Saltar al contenido
Caralimon

Hoy En: "perlitas De Las Perlas De Msd"

Mensajes recomendados

Publicado

"Busco sugar daddy, NO hago encuentros, SOLO chat nada presencial 😘

Jajajaja

Publicado
El 17-04-2025 a las 23:20, Mcchato dijo:

Screenshot-2025-04-16-19-12-41-014-com-g

Apareció la fantasía de todo Bolas Tristes 

De hecho está como de "moda" esa wea, moda auto impuesta por estas minas porque puta que les conviene....a esto le llaman "FinDom" , algo así como "dominación financiera", donde prácticamente es que te caguen con la plata y teniendo escaso o nulo contacto sexual 🤣🤣 en lo personal lo encuentro lo más estúpido que puede haber, pero increíblemente hay gente así 🙄... entonces la raja para estas minas, es como una parada de "me excita que me hagan depósitos 🥵🥵busco a alguien que le excite dar dinero 💰 🤑" jajajaja

Uno nunca se termina de sorprender con las cosas que sale. 😅

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Pffff el problema que estas minas existen por que hay tanto weon sdw!! que avala esto... como no encontrar a un weon asi y volarle los dientes a pata en el hocico!!!!

Publicado

Un weon así, en una de esas, disfruta hasta la pateadura así que no creo que sirva de mucho 

Publicado
El 17-04-2025 a las 23:20, Mcchato dijo:

Screenshot-2025-04-16-19-12-41-014-com-g

Apareció la fantasía de todo Bolas Tristes 

esa foto es generada por IA, Seguro es un wn tratando de encontrar un bolas tristes

Publicado
Hace 18 horas, Rodrigo2024 dijo:

Pffff el problema que estas minas existen por que hay tanto weon sdw!! que avala esto... como no encontrar a un weon asi y volarle los dientes a pata en el hocico!!!!

Exactamente,  si las hueonas esas pueden pedir weas ...el problema es que hay gente tan saco de wea que les avala sus tonteras 🤣

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 23 minutos , supersd dijo:

esa foto es generada por IA, Seguro es un wn tratando de encontrar un bolas tristes

Si, parece que es IA , seguro es un canero tratando de cagarse a algún saco de wea jajaj

Publicado

me contactó un mina de sugar elite me dio su celu y me tiró este mensaje!!!

Mira el encuentro que estoy buscando es de 100.000 por cita más regalos (Uber, ropa, comida, antojos) eso incluye lo que tú quieras hacer a excepción de anal. 
Si quisieras continuar y llegar a aún acuerdo me gustaría explicarte que para comenzar con nuestros encuentros debemos conocernos antes. Sería una cita en donde nos podamos conocer sería ideal algún restaurante cerca de mi casa para poder sentirme más segura y así avancemos agosto. Está cita también se debe pagar pero sera un poco menos ya que no se hará nada explícito por eso seria una suma de 60.000 por primera cita para conocernos y completar el acuerdo.

jajajjajjajajjaa

Publicado
Hace 7 minutos , Rodrigo2024 dijo:

me contactó un mina de sugar elite me dio su celu y me tiró este mensaje!!!

Mira el encuentro que estoy buscando es de 100.000 por cita más regalos (Uber, ropa, comida, antojos) eso incluye lo que tú quieras hacer a excepción de anal. 
Si quisieras continuar y llegar a aún acuerdo me gustaría explicarte que para comenzar con nuestros encuentros debemos conocernos antes. Sería una cita en donde nos podamos conocer sería ideal algún restaurante cerca de mi casa para poder sentirme más segura y así avancemos agosto. Está cita también se debe pagar pero sera un poco menos ya que no se hará nada explícito por eso seria una suma de 60.000 por primera cita para conocernos y completar el acuerdo.

jajajjajjajajjaa

Ya pero incluye la chica de quién hablas 

Publicado
El 20-05-2025 a las 15:18, Rodrigo2024 dijo:

Missmomy 

Oh Chucha, yo le puse “pulgar arriba” en la app y me envió el numero.

Se ve rica la cabra, pero no se si pa cunplirle con todas las weas que pide jajajaja, una verdadera perlita de SE

Publicado

https://cl.sugarelite.com/profile/Yosebikev

Encontré esta Perlita que sin asco pide 1 millón.

Soy yoselin y busco quien me consienta deje su numero alprivdo se me agosto para enviar mensajes busco 1.000.000 un millon si estas de acuerdo deja tu #”

Las patitas jajajajajaja

Publicado

Chato, mucha puta, luego de hablar... 

