Saltar al contenido
el vergas

Sabrina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     teen

Nombre = Sabrina 

Nivel de Photoshop=  0% es ella

Cara =                 7 Bonita 

Senos=               6. Lindos a mi parecer, grandes pezones rosados y ricos, se ponen duros mientras los lames 

Besos =               0. no da  
Pussy =               6 buen apriete, permite oral         
Mamón =            6 bueno, se maneja. Se lo come todo, afp seria un 7                
Anal =                  no lo pasa pero me dejo con ganas

Movimiento pélvico= se mueve bien arriba y dura arto 
Atención=           yo diría un 6            
Relación precio calidad = aprueba 👍

Bueno, le hablo a la chica y atiende cortante por wsp así que estaba en las dudas, decidí mandarme un kamikaze y me salió bueno. La  chica  es tal  cual como se ve en las fotos. Le pago la media hora y comenzamos de inmediato con su mamon, estuvo un buen rato la chica allí... luego le pido 69 y a chupar zorrita se dijo, me voy a chupar esos pezones rosaditos que se estaban poniendo duros, le pido hacer algunas poses.... misionero, en cuatro y cabalgar.. en donde se mueve rico, estuvo un buen rato hasta que se cansó y le di yo hasta acabar. Luego su conversa piola y para la casa.

Es una buena cachita la mina va a estar una semana más probando como le va sino se iría. 

Publicado

La minas no responden los mensajes es la que esta a cargo de ellas, a mi igual me han respondido más o menos no más y le dije un día a una minita qué no era la manera de responderle a un cliente cuando estaba con ella en la pieza, me dijo no respondemos nosotras, si porque ya no te voy a traer más chocolates por mañosa jajajjs

Publicado

Te falta llevar el anillo o como otros weas que llevan flores o peluches jajaj

Publicado
Hace 2 horas, Broken Heart dijo:

chocolates

pa que llevas¡  en unas 4 oportunidades me an comvidado ellas a mi  y marca  ferroz mas encima jaajja.

Publicado

@Amaru99 era sarcasmo el comentario anterior amigo, hay que ser muy gueon para estar llevando chocolates o otras gueas, más encima le estas pagando para afilartelas y tienes que llevarles algo, yo igual e comido chocolates qué otros gueas llevan, hasta copete me han ofrecido pero yo no tomo, puta amigo si yo contara todas las gueas que han contado o e leído en los wasap qué les mandan a las minas sus enamorados que ellas mismas me muestran y se cagan de la risa como le sacan gueas a los gueones, o otros gueas rogando afuera donde se hospedaba una mina para que por favor lo atienda, ya no voy a seguir respondiendo porque más que seguro nos van a reclamar por estar comentando gueas y no el servicio de la mina en cuestión