Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Ninfas (ex-Luxor) - Pje Matte L961

Recomendaría al Cafe NINFAS?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal las nuevas?

Una de las dos tiene cierto parecido con la Yohanna. En cuanto a la otra, la verdad es que no me fijé mucho.

Publicado

Marcela en turno de AM, es un buen dato, linda boquita y buen trasero, que las caricias no falten. 

Publicado
El 28-04-2025 a las 1:05, Catador_2020 dijo:

Marcela en turno de AM, es un buen dato, linda boquita y buen trasero, que las caricias no falten. 

No alcance a leer el concejo ,el otro día me atendí con Kitty, lo que más faltó fueron  caricias 😢 , mientras el compa que estaba con Marcela súper bien atendido.

Publicado

Me estuve atendiendo con Rachel y que decir. Espectacular de cuerpo. Linda de rostro. Intelectualmente curiosa. 

Pero... Carece de sensualidad, casi no mira a los ojos. 

Tal vez soy yo que puedo ser pesado.. Aunque no es lo que busco en un café... Un poquito más de liviandad y seducción. Ella está ahí, hace la pega de servirte el café, darte algo de atención y dejarte mirarla

Publicado

Fuí la semana pasada y no estsba, según me dijeron andaba fuera con el novio. 

Publicado

Pasé hace poquito, a mediados de la semana, y vi a la Johanna, a una de las negritas, además de dos o tres chiquillas más que no había visto antes. La Marce no estaba, pero desconozco si ese día no asistió, si se cambió de local o si se retiró del rubro. Eso sería. Se me olvidó mencionar que tienen buen café y lo sirven en grandes tazas, casi tazones. Se agradece ese detalle. Adelante estudio.

Publicado

Marcela a veces no vs un dia creo que asi es su horario esta am y pm , otra que me llama la atencion alli es johana muy palpeable y amasable jeje

Publicado

Yo me quedo con Lorena cuando la pillo eso sí...pero creo que si vale Johana como plan b .

Publicado
El 11-03-2025 a las 18:01, ExportadorNT dijo:

Aca hay 2 buenos chocolates Rachel en Am aveces doble turno y Alison Pm

A mi parecer Rachel mas rica pero Alison mas jugada

Hoy conocí a Allison y me pareció una interesante Damisela, Caleña como mi recordada Yurani. Pura candela. No tengo el placer de conocer a Rachel, pero está ninfa me agradó mucho. 

Publicado

La de ojos semi claros??

Que tal fué su atención ??  Difícil que como en su antiguo local..o no?

Publicado

En este cafe se puede tocar, dar besitos , su punteo rico, pero no hay perreo duro ni otras cosas que pasan en el Starleg.  Asi que las minas que vienen de esos locales, se tienen que adaptar.

Publicado

Tienen que preguntar uds mismos , igual las cafeteras de cafes no perreadores son tincadas en general si los ven care enfermitos los mandan a laaar y si mas aun algunas venden cintenido y cafetean los van a saquear vendiendoles pra manfinflearse y no van a acariciar ni una goma … porque ellas los perfilan como clientes y harto escrito de lo mismo en el foro

Publicado

alguien sabe que paso con kitty black, saludos a todos

Publicado

Kitty Black va todos los Sabados y algunos Viernes.  Sigue igual de rica , con es culito bien trabajado.

Publicado

Nunca me he topado con la famosa Kitty, pero debe tener culazo , por lo que comentan. A ver si la pullo la semana que viene.

Publicado

No vaya con mucha expectativa con kitty, si no es frecuente. Ella misma le va a dar el discurso latero de que tiene que conocerlo primero y no se cuántas cosas mas.( Osea tiene que meterle fichas primero)😁. Hay opciones más cercanas en el mismo local sin tanto trámite ,Igual podrían estar más alineadas las atenciones por qué eso confunde a los clientes , algo similar a lo que pasa con Sami en el Harén, que tienen atención distinta en un lugar que es más harcore que ellas jeje.

Publicado

No sé cual es  el staff actual, han llegado nuevas . Cuales serían las mas cercanas y qué tanto??

Publicado
5 hours ago, toc said:

No vaya con mucha expectativa con kitty, si no es frecuente. Ella misma le va a dar el discurso latero de que tiene que conocerlo primero y no se cuántas cosas mas.( Osea tiene que meterle fichas primero)😁. Hay opciones más cercanas en el mismo local sin tanto trámite ,Igual podrían estar más alineadas las atenciones por qué eso confunde a los clientes , algo similar a lo que pasa con Sami en el Harén, que tienen atención distinta en un lugar que es más harcore que ellas jeje.

buena info amigo...algunos nombres para afinar | he ido par de veces y estoy invirtiendo en Yohana y Reichel... 

Publicado

Según mi experiencia,las que  ponen términos de principuo,claramente van , sólo están advirtiendo que son caritas, ese es el memsaje.

Las que omiten....tramitan para estirar el elástico, onda las visitas para gastárs3las con el brayatan.

Publicado

Con las colombianas, venezolanas no hay tramites solo juegue … a lo mas su invitada a almorzar cerca y negociar… alli ko hay hacerles larga mas bien lo despluman

Publicado

El team está cada vez mejor eso sí y hay pa todos los gustos y colores, en PM festival de culos, Angélica, ViVi y la más simpática Lorena , la morenita.. , puro filete el Ninfas.

Publicado

@AnakinVader  creo que con la Rachel  también deberá invertir muchísimas lucas , no soy cliente de ella , sin embargo, el domingo la vi de lo más acaramelada con el pololo o novio en el embarque internacional  del aeropuerto Si le sirve ,  por experiencia  cuando las kfeteras empiezan con esos viajes,  no se bajan de la nube ,  empiezan a crearse divas , comparan  y eso se traduce en gastar demasiado , difícil apuesta por el momento . Así también ,  como siempre se ha dicho  cada maestro con su librito,  ahí usted vea. 

Publicado

estimado @Craa las amigas contaron que se fue de viaje a Europa con el novio/pololo... yo creo que tampoco vale la pena invertir allí, y eso que en más de una ocasión me he atendido con ella. Se deja tocar y manosear sin problemas... pero de ahí a algo más, no sé. Saludos

Publicado

Pero mas bien si tienen cafiche es mas seguro que aceptan negociar …si muchas cuando van con pareja pagan ellas y el cafiche las cuida nomas … mas bien se les genera necesidad de tener btener mas lucas

es distinto si la pareja es soldado de ya saben que .. en ese caso esperar que lo encanen y listo la sueltan 

si la “pareja” es sugar daddy igual sirve algunas las miden al milimetro nivel obsesivo pero si saben que ud les ofrecio lucas por ir a l pelea y el sugar le da mucho espacio igual las cabras tiran para el monto nomas total es plata en mano.

por eso el dicho “todas salen o saldran”  

Publicado

Si la marce esta al frente en pm, aunque en el ninfas en el am johanna esta muy cariñosa y palpable. Rica la colombiana para los que necesitan refugiarse del frio XD