, porque había una mina que es rubia y también tetona, le pregunté el nombre hasta que di con la indicada y le dije altiro que su reputación es su mamada, le dije que tengo las expectativas altas y que me demuestre si es real. Me hizo mierda la corneta, todo incluído, salí despejado. Aprobada.

Publicado

Actualmente catedral tiene rubias tetonas. El dúo millet-sharon. Ayer fui y la cara de orto de las dos es increíbles. En el rato que estuve no sacaron ni una bebida. No sé cuál es su estrategia en realidad sjsjaja

Publicado (editado)

Se agradece mucho si alguien pueda confirmar que días asiste Naomi. Así como para ir a la segura, y no perder tiempo. Le tengo unas ganas a esta chikoka. 

Editado por cokexxx69
Publicado (editado)
Hace 9 minutos , cokexxx69 dijo:

Se agradece mucho si alguien pueda confirmar que días asiste Naomi. Así como para ir a la segura, y no perder tiempo. Le tengo unas ganas a esta chikoka. 

yo voy casi todos los sábados y siempre se encuentra , támbien la he visto los viernes que he asistido, pero ahi no puedo decir si fue coincidencia o si es algo habitual. 

Editado por dosXuno
entregar mas información

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 6 horas, cokexxx69 dijo:

Ella va martes jueves y sábados seguros algunos lunes también asiste ,  miércoles y viernes nunca va 

Publicado
Hace 34 minutos , Ilkay23 dijo:

Ella va martes jueves y sábados

Gracias master ,, !! 

Publicado

Costo: 40 lk

Lugar: vip lado del baño

Horario: 18:30 mas menos

Estatura: 1.50 a 1.55 

Contextura: harto donde agarrar, buena figura

Cara: Linda de cara

Color de piel: trigueña 

Cabello: Negro, corto, tipo melena

Pechos: 6,5 Operados, buen cirujano,muy estético rico al tacto, y chupeteo

Trasero: 6,5 el culo no se si es operado o natural, pero tiene unos buenos cachetes, se fue de nalgadas varias veces, verla en 4 un deleite 

Otras Características: tatto de rosas en nalga derecha, pelo corto liso, pestañas postizas y buenos labios (de mamadora ajsj)

Se reconoce como bajita,tetona y culona

Trato: 7, muy atenta todo el rato 

Besos: 6,5 besucona bien calentones, eso me prendió de una.

Mamón: 7 garganta profunda sin manos, la tome de su carita y cabeza, prácticamente le culie la boca, buena lamida a coquimbo

Pussy: 7 depilada y la sentí apretada, sin olores raros, buen sabor chupetee un buen rato

Anal: no consulte, pero el * se le ve interesante, debe entrar apretadito

Movimientos Pelvicos: 6 muy bien, le pone empeño mirada de ciclista, aun la mayor parte del tiempo le di yo

Calidad de Sonidos: 6, creíbles, se queja lo suficiente para no distraer. 

Atención: 7, preocupada en dejarte contento. Muy por encima de sus compatriotas. Aca no pierdes tu dinero.

Nivel de Empotamiento: vacunado, más de 20 años de putero. Volvería si, pero aun me faltan varias en carpeta.

A Naomi le tenia ganas de hace mucho tiempo, ademas de leer sus buenos reportes, siempre que iba estaba con algo de demanda y mi paso por el local es de entrar culear y salir. Sábado pasado 14 dic fui, ya que vi un reporte del playlist y se encontraba presente, parto raudo hacia el lugar y el local estaba lento, poco parroquiano, la vi de pasada con un tipo a las cortinas, fue solo un baile, así que la abordé a la salida. Conversamos, muy simpática ella, me hizo saber de toda su anatomía, todo durito, riko, buen olor y disposicion, acordamos y nos fuimos al vip, no había espera porque estaba medio fome el movimiento. En resumen muy buena atención, fue un buen polvo, buena chupada, acá casi me manda cortado, y en 4 ver ese kulo es real un deleite, y embestirla riko riko, repetiré, si, pero aun me falta por saldar algunas pendientes del local.