Suggar qué cobran por hora.... O frases... Yo trabajo todo con condon.. Cuando preguntas por oral

Publicado

Buena cabros, me salió esta perlita. Foto mala y encima de eso no quiere una relación ni citas, solo dinero…. jajaja, que wea? Se lo habrá hecho una amiga que le tiene mala o estaba muy drogada la wna como para darse cuenta que por un trol nadie va a rogar?

se las dejo para que le escriban si les sobran las lucas jajajajaja

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Publicado

Si la vi.. Y la iba a traer para acá pero ud fue más rápido... La audacia del tonel ése. 

Publicado

Me salio esta joyita en esta busqueda, cabe destacar que no esta ni pa 60lks con anal

Papi Chulo/Mami Chula

Buscando: Abierto a más que una relación estrictamente Sugar Daddy / Sugar Baby
Valor neto: $1 Millón - $2 Millones
Proveedor Financiero: Solamente obsequios
Presupuesto: Abierto – Negociable
Publicado
Hace 8 horas, Nadagast dijo:

Presupuesto:

Abierto – Negociable

Aceptará tarjeta? Tengo 12 cuotas precio contado…..

jajjaajaja

Publicado

Screenshot-2025-06-15-00-28-22-131-com-a

No sé ustedes, pero yo voy corriendo. Oportunidades cómo está no se dan dos veces en la vida. 

Publicado

Me junte con una baby "nueva".. Harto rica igual... Estando ya en nuestra segunda cita.. Me dice "verdad que a ti te dejo acabar en mi boca" 

Hasta ahí llegó la esclusivudad 

Publicado
Hace 1 hora, Filete_Morande dijo:

Me junte con una baby "nueva".. Harto rica igual... Estando ya en nuestra segunda cita.. Me dice "verdad que a ti te dejo acabar en mi boca" 

Hasta ahí llegó la esclusivudad 

jsjsjsjs que buena

Publicado (editado)

tiempo atras contacte a una chica. conversamos. me dijo que era estudiante universitaria. estaba potable asi que le ofreci juntas por $. me dijo q  si, pero que NO ERA PUTA, asi q queria una junta previa para conocernos. accedi y la invite a un trago. pero cuando ya teniamos fecha sale que "su tiempo valia", y que tenia q pagarle esa hora. o sea era puta igual. fin.

Editado por alespot
Publicado

Me hicieron la misma, jajaja. La mina quería 20 lucas. Por suerte andaba sin efectivo, pero aun así quería que pasara a un cajero. Le dije que si me chupaba el pico mientras la llevaba a su casa (era como una hora de viaje), le daba las 20 lucas; si no, nicagando. Le dije que si hubiese sabido cómo era la cosa, ni me habría juntado con ella.

Se enojó tanto que hasta le salieron lágrimas de rabia. Me pidió que la dejara en un paradero, se bajó gritando: “Agradece que no te armé el medio show, porque soy cuática”, y cerró la puerta de un portazo.

Al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que agradeciera que no me hizo cagar el auto, y me bloqueó 🤣🤣.
Yo creo que todavía se acuerda de vez en cuando y le debe bajar la rabia.
Hace 3 horas, alespot dijo:

tiempo atras contacte a una chica. conversamos. me dijo que era estudiante universitaria. estaba potable asi que le ofreci juntas por $. me dijo q  si, pero que NO ERA PUTA, asi q queria una junta previa para conocernos. accedi y la invite a un trago. pero cuando ya teniamos fecha sale que "su tiempo valia", y que tenia q pagarle esa hora. o sea era puta igual. fin.

Publicado
Hace 11 horas, polaroid dijo:

era como una hora de viaje

chuta socio, aparte del mal rato el gasto de bencina fue considerable...por eso me gusta dejarles en claro  que el pago solo apllica.."si vamos al motel"...quiza cuanto wn las tiene mal acostumbradas...no se si sera cierto pero varias me han salido que giles les pagan solo por compañia....

Publicado

Afortunadamente se pegó el show apenas nos subimos al auto; antes de eso, un amor. Pero bueno, no alcanzamos a estar ni cinco minutos y la dejé en el paradero. A mí no me gusta aclarar ciertas cosas porque tampoco las quiero avivar, y siempre llevo poco efectivo cuando las invito a tomar café. Total, si nos dan ganas de ir al motel, paso a sacar plata, pero no le voy a dar plata a nadie solo por juntarse. Me sacó en cara que tuvo que dejar a la hija con alguien, siendo que yo ni sabía que era mamá… y tampoco es que me interese mucho, jaja.

