Saltar al contenido
Markus_Rex

Café Ninfas (ex-Luxor) - Pje Matte L961

Recomendaría al Cafe NINFAS?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

También me llamo la atención una vez que la vi publicada después olvide pasar ya que no la vi publicada

Por lo visto aun esta por ahí

Publicado
Hace 21 horas, LocoRafaUC dijo:

Y Lorena?

Ya no la he visto mas en el local

Publicado

Para el que le sirva el dato, la morenaza Lorena sigue en barra algunos días por semana.

Hay que estar atento a sus avisos por rrss y estados.

Y la atención?? 10/10 ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 6 horas, Squidward dijo:

He visto por RRSS que acá está Angelica exCianel. Alguien sabe que tal el estilo de atención?

Cuáles rrss exactamente ??

Publicado

Qué dias va Angélica ? No me ha tocado verla cuando he ido. 

Decir que me he atendido con Andreína , muy agradable , peeeero....otro estilo de atención c/r a la antes mencionada, al menos como atendía antes.

Publicado

Angelica está de vacaciones. Ni idea cuando regresa. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Alexis esta trabajando en este local, en turno PM, pase a verla, su atencion agradable, buen culito, su toqueteo y mas.  

Publicado

Estimados, ayer pase a ver si había vuelto Angélica a este local y me dijeron que continúa de vacaciones.. La verdad casi todas las niñas están afuera y quedan pocos cafés funcionando al 100%..habian dos niñas, y ya que estaba allá decidí arriesgarme con Paz, mi instinto y los años de circo me dicen que las flacas son muy calientes jajaja.. A mi me gustan tetonas, pero de vez en cuando hay que comer otro menú.. Me arriesgue y la verdad es que no me equivoque.. Luego de una conversación Hot, quise tirar las manos y me pidió otro consumo.. Con 2 se puede empezar a perrear..saque mis cuentas y me convenía más que los de cousiño qué hay que invitar un café para que te pesquen y los starleg a uno lo asaltan con la propina antes de poner un dedo encima.. Bien buena experiencia para comenzar el día.. Le daré otra oportunidad y veré si sale una salida por fuera.. Porque si es caliente con ropa, me pase todas las películas con la flaca en un motelucho.. Me contó que esta buscando niñas, ojalá lleguen con Angélica u otras que han pasado por acá, que hace valer la pena salir de la GSC.. Saludos

Publicado

@Gunner ForeverAl ojo debe tener entre 24 a 26, a riesgo de equivocarme. Es tipo pocket, delgada y de linda figura. Bastante simpática y puedes tener una conversación agradable en el contexto de ese café. 

Publicado

La verdad son bastante irregulares en la atención. Ya me toco que me tuve que retirar porque en ese momento no había quien atendiera. 

Sl2

Publicado

Estimados

Disculpen pero siempre he tenido curiosidad d eir a este café pero como ya ni me gusta sólo mirar sin probar, es que no paso. 

Pero actualmente ya no es soft y se puede pegar su perreo pa tantear?? 

Si algún amable cálida me puede orientar por favor y así ir con más información 

Saludos 

Publicado

@adsex2.0  no hay tarifa prefijada por servicios, la atención tiene ver caso a caso, según cliente, nena y bla bla bla... uté sae.

Igual al atención está bastante bien para mi gusto

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual si le subieran un poco la maldad ,este año le iría mejor. Yo a veces por eso paso de largo hay que llegar con demasiada prudencia con algunas que ya saben a lo que se va, pero pa ver buenos culos eso sí que hay.