Saltar al contenido
Ramirkelo

Trinidad de Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno compas yo no cacho mucho la página acá todavía por lo mismo pregunté antes por alguna referencia pero como que bloquearon el tema nose.

Contacte a la chica de todas maneras fui ....y fue pésima experiencia la tipa estaba según yo dura total como con caña no se parecía loca la wueona  daba mal aspecto como cochina y pa que decir que nunca fue como en las fotos de hecho no era Pero como tampoco soy wueon no me quedé por lo cual me gane que puteada  hasta  ctm me trato la loca kl .pero ni cagando perdía mi plata . No ay reporte completo por lo mismo , porque no me quedé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2023 a las 20:41, Ramirkelo dijo:

pregunté antes por alguna referencia pero como que bloquearon el tema nose.

cuando uno llega a un lugar tiene que respetar las reglas, el tema se bloqueo por que existe un hilo para las consultas.

consultas y comentarios donde corresponde, temas nuevos con tabla de reporte.

ahora ya estas informado de la dinámica del foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tipa si que es un verdadera estafa yo soy nuevo pero en el foro pero habitualmente estoy haciendo sus visitas de doc. Una vez caí se notaba drogada como media falla muy entrada en carne ósea la de las fotos no es amigos eso es claro ofrece este mundo y el otro y llegando allá es muy rasca y no cumple 

Ya dejaré algún aporte al grupo ya que este fin me toca si o si jajajaj Saludos bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haber conocido a esta mina el 2020 acá en puerto Montt pero la encontré muy linda y rica, loca si, transmitía Caleta pero rica, tal cual las fotos, se le notaba algo de bipolaridad, me imagino q debe haber caído firme en las drogas y se tiene q haber hechado a perder o simplemente es cambiazo, cuando venga a Puerto le hablaré total como decía, la conozco bien como para no caer en cambiazo.

Les confirmo cuando la vea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...