Hace 1 hora, alespot dijo:

chuta socio, aparte del mal rato el gasto de bencina fue considerable...por eso me gusta dejarles en claro  que el pago solo apllica.."si vamos al motel"...quiza cuanto wn las tiene mal acostumbradas...no se si sera cierto pero varias me han salido que giles les pagan solo por compañia....

Publicado

Sobran, y como de seguro les resulta seguido ese cuento. Se enojan porque no fueron capaces de hacerla. Es interesante lo que uno aprende. Esto mismo pasa en el lado A. Mas solapado.. Pero es la misma webada

Publicado
El 28-06-2025 a las 0:35, polaroid dijo:

Me hicieron la misma, jajaja. La mina quería 20 lucas. Por suerte andaba sin efectivo, pero aun así quería que pasara a un cajero. Le dije que si me chupaba el pico mientras la llevaba a su casa (era como una hora de viaje), le daba las 20 lucas; si no, nicagando. Le dije que si hubiese sabido cómo era la cosa, ni me habría juntado con ella.

Se enojó tanto que hasta le salieron lágrimas de rabia. Me pidió que la dejara en un paradero, se bajó gritando: “Agradece que no te armé el medio show, porque soy cuática”, y cerró la puerta de un portazo.

Al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que agradeciera que no me hizo cagar el auto, y me bloqueó 🤣🤣.
Yo creo que todavía se acuerda de vez en cuando y le debe bajar la rabia.

por lo mismo no hay que ir en auto, al menos las primeras veces

Publicado

Me salio una perlita... que ofrece solo amistad y quiere apoyo economico para su carrera musical. Le pregunte por que su amistad seria un beneficio para mi? Mejor salgo con un amigo, no voy a culiar, pero el wn pagara la mitad de la cuenta y no tengo que andarle regalando plata xD

Su respuesta:

"Buena pregunta. La diferencia está en que no soy una amiga cualquiera. No entrego mi energía ni mi compañía a cualquiera.
Lo que ofrezco es una conexión genuina, presencia emocional real, complicidad, cuidado y una energía creativa que puede enriquecer tu vida de formas más profundas que lo físico.

Soy selectiva con quien comparto mi tiempo, y si hay química y respeto mutuo, eso se nota en cada encuentro.
No soy una pareja tradicional ni una amistad común: lo mío es una mezcla de dulzura, apoyo y misterio "

Nanaiii jajajajaa

Le respondi que amistad, energia, dulzura, apoyo y misterio, me lo daba mi perro. Que me ofreces tu que no me ofrezca mi perro?

Hasta ahi llego la mistica xD

Les dejo a la joyita 

CL.SUGARELITE.COM

Publicado
Hace 19 horas, UnderYoda dijo:

conexión genuina, presencia emocional real, complicidad, cuidado y una energía creativa

se nota a la legua estas poetas del chatgpt....las patitas ...

Publicado
El 05-07-2025 a las 20:23, UnderYoda dijo:

Me salio una perlita... que ofrece solo amistad y quiere apoyo economico para su carrera musical. Le pregunte por que su amistad seria un beneficio para mi? Mejor salgo con un amigo, no voy a culiar, pero el wn pagara la mitad de la cuenta y no tengo que andarle regalando plata xD

Su respuesta:

"Buena pregunta. La diferencia está en que no soy una amiga cualquiera. No entrego mi energía ni mi compañía a cualquiera.
Lo que ofrezco es una conexión genuina, presencia emocional real, complicidad, cuidado y una energía creativa que puede enriquecer tu vida de formas más profundas que lo físico.

Soy selectiva con quien comparto mi tiempo, y si hay química y respeto mutuo, eso se nota en cada encuentro.
No soy una pareja tradicional ni una amistad común: lo mío es una mezcla de dulzura, apoyo y misterio "

Nanaiii jajajajaa

Le respondi que amistad, energia, dulzura, apoyo y misterio, me lo daba mi perro. Que me ofreces tu que no me ofrezca mi perro?

Hasta ahi llego la mistica xD

Les dejo a la joyita 

CL.SUGARELITE.COM

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Publicado
El 05-07-2025 a las 20:23, UnderYoda dijo:

No te dijo "guau"?! 🤣 🤣 🤣 

Fue un momento de risa y conexión genuina, sin costo de por medio jajajjaks 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, comounfierro dijo:

Carito 23 - Glambu

"Tengo 22, soy de signo cáncer 1,58 Nalgona y con cinturita".

La cinturita que se gasta... jajajajajajajajaja

Screenshot-2025-07-18-at-11-29-02-AM.png

Yo creí que estaba embarazada

Screenshot-20250718-134159.jpg

Todo con forro, ni con polera pasa.

Editado por Frato

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...