lobo stokador Publicado 2 jul 2024, 02:25:34 Publicado 2 jul 2024, 02:25:34 Puta la mina pa' linda Csm!! Visita de hoy, todo fresco y aún con ese olor tan peculiar que te deja una buena estokada. Lugar: baños Horario: 18 hrs Edad: 24-28 Estatura: 1.60 Contextura: Un poquito pero muy sutil, rellenita. Cara: Espectacular, un ángel caído a este infierno llamado paraíso. Color de piel: Blanquita como la leche Cabello: Teñido con visos pero que solo la hace ver más hermosa. Pechos: Gigantes, operados. Trasero: Acorde, ni fu ni fa. Otras Características: Un par de tatuajes. Trato: En un principio esquiva, no muy amorosa ni con ganas de coquetear. Tal vez será por que venía de la pega, no se. Besos: Nada, super esquiva. Mamón: Bueno, aunque no profundo. Solo CC Pussy: Depilada y aún no se le nota el kilometraje. Anal: Se veía exquisito, hasta deduardo estuvo jugando ahí. Pero no pregunte. Movimientos Pelvicos: Ni fu Ni fa. calidad de Sonidos: Ricos, me decía dame duró, más y más ... Y logró calentarme aún más. Excelente! Atención: Buena. Por que? Por que aún no es apurona, te espera a que termines la faena y después de todo el sudor. Te entrega pañitos para que salgas como si nada a pasado Nivel de Empotamiento: Peligroso para los que nos gustan esos ojazos Verdes. Comentarios a Parte: No venía a esto pero se dio. Pase al cucucho de catedral a ver si estaban mis regalonas pero menos mal que no había ningúna. Derrepente veo salir a esta musa de los baños y comienza su casería, ojos delineados y de color verde, blanquita y con unos pedazos de tetas que te dejan loco. La chica 0 motivación por acercase o atenderte, así que a lo kamikaze me acerqué y le pedí un baile. (Para tantear que tal y si valía la pena). Entramos, lleno a cagar y en una esquina me arrinconó y le dimos. El baile no estuvo ni bueno, ni malo. Como les mencioné anteriormente no es muy entusiasmada para atender. Así que le dije que solo sería el baile y listo. Pensé en salir invicto, pero justo antes de salir del local, mencionan a unas hermanas y era ella. Un show bien Hardcore con Metallica y Rammstein de fondo, pero lo que hizo decidirme con ella fue que le echaron crema en sus tetazas y vino directamente hacia mi. Que wea más rica chupar esas tetitas, hasta que fui al de 25... Cuento corto llegamos al baño más asqueroso del mundo y le dimos, esa mirada de abajo mata a cualquiera pero iba preparado, se puso en 4 y a darle... Puta que transpire con esta mujer, un calor del mismo infierno. Le dimos un rato y nada, ella pensó que había terminado y e aquí la gran diferencia con más demás, por lo general las demás te dicen que ya, estuvo rico y chao. Pero al darse cuenta que aún la anaconda no votaba su veneno, le siguió dando con esos labios carnosos y de ahí en adelante puro que dale, hasta que el pelao qlao nos interrumpe. Estuve a punto de ni irme pero la chica se esmera y logró su objetivo. Una diosa. Nivel de empotramiento: Peligroso, se ha ganado un puesto en mis regalonas.
Memo_ Publicado 2 jul 2024, 02:47:44 Publicado 2 jul 2024, 02:47:44 Se le olvido algo muy importante, la chica es chilena, la conoci la semana pasada a ella y la hermana, la hermana no es tan rica, pero esta la cago, muy rica, pero no es muy simpatica, la bebida ahi no mas si q aborte mision, pero con lo q dice vamos a probarla.
Ilkay23 Publicado 2 jul 2024, 05:48:55 Publicado 2 jul 2024, 05:48:55 Hace 3 horas, lobo stokador dijo: Puta la mina pa' linda Csm!! Visita de hoy, todo fresco y aún con ese olor tan peculiar que te deja una buena estokada. Lugar: baños Horario: 18 hrs Edad: 24-28 Estatura: 1.60 Contextura: Un poquito pero muy sutil, rellenita. Cara: Espectacular, un ángel caído a este infierno llamado paraíso. Color de piel: Blanquita como la leche Cabello: Teñido con visos pero que solo la hace ver más hermosa. Pechos: Gigantes, operados. Trasero: Acorde, ni fu ni fa. Otras Características: Un par de tatuajes. Trato: En un principio esquiva, no muy amorosa ni con ganas de coquetear. Tal vez será por que venía de la pega, no se. Besos: Nada, super esquiva. Mamón: Bueno, aunque no profundo. Solo CC Pussy: Depilada y aún no se le nota el kilometraje. Anal: Se veía exquisito, hasta deduardo estuvo jugando ahí. Pero no pregunte. Movimientos Pelvicos: Ni fu Ni fa. calidad de Sonidos: Ricos, me decía dame duró, más y más ... Y logró calentarme aún más. Excelente! Atención: Buena. Por que? Por que aún no es apurona, te espera a que termines la faena y después de todo el sudor. Te entrega pañitos para que salgas como si nada a pasado Nivel de Empotamiento: Peligroso para los que nos gustan esos ojazos Verdes. Comentarios a Parte: No venía a esto pero se dio. Pase al cucucho de catedral a ver si estaban mis regalonas pero menos mal que no había ningúna. Derrepente veo salir a esta musa de los baños y comienza su casería, ojos delineados y de color verde, blanquita y con unos pedazos de tetas que te dejan loco. La chica 0 motivación por acercase o atenderte, así que a lo kamikaze me acerqué y le pedí un baile. (Para tantear que tal y si valía la pena). Entramos, lleno a cagar y en una esquina me arrinconó y le dimos. El