Saltar al contenido
Invitado califa_man

reporte de un dia de lluvia

Mensajes recomendados

bueno, esta claro que este sitio es de algunos, unos pocos que saben y no comparten.

 

 

Estimado orcoo, no tengo ni la menor idea de quien es Ud. pero antes de pedir datos fonos y cosas por el estilo, lo mejor es darse a conocer un poco, aportar con algo y despues podriamos estar hablando. :rtfm: Este foro no es de unos pocos.... cualquiera está gratamente invitado a participar y todos son bienvenidos, pero respetemos ciertas reglas de sana convivencia... :punish:

 

Saludos y buenas estocadas compañeros :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

orcoo, yo caxo que quedó clarito con lo amablemente escrito por nuestro estimado amigo Rottweiler, ó no ?

 

Además también está clarito que si fuera cierta su expresión " ... hace tiempo que leo este foro ... " , ya se habría dado cuenta dónde quedó ubicado usted con su desafortunada aparición en este foro que " ... más de algún buen dato me han dado ... "

 

Esperamos que entienda que de ahora en adelante debe ser recíproco de su parte, no le parece ?

 

Un sano consejo, recapacite y verá que le va mejor, se lo aseguro.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Y quién te preguntó por Marina, imbécil ?

 

Recién inscrito, de seis posts, cuatro (04) son para denostar a Marina, cambiaste la letra !!!

 

Crees que somos todos tan imbeciles cómo tú.

 

Te vuelves a inscribir para decir lo mismo.

 

Ojalá des la cara, en la multitud no debe ser dificil ubicarte ..... CAR'E RAJA

 

Te aprovechas del anonimato del foro

 

Chao ...... COBARDE

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estefano, mi duda es la siguiente:

 

 

Si usted tuvo una mala impresion de marina y ya lo posteo, ¿Cual es el afan de seguir con la misma cueca?

 

Si ha usted le gustan las minas ricas, ¿Porque se metio con marina?

 

Si usted es tan majo para dar sus comentarios, ¿Se la habra podido con Marina? ¿ o es un insatisfecho sexualmente o un Cara de Raja?, como expuso TTN63.

 

 

Un dato contertulio Estefano, si tuvo una experiencia traumatica, guardela para usted, o para su sicologo, dejese de denostar a la dama, ella es un Forero mas en esta Pagina, independiente de la condicion fisica, siquica, mental u orientacion sexual, siempre se ha solicitado respeto hacia los integrantes de esta comunidad, por lo tanto, si no le gusta o no le gusto marina, se viste y se va.

 

 

 

Soy de valpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, disculpen por revivir este post de nuevo, pero no por pedir numero (creo que esta en el comienzo de este tema) yo quisiera saber si estas niñas todavia estan atendiendo, espero respuestas ya que estoy de vacaciones y quiero pasarla bien jajajaja...

 

Saludos amigos, de un visitante del norte chileno!

 

PD: Por siacaso ya me presente, si no revisen el tema en donde me presente :)

Editado por The Raver
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun fuentes internas, las chicas se van de 15 norte, y se mudan... supongo que los numeros seguiran siendo los mismos.

 

Y si quiere el numero personal de alguna de las niñas, este seria el momento de hacerlo.

 

PD: ojala se cambien por ahi cerca y no a la punta de algun cerro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta en relación a Javierita para saber si es la misma

tiene algun tatuaje el alguna parte de su cuerpo?

ya que por tu relato de ve que es buena

 

Saludos

 

La verdad es que no coincido con las notas de alejandra, pero si es la mas rica de ese depto, una vez me atendi con ella, y me atendio super mecanica, puede haber estado molesta, porque pacte 15 la hora con otra Srta. del depto, y hubo cambio en el equipo a ultimo momento con la alejandra.

 

Tambien me atendi con la que atiende el telefono, olvide el nombre, y la verdad es que hubo "n" feeling, asique la hice mi favorita, aunque no sea la mejor.

Nombre = Recepcionista

Costo = 25 lukitas la hora

Ubicación = 15 Norte

Estatura = 1.65

Contextura = media delgada (tiene unos bultos sin ser totalmente rollos)

cara = 5.5 (bonita de cara segun las posiciones)

Besos = 6.5 esquisitos, como de polola

Tetas = 5.7 naturales, perfecto agarre con una mano, medias caidas, peros se exitan rico, como para quedarse jugando todo el dia, pezon sensiblizizizmo

Culo = 5.0 pondria demas el 4.5 por que no es un buen culo, pero se siente muy bien en cuatro.

Mamon = 5.5, no el mejor que me han hecho, pero bueno, s/c, largo, sin profundidad.

