Saltar al contenido
N0rmando

Oriangeles 25 De Msd

Mensajes recomendados

Publicado
El 13-03-2025 a las 7:35, Fracturado dijo:

No pongo en duda que el colega Suspiro Limeño lo haya pasado bien con la chica, pero de ahí a calificarla como "datazo" por 150 lks... No sé.

Mi concepto de datazo va por otro lado 

150 por 3 o más horas según yo esta bien. Lo que si, a mi parecer que sea venezolana por rica que sea igual le baja el valor

Las flaquitas planas déjenmelas a mi

Publicado

Hace un tiempo atras, antes de que se perdiera, habia hablado con ella y todo bien en el acuerdo... pero chuta siento que el riesgo es grande... donde hay algunos que le prenden velitas y hay otros que la masacran... y ahi estoy... que hacer???

Publicado

La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero…

Publicado (editado)
Hace 41 minutos , Suspiro Limeño dijo:

La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero…

Jajajja pero si lleva caleta de tiempo en esto tarde o temprano iban a saber los sercanos nada dura para siempre y como ahi sapos de hace rato el chiste se cuenta solo jaja

Editado por Nagato

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...