Elvacunador Publicado 17 may 2024, 12:06:20 Publicado 17 may 2024, 12:06:20 (editado) 😈💖 sexy girls 🔥💖 🦋✨Tus fantasias hecha realidad 💦💥 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 😈💖 sexy girls 🔥💖 🦋✨Tus fantasias hecha realidad 💦💥. Hola amorsito 🥰 somos unas deliciosas... La niña que me servi no aparece en las imagenes, las q pude ver fue a la tercera de las fotos (en foto se ve mejor q en vivo ) 20 años Colombia Esmeralda 29.... 30 la hora (1 contacto), 20 media (1 contacto) Cara 5 agradable Tetas 4 pequeñas Estatura 1.65 Contextura 5 delgada Culo. 4.5 acorde a contextura pussy 5 sin olor , permite oral, estimular Besos 0 Mamon 4 nada por destacar Movimientos 4 sin ganas Gemidos 0 muda, se los aguamtaba lo mas q podia, 😅 o no le hice ni cosquilla con mi muchacho🤣🤣 A gusto personal no la apruebo, ni regresaria Hablo al numero me dicen q hay 3 nenas, al llegar solo salen 2 la tercera de las fotos y la de la tabla q estoy haciendo, ambas con cara de pocos amigos🫣 elijo a la mas flaca y joven, pago la hora, subimos a la pieza mientras veia ese culito rebotar por las escaleras, comienzo besando tetitas y frotando pussy y me doy cuenta q solo habia un condon, a lo cual pregunto la hora son 2 contactos sierto?, ella me dice q no, ella solo da 1 en la hora(sacando cuentas demoro 2 minutos de accion, que chucha voy hacer en 50 minutos q me sobran, hablar de su vida?🤣🤣), yo le digo las veces q me e atendido en esta casa me han dado 2 contactos la hora, ella se niega, asi q bajo a la administradora, despues de una conversa pido cambio de servicio sólo la media y se me devuelve 10 mil, volvimos a subir, chupo teta, le hago oral(gemia despacio aguantando), pido me cabalgue asi por un rato, luego le doy de a perro, de tijeras....hasta ver la luz. Yo me la coji sin ganas despues de lo sucedido, se extraña a las anteriores nenitas🤤🤤🤤 les gustaba culiar e iban a todas, ya se fueron y las que estan ahora solo quieren dar 1 contacto la hora y la q me toco fome en la cama.... la nenita que me atendio me dijo "primera vez q toca un cliente amarrado😂", en conclusion saco que se estan dejando cagar y no reclaman los comensales....yo descarto mis siguientes incursiones en esta casa ni de plan z vuelvo..saludos cacheros... Editado 17 may 2024, 12:09:11 por Elvacunador
Comandante cobra Publicado 17 may 2024, 21:26:13 Publicado 17 may 2024, 21:26:13 En esa casa puros guatazos..nose cuantas minas habran ahi .. se publican como 5 en Skokka pero la que siempre hace el cambiazo es la misma que me recibe..una chata con cuerpo del torito que sale en bugs bunny que se nota que es mala para la ducha ,
Liborio Publicado 17 may 2024, 22:29:36 Publicado 17 may 2024, 22:29:36 Podría hacerse un hilo con los mataderos no recomendados.................................
visitanteinsano Publicado 18 may 2024, 00:29:04 Publicado 18 may 2024, 00:29:04 estas mismas minas o la administradora no sé, se suben a grinder como minas under XDDD
Elvacunador Publicado 18 may 2024, 01:24:59 Autor Publicado 18 may 2024, 01:24:59 (editado) De esta casa saque 2 buenas cachas (una veneca , otra colombiana) pero ya se fueron y las nuevas q estan ahora entraron con otro chip , la hora un solo contacto, la chimba como dicen los parceros.....ya no vuelvo por esos lares Editado 18 may 2024, 01:25:20 por Elvacunador
elArrendatario Publicado 22 may 2024, 19:08:50 Publicado 22 may 2024, 19:08:50 en esa casa conocí a la mitica teen Cristal en el año 2019, fue el auge de la casita, ahora es como la casa de las tortugas ninja