Publicado

Tipin 18:30, ya había realizado mi reporte, en una atención anterior, hot me repetí el plato. Atención in crechendo, rikos besos, buen mamon, me dejo feliz y séquito. 

Publicado

Saben si Naomi está publicada en alguna página? Para atenderse por fuera,nunca le pedí número 

Publicado

pero si el sábado estaba en el local , no está retirada 

Publicado

De lo mejor, pero lejos de Catedral, rica, simpatica, buena atenciin, esta mina es una imperdible, no hago otro reporte pk seria repetir lo q ta postie, solo tratenla con cariño pa q la tenganos arto rato mas en el local.

Publicado

Debo reporte hace un rato, luego me pongo al dia y confirmo lo de los anteriores. No se como explicarlo, solo se me ocurre definirlo como que atiende "como chilena caliente".

Publicado

Yo la afilé el miércoles de la semana pasada, que rico cacha el mamón duro y el anal por 10 luks adicional, no apliqué 

Publicado

La Naomi te atiende o te hace sentir, como si fueras su mejor cliente, y esa wea se agradece, ademas de que su oral es riquísimo, me atrevería a decir que uno de los mejores de la cadena, sus besos son calientes, y no los niega en ningun momento 

Publicado

Una vez está mina andaba con su Vapo de thc( me dió, me fui a la chucha) y después su txsi y me la chupó como si no hubiera mañana

Publicado

Costo: 40k

Estatura: 1.60

Contextura: Harta curva, pero bien acinturada

Cara: Linda de cara

Color de piel: Canela

Cabello: Negro, melena lisa

Pechos: Bien grandes, 2.0

Trasero: Grandote, bien parado. Tiene un tatuaje en todo el cachete derecho.

Trato: 7. Muy bueno. Ni parecida al resto de sus compatriotas. Super amable, simpatica, calentona. A un inexperto lo deja empotado.

Besos: No los busqué. Igual me chupeteó harto el cuello, el pecho. Rico todo.

Mamón: 6.8, Muy buena

Pussy: 6.8. Rica, bien apretada.

Anal: No pregunté, pero entiendo que no pone atados.

Movimientos Pélvicos: 6.8. Super buenos. La tuve que poner en 4 para que no me mandara cortina muy rápido.

Calidad de Sonidos: 6.8. 

Atención: 7.0. Muy bien en todos, desde la forma calentona de abordarte, el baile y el polvo, todo.

Comentarios a parte: Me iba llendo para la casa después de un polvo piola con Charlotte que no veía hace rato. Se me acercó re amorosa, asi que pensé en un baile y para la casa, pero como estuvo super bueno, con harto manoseo mutuo, yo mismo la invité al privado. Me faltaban manos para agarrar tanto culo, en ningún momento me apuró y se quedo conmigo todo el rato, no como otras que apenas les pagas se mandan cambiar y vuelven solo cuando hay que pasar al pv. Me encantó que durante todo el rato me calentaba la sopa, ponía caras calentonas al chuparlo, se daba vuelta cuando la estaba bombeando por atrás para mirame.

Las condiciones de Catedral no son buenas, pero le sacamos el jugo al tiempo. Esta mina en dos horas de motel te dejaría prometiéndole amor eterno.

Publicado

Costo:  40 k

Nacionalidad: Veneca 

Lugar: Baño VIP

Horario: tipo 16:30

Estatura: 1.55 app

Contextura: Normal.

Cara: mucho maquillaje

Color de piel: Morenaza la mujer

Cabello: Negro corto liso 

Pechos: pesones paraditos operada bien

Trasero: grandote redondito. 

Otras Características: Tatuajes tiene en la nalga derecha, unas flores rojas que se destaca

Trato: 7, Excelente trato, bien amable

Besos: 7, no los pedi.

Mamón: 7, lo mejor que hace es mamar bolas paso por coquimbo varias veces buen ritmo en la chupada siempre C/C

Pussy: 6, rasuradora

Anal: no pregunté esta vez

Movimientos Pelvicos: 6. Se mueve rico y suave

Atención: 7, No apuró, me dejo llevar el ritmo.

Nivel de Empotamiento: ni para repetir con ella.

Comentario: si bien es veneca atiende bien no para volverse loco pero esta vez cumplió.