Movimientos pélvicos = 4.5 la dejo jugar poco, prefiero llevar yo el ritmo, cuando lo maneja ella, es media floja

Anal = absolutamente no

Ambiente = 5.3 tranquilo, perola cama en el piso mata un poco

Atención = 7,0 excelente la atención, le encanta tirar, gime harto pero calladito para que no la escuchen (tambien pone la musica fuerte), se deja llevar por el momento y le gusta lo que hace. el unico detalle malo es que pone el preservativo como las w#$s, casi me estrangula una vez, mejor ponerlo uno.

Promedio = 5.6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estoy preparando el estoke para un encuentro y me interesaria visitar a estas mamurris, solo que necesito el numero y no entiendo porque tanto secreto y no se publica junto con el reporte como deberia ser. porfa, que alguien se paletee :helpsmilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SEGUN LO QUE PUDE AVERIGUAR SE MUDARON A CON-CON CERCA DE LA REFINERIA, DIJIERON QUE AHI TENIAN MAS ESPACIO PARA GOZAR. SI SON LAS MISMAS QUE CREO YO QUE ESTABAN EN UN BLOCK AL LADO DEL LIDER ERA B-2 DEPTO. 13, CELULAR 87669163 , NO CREO EQUIVOCARME, PERO SI LO HAGO ME LO DICEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

AMIGOS ESTOKADORES USANDO UN GPS, ENCONTRE A LAS MUCHACHAS , AHORA ESTAN UBICADAS EN 4 NORTE CON 6 PONIENTE Y EL CELULAR ES EL MISMO EL 87669163, CONVERSE CON LA MADAM QUE ES LA CARLITA: Y DICE QUE LOS ESPERA Y QUE ESTABA TRISTE PORQUE LOS ESTOKADORES HACE TIEMPO QUE NO LA IBAN A VER, YO LE EXPLIQUE LOS MOTIVOS QUE NADIE SE SABIA EL CELULAR, Y QUE ELLA PROMETIA QUE SE IBAN A VERLA NUEVAMENTE LES TENIA 5 PRECIOSAS CHICAS Y PODRIA SALIR UNA OFERTA PARA LOS ESTOKADORES.

ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION. LA HORA ESTA A 25 LUKAS Y LOS 40 MINUTOS A 20 LUKAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
AMIGOS ESTOKADORES USANDO UN GPS, ENCONTRE A LAS MUCHACHAS , AHORA ESTAN UBICADAS EN 4 NORTE CON 6 PONIENTE Y EL CELULAR ES EL MISMO EL 87669163, CONVERSE CON LA MADAM QUE ES LA CARLITA: Y DICE QUE LOS ESPERA Y QUE ESTABA TRISTE PORQUE LOS ESTOKADORES HACE TIEMPO QUE NO LA IBAN A VER, YO LE EXPLIQUE LOS MOTIVOS QUE NADIE SE SABIA EL CELULAR, Y QUE ELLA PROMETIA QUE SE IBAN A VERLA NUEVAMENTE LES TENIA 5 PRECIOSAS CHICAS Y PODRIA SALIR UNA OFERTA PARA LOS ESTOKADORES.

ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION. LA HORA ESTA A 25 LUKAS Y LOS 40 MINUTOS A 20 LUKAS.

 

 

ojala porque estamos pobre de promos y eso mueve a la competencia y es bueno

 

 

saludos

 

REDMAN271

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

COMO DATO LLAME DE NUEVO Y GRAN SORPRESA ME CONTESTAN QUE AHORA ESTAN UBICADAS EN ARLEGUI EN UN APART HOTEL CAMUFLADO CASI CERCA DE TRASLAVIÑA, Y PREGUNTE QUE ME HABIAN DADO OTRA DIRECCION EL OTRO DIA QUE LLAME, A LO CUAL CONTESTAN QUE TIENEN 2 SUCURSALES CUANDO ESTA LLENA UNA USAN LA OTRA , ESTARE ATENTO A CONSEGUIR LA INFORMACION VERDADERA, PARECE UN CASO POLICIAL, PERO SI ALGUIEN SABE MAS PARA DEJAR CLARO ESTE DATITO DE TANTAS CHICAS LINDAS, EL PRECIO EN ESTE LOCAL ES EL MISMO 25 LK LA HORA, 20 LK LOS 40 MINUTOS Y HAY QUE LLAMAR CON 40 MINUTOS DE ANTICIPACION PARA IR Y LAS CHICAS ESTEN LISTAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

ESO ES VERDAD VIEJITO AHI SE PRUEBA QUE NO MENTIA, PERO AL FINAL EXISTEN 2 LUGARES Y PARECE QUE TERMINO MEDIO SEGUN LOS REPORTES DE LOS ESTOKADORES, PERO HAY QUE SEGUIR BUSCANDO NUEVOS LUGARES DONDE GOZAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...