Saltar al contenido
Lecherovip

Babyvale 23 (24) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, busco informacion de esta chica, tiene pinta de ser rica, pero un tanto webiada, vale la pena gastar creditos en ella? Cualquier informacion de agradece.

Saludos

IBB.CO

Image babyvale-23 hosted in ImgBB

Publicado

Yo hablé hace unos meses... boté el chat porque no llegamos a nada. No me acuerdo cuánto cobraba pero si me acuerdo que mucho para lo que se ve. Diva

Publicado

Yo hable hace un tiempo con esta chica. La descarte porque no logre un menor precio, no se baja de los 150 x 2 hrs. Como dice el colega @iwannashowyouoff utiliza fotos con mucho filtro. La sigo en ig y tik tok, y por la cronología de sus fotos estas son incluso, antes de ser mama. 

Publicado

Funny story con esa señorita. Estuvimos conversando, buena onda en la conversación, quedamos de acuerdo en los detalles del acuerdo. Mas tarde me apareció su tiktok e IG como sugerencia después de guardar su número, resulta que la dama vive con su pareja, eso para mi es cacho así que next.

Publicado
Hace 1 hora, Fratelli dijo:

resulta que la dama vive con su pareja

Esta wea me calienta mas, jajajaja ,, master @Fratelli usted pudo negociar un mejor precio que 150x2 hrs. En su momento cuando hable con ella, no se bajaba de es monto. 

Publicado
Hace 2 horas, Fratelli dijo:

resulta que la dama vive con su pareja

Que mejor, es bakan ese morbo de llenarle la garganta de leche y que después llegue a darle besos al gorreao con sabor al espermio de uno

Publicado

los wnes saben, no les interesa la mina y comen con la que fue tu plata. Por esa razón ni me acerco a esas minas

image020.jpg
Publicado
Hace 2 horas, cokexxx69 dijo:

Esta wea me calienta mas, jajajaja ,, master @Fratelli usted pudo negociar un mejor precio que 150x2 hrs. En su momento cuando hable con ella, no se bajaba de es monto. 

120x3

Publicado
Hace 35 minutos , Caralimon dijo:

los wnes saben, no les interesa la mina y comen con la que fue tu plata. Por esa razón ni me acerco a esas minas

Así es, yo soy más de esta línea. Además que la presencia de un wn es un problema en potencia.

Publicado

Acordé 3h x120 en diciembre 2024 

Estando en el ring despues de yo acabar 2 veces, me dice q eran "2 contactos" y que se tiene que ir. Habia pasado la mitad del tiempo solamente..entre pito y flauta le deposite 80 y q se fuera nomas.Es bonita igual en persona. Tiene un acento medio extranjero (no veneca)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...