baile no estuvo ni bueno, ni malo. Como les mencioné anteriormente no es muy entusiasmada para atender. Así que le dije que solo sería el baile y listo. Pensé en salir invicto, pero justo antes de salir del local, mencionan a unas hermanas y era ella. Un show bien Hardcore con Metallica y Rammstein de fondo, pero lo que hizo decidirme con ella fue que le echaron crema en sus tetazas y vino directamente hacia mi. Que wea más rica chupar esas tetitas, hasta que fui al de 25... Cuento corto llegamos al baño más asqueroso del mundo y le dimos, esa mirada de abajo mata a cualquiera pero iba preparado, se puso en 4 y a darle... Puta que transpire con esta mujer, un calor del mismo infierno. Le dimos un rato y nada, ella pensó que había terminado y e aquí la gran diferencia con más demás, por lo general las demás te dicen que ya, estuvo rico y chao. Pero al darse cuenta que aún la anaconda no votaba su veneno, le siguió dando con esos labios carnosos y de ahí en adelante puro que dale, hasta que el pelao qlao nos interrumpe. Estuve a punto de ni irme pero la chica se esmera y logró su objetivo. Una diosa. Nivel de empotramiento: Peligroso, se ha ganado un puesto en mis regalonas. Guapa la niña la vi hoy también y converse con ella simpática
lobo stokador Publicado 2 jul 2024, 10:39:55 Autor Publicado 2 jul 2024, 10:39:55 Hace 7 horas, memo91 dijo: Se le olvido algo muy importante, la chica es chilena, la conoci la semana pasada a ella y la hermana, la hermana no es tan rica, pero esta la cago, muy rica, pero no es muy simpatica, la bebida ahi no mas si q aborte mision, pero con lo q dice vamos a probarla. Don Memo por favor tratemela con cuidado y cariño que tengo ganas de estokarla más seguido.
Guts2606 Publicado 9 jul 2024, 17:58:43 Publicado 9 jul 2024, 17:58:43 Colega, cuánto le salió la gracia?
Memo_ Publicado 28 jul 2024, 19:19:08 Publicado 28 jul 2024, 19:19:08 Hace unas 2 semanas me mande una ida Morande, por razones obvias no puedo hacer reporte, pero vi a Yessica y su hermana alla, parece q le hizo bien el cambio a esta chica, como q se ve mas rica y paso ocupada todo el rato q estuve, ni abordarla pude, lo doy como dato para los q como yo no alcanzamos a probarla.
Nostradamus73 Publicado 30 jul 2024, 17:52:08 Publicado 30 jul 2024, 17:52:08 ayer anduve por morande , y hasta que di con la famosa yessica , pero la verdad , no me gusto , quizas me hice otras expectativas de la minita , pero no fue de mi gusto , muy pendeja , tetas grandes pero no bonitas y poco jugada , asi que fue baile y next pd lo que si , me parece haberla visto antes , quizas con otro nombre
Memo_ Publicado 2 ago 2024, 03:12:01 Publicado 2 ago 2024, 03:12:01 Coincido en lo de lo poco jugada de la bebida, pero personalmente encuentro la mina muy rica, apenas pueda probarla hago el reporte.
Memo_ Publicado 10 ago 2024, 17:48:01 Publicado 10 ago 2024, 17:48:01 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: VIP al lado del DJ Horario: 19.30 hrs aprox Edad: Como unos 22 o 23, tiene cara de pendeja Estatura: 1.70 con las botas Contextura: Delgada, pero arto poto y tetas Cara: Hermosa, quizas exagero pero me encanta su cara de pendeja mala Color de piel: Blanca Cabello: no es totalmente liso, largo, un color entre rucio y colorin, me gusta, la hace llamativa Pechos: Operados, grandes, ricos y suaves Trasero: grande, rico, pero no es perfecto, pero a mi me gusta Otras Características: Anda siempre vestida estilo Madonna, llama la atencion frente a la vestimenta de sus otras compañeras Trato: 7: Muy simpatica, media cabra chica, tiene ese toqe de pendeja media loca, como la mina rica y linda de la pobla q llama la atencion Besos: 1, unos piquitos locos Mamón: 6, lo justo pa calentar Pussy: 7 me gusto, depilado, se humedece Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 5, senti q hice todo el trabajo yo. Calidad de Sonidos: 6, no muchos uno q otro gemido Atención: 5, si bien no es mala, la mina no sale con frases de dame tu lechita y weas pa apurarte, senti q no hubo quimica, pero detallo mas abajo Nivel de Empotamiento: 50%, quizas mas adelante la pruebe de nuevo, no me volvio loco En mi visita semanal a los toples decidi ir ayer a Morande, me tiene aburrido Catedral, pesima idea ir dia viernes, llena la wea, y los tiempos de atencion son mas cortos, creo q estuve como mucho 12 minutos y soy generoso, y los comensales q subian demoraban como lo mismo, si q no fue algo de la mina, la cosa q la veo desocupada, la abordo de una, y a esperar pa subir, ya arriba empezamos lo nuestro, a pesar q objetivamente no me atendio mal, la mina es simpatica y buen trato, creo q no hubo onda, fue como forzada la cosa, pero de q la mina es rica, lo es, ya verla el pelota es un premio, por eso la probare de nuevo pero no en viernes, si q por fin la pille, hace rato q me la qeria comer, y me saque el empacho, quizas a otros les vaya mejor con ella.
AndresMS Publicado 10 ago 2024, 22:35:58 Publicado 10 ago 2024, 22:35:58 (editado) Suena tasante, voy a pegarme una escapada a relajarme, pasaré por galería Punky a calentar motores y la ira a probar a Morandé. Editado 10 ago 2024, 22:37:38 por AndresMS