Saltar al contenido
Elvacunador

Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

Andrea teen skinny🤤

Colombiana 

30 hora 20 media

Ossa 27........matadero 

Abre quien este cerca de la puerta y hace presentar a las nenas

Nivel de empotamiento 2%

Estatura 150 cm

Contextura , delgada skinny con pequeñas curvas

Cara.  Agradable 

trato. 5 me senti comodo

besos 0 adicionales

Tetas  4  pequeñas acordes a su contextura, pircing en ambos pezones

Culo.   5  para su cuerpo se veia bien🤤

Pussy 5  sin olores, deja tocar, oral es adicional 10 creo no le acuerdo

Mamon 5 le pone talento, te mira a la cara mientras lo hace.

Movimientos 5.4 una licuadora portátil😅 por lo pequeña

Gemidos 5.5  de principio a fin 

Anal  0 no pregunte

Ambiente 5 pieza mediana 

Resumen

Pasaba por ossa y csm no pude con la tentacion.....toque, abrio una nena cabello rosado🤤tmb la tengo en agenda....se me presentaron como 6 nenas de todos los tamaños y contexturas, hay una morena q destaca por su figura entre todas, 🤤tmb regresare por ella...despues de revisar el catalogo pido a la cabello pintado, pensando q llegaria la q me abrio la puerta pero me llega andrea cabello verde o rubio no estoy claro ahi, me pregunta al entrar soy yo?, viendola bien mi amigo chico le  dio el visto bueno porque de una se desperto(se me vino a la mente  la teen skinny sabrina spice por el cabello ensortijado🤤🤤), entra, me hace un pequeño baile🤣🤣, la acariciaba y besaba cuello mientras se iba quitando todo, yo igual me quito todo de una,  me recuesto, me dice sus adicionales, me coloca el condon y empieza a chupar🤤mientras frotaba su pussy,tiene su tecnica, mira a la cara, se sonrie, primero le di en misionero y piernas al hombro, luego pido me cabalgue,buenos movimientos la nenita, pido cabalgue invertida y tiene su tecnica a lo cual le digo tu si sabes...🤤🤤 y me sonrie diciendome obvio, luego empieza haciendo sentadillas en la tula, se mueve sabroso la pequeña, ,nuevamente misionero, esta vez la cojo del cuello con mis 2 manos pero no tan fuerte, ella solo disfrutaba y me daba una sonrisa de complicidad(en mi mente me estaba cogiendo a la actriz🤣🤣😂😂), la coloco en 4 dandole taladro, la cojo del cabello,jalo y le doy duro, le gusta porque disfrutaba más así lo sentí,  de tijeras nalgueando esos cachetitos, nuevamente en 4 yo en cuclillas embistiendola con fuerza en todo momento,  sujetando y jalando su cabello🤤🤤🤤🤤 hasta  q vi la luz....me la folle a lo nacho v. Este polvito me gusto porque hubo complicidad con la nena, ella accedio a todo sin queja. Voy a volver por ella pero primero probare a las demas... .saludos kcheros....

Publicado
Hace 8 horas, visitanteinsano dijo:

ese matadero no tiene whatsapp para pedir fotos de las minas? me calientan las teen y cuando baje voy a ir.

Si e visto fono, pero no dan fotos creo....

Publicado (editado)
Hace 1 hora, elArrendatario dijo:

estamos hablando de la casa esquina naranja que se entra por el costado y hay q subir una escalera dentro del patio?

Esa es ossa 28.......esa es otra may, la de la tabla es más abajo la cuadra 27...

Editado por Elvacunador
Publicado

Es la rosada... esta Andrea y Melani una colombiana y la otra venezolana.... Al andrea es más Amorosa la Melani es más HOT

Publicado
El 31-05-2024 a las 18:17, Enzo dijo:

Es la rosada... esta Andrea y Melani una colombiana y la otra venezolana.... Al andrea es más Amorosa la Melani es más HOT

No e podido toparme con melany o está ocupada y voló a otro lado.

Publicado
Hace 46 minutos , Elvacunador dijo:

No e podido toparme con melany o está ocupada y voló a otro lado.

Creo k esta en Condell... xk en Matta fui y había un skinny de 1.65 aprox..  apretadiita Mariana se llama... x 40 me la serví enterita Anal AFP  riica Bro!!