Saltar al contenido
pables123

Babynat1 (18) MSD, Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, me animé a incursionar en el mundo SB, y estoy conversando con esta chica que se hace llamar babynat1. Me dió su nro, pero hay algo que me genera un poco de desconfianza. Le hablé por WSP, y me sale que es un nro de Whatsapp Business.

Alguien tiene alguna referenica de ella?

GTmqZK0.png

Espero poder aportar pronto con algún reporte al subforo.

Saludos!

Publicado

Buenas!

hace años que sigo el foro pero nunca he escrito porque generalmente me de paja y entro solo a sapear

aclarado eso te cuento, la mina tiene 18 años casi recien cumplidos y es venezolana. Me la tire hace unos meses, aunque no recuerdo cuanto me pidio pero no fue algo excesivo por 3 horas.

la mina tira bien, es aguantadora y le pone empeño al asunto. Se nota que esta falta de experiencia asi que hay que tratarla con cuidadito.

yo no quise seguir saliendo con ella porque la vez que nos juntamos andaba con uniforme y csm aunque sea mayor de edad (le pedi que me mostrara su cedula) igual asusta. Lo otro ella solo sale en el dia y yo busco alguien que salga principalmente de noche

disfrute compa, la verdad la mina es entretenida

Publicado
Hace 6 horas, pables123 dijo:

y me sale que es un nro de Whatsapp Business.

En realidad eso no es tan raro, en particular no me genera desconfianza que tengan el Business. incluso la mayoría de las real babys lo usa.

Publicado
El 23-07-2024 a las 2:30, pables123 dijo:

Hola estimados, me animé a incursionar en el mundo SB, y estoy conversando con esta chica que se hace llamar babynat1. Me dió su nro, pero hay algo que me genera un poco de desconfianza. Le hablé por WSP, y me sale que es un nro de Whatsapp Business.

Alguien tiene alguna referenica de ella?

GTmqZK0.png

Espero poder aportar pronto con algún reporte al subforo.

Saludos!

Esta minita es Veneca y tiene 18 pero estudia va en 4to (carnet en mano). Acuerdo 70 x 3 horas, le falta un poco de experiencia en único detalle fue que después del segundo ring ya empezó con que con dos era suficiente y todavía quedaba una hora.

Por ese motivo no repetiría.

Publicado
El 23-07-2024 a las 7:41, Apocalipsis dijo:

Buenas!

hace años que sigo el foro pero nunca he escrito porque generalmente me de paja y entro solo a sapear

aclarado eso te cuento, la mina tiene 18 años casi recien cumplidos y es venezolana. Me la tire hace unos meses, aunque no recuerdo cuanto me pidio pero no fue algo excesivo por 3 horas.

la mina tira bien, es aguantadora y le pone empeño al asunto. Se nota que esta falta de experiencia asi que hay que tratarla con cuidadito.

yo no quise seguir saliendo con ella porque la vez que nos juntamos andaba con uniforme y csm aunque sea mayor de edad (le pedi que me mostrara su cedula) igual asusta. Lo otro ella solo sale en el dia y yo busco alguien que salga principalmente de noche

disfrute compa, la verdad la mina es entretenida

, ..................nos juntamos y andaba con uniforme, ...jajajajajajaja , el sueño del pibe culiando a una escolar , es como comerse a una emfermera , bueno para los que tienen ese fetiche , igual socio hace bien en pedirle el carnet , hoy dia la weonas por plata hacen cualquier wea y es uno despues el que se ve enfrentado a problemas 

Publicado

Estas son las Real Sugar... 70 x 3 horas es un muy buen acuerdo. 

El miércoles me junto con una de 18 de 4to medio 70 x 4 horas. Ahí les cuento 

Publicado
El 19-08-2024 a las 23:27, Alvaro_Sur dijo:

Estas son las Real Sugar... 70 x 3 horas es un muy buen acuerdo. 

El miércoles me junto con una de 18 de 4to medio 70 x 4 horas. Ahí les cuento 

Cómo te fue? Por acá en la décima región o no?

Publicado

@ElJaraname junté con la mina, bien linda de cuerpo, de cara no tanto. Pero el encuentro fue ahí no mas. Se notaba incómoda, pero igual me dejó hacerle de todo, pensé que podía ser porque era la primera vez que lo hacía, así que le di una segunda oportunidad y acordamos una segunda cita. Supuestamente sería la próxima semana pero hoy me dijo: "no quiero seguir con esto, no es algo que me enorgullece hacer" así que cuec. 

Publicado
Hace 1 hora, Alvaro_Sur dijo:

Supuestamente sería la próxima semana pero hoy me dijo: "no quiero seguir con esto, no es algo que me enorgullece hacer" así que cuec. 

Hay algunas que les da el típico remordimiento de novata, pero después se acuerdan que hicieron lucas fáciles en un par de horas, y vuelven a analizarlo u terminan haciéndola de nuevo.

Publicado

Mantengo contacto con la mina, a veces nos juntamos, ya tiene 19 eso sí pero es pendeja.. conmigo no se queja, la aguanta de principio a fin. No es linda de rostro pero de cuerpo está muy bien.. algo que quizá haya que resaltar es que como venaca a veces su ropa está pasada a fritura... Pero nada que desnudarla y meterla a la ducha no solucione..

Publicado
Hace 22 horas, elhijodeputa dijo:

Mantengo contacto con la mina, a veces nos juntamos, ya tiene 19 eso sí pero es pendeja.. conmigo no se queja, la aguanta de principio a fin. No es linda de rostro pero de cuerpo está muy bien.. algo que quizá haya que resaltar es que como venaca a veces su ropa está pasada a fritura... Pero nada que desnudarla y meterla a la ducha no solucione..

Que bien amigo... cuando hable con ella me dijo que estaba pololeando y que ya no estaba en la aplicación, iremos a la carga denuevo a probar suerte

Publicado
El 04-12-2024 a las 1:13, elhijodeputa dijo:

Así es, se mantiene activa aún nos vemos, aunque dije que no repetiría. paso la buscar en el unimarc de Kennedy y vamos a divertirnos.

Publicado
Hace 2 horas, Sonickoa dijo:

Así es, se mantiene activa aún nos vemos, aunque dije que no repetiría. paso la buscar en el unimarc de Kennedy y vamos a divertirnos.

No era de rancagua...?

Publicado
Hace 1 hora, loboviejocl dijo:

No era de rancagua...?

WWW.WAZE.COM

Información de tráfico en tiempo real para llegar a Supermercado Unimarc, Av. Kennedy Servicio, Rancagua, basada en actualizaciones en directo del tráfico y de las carreteras de los otros conductores Waze.

Publicado
Hace 23 horas, loboviejocl dijo:

No era de rancagua...?

Lo es, unimark de avenida Kennedy. 

Parece que usted no es 

Publicado

Hola ! soy nuevo en estokada, me interesó el tema, donde puedo encontrar minas así? 

saludos

Publicado
El 04-12-2024 a las 1:35, loboviejocl dijo:

Ya no esta en msd...?

que es msd ??

Publicado
El 14-04-2025 a las 23:33, abejon dijo:

Hola ! soy nuevo en estokada, me interesó el tema, donde puedo encontrar minas así? 

saludos

Colega MSD es una plataforma donde se publican las chicas que buscar sugar dady o que derechamente van a la pelea por Lucas, debe pagar suscripción y podrá contactarlas, también está Glambu y Seeking.

Publicado
El 04-12-2024 a las 1:13, elhijodeputa dijo:

o me llevo un perfume para echarle y sacar el olor a fritura :)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...