Saltar al contenido
recienviudo

Damaris - Paraíso Morande

Mensajes recomendados

Publicado
11 minutes ago, Cucho said:

Está nena al igual que en el Fashion, acostumbra a estar un buen rato en camarines y bajar cuando hay más movimiento, