Saltar al contenido
the coyot

Antonella Ss Temuco Recomendacion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, dejo mi primer aporte x la novena.

Nombre = antonella
Edad = 21
Internet=

Costo= 50 hora, dos polvos
Nacionalidad = chilena
Ubicación= heras con san martin temuco
Comunicacion: tube que hablarle varias veces parece q es media solicitada la tipa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, llevo años en esta wea jajaja
Estatura = 160
Pelo/piel = blanquita, de pelo cafe
Nivel de Photoshop= 0 no cabe duda de q es ella
Trato: es respetuosa, relajada, simpatica
Cara = 6, bastante linda 
Contextura = lo dejare libre, es como levemente rellenita de piel firme, como apretadita mejor dicho
Besos = 7, te da todos los q quieres jajaja
Tetas = 5, chicas como las de las fotos, acuerdo a su fisico y a su edad, naturales
Culo = 6 apretadito, gordito, natural, rico en general
Pussy = 6, no incursione mucho pero esta depilada, es tirando pa rosadita y no tiene olores, 
Mamón = 7, es con condon pero es largo, con arta garganta profunda, no le pone atao. Ojo, punto sumanmente fuerte.
Movimientos pélvicos = 6, 
Calidad de sonido= 6, lo necesario, si son falsos no se nota
Anal = n/a
Ambiente = 7, tenia la pieza ordenada, calentita sin olores raros 
Atención= en general 6,5 quiza falto un poquito de feeling

Promedio Final = 6, aprueba si o si, no es plata botada. La muchacha te culea ajjaja no tengo claro si sabe lo que anda haciendo pero le pone mucho empeño jsjaja

Comentarios aparte= 

en general bien, es mi primer aporte x temuco, fui a las heras y consulte si la hora es con dos contactos y me dijo q si. Cumple. Sali justito con la hora.

para calentar la cosa te da muchos besos ricos, tiene unos labios fenomenales, gruesos, carnosos. Continua con un mamon largo, con condon, garganta profunda, de unos 10 min. Luego te culea, en mi caso no necesitó lubricante, se moja sola la diabla jajaj. Para el segundo contacto lo mismo, te deja descansar un poco y ella misma te pregunta como va con eso. Terminamos casi casi en la hora. No es apurona y en ningun momento te cambia la cara.

Teniendo en cuenta q la muchacha ofrece servicios y no es tu polola, la dinamica esta bastante bien y aprueba. Si volveria pero la vdd me gusta andar probando x todos lados jaajs

Ojala no cambie el servicio. Su fiel amigo, the coyott.