Saltar al contenido
BenderRodriguez

Ojo Cuidado Con Isidora

Mensajes recomendados

Publicado

Un día de madrugada ya bien caliente después del carrete contacté a isidora de sexosur, llego al lugar arrau 652, espero afuera más de 10 minutos, hasta q al final me abre la puerta, me asomo pero no hay nadie, entro para buscar la habitación y encuentro a la mina, pero era nada que ver con las fotos según yo, y en una pieza oscura, todo muy sospechoso, le dije a la mina que no era la misma de las fotos y me fui nomas, ni me acuerdo cuanto dijo q cobraba,

alguien más le a pasado ahí?? 

Publicado

Que mal colega, lo que me llama la atencion es que lleva por lo menos dos meses en Chillan.

Quizas a cuantos se habra cagado con la atencion.

Saludos

Publicado

Estimados estokadores, soy nuevo en el foro pero, varios años estokando......aprovecho de presentarme para ser de utilidad con algún comentario que pueda ser servir....y estoy unos días por pega en Chillan y me encontré en la pagina con esta Chilena... en realidad me atendió hace años en Valdivia y como dice el colega, la atención tan mala que no amerita tabla, la mina apurona, no soltaba el celular, se cree una diva y pone problemas para el 2 do contacto.... lo único que quería era salir rapidito de ahí..No es mala de forro pero perdí las 50 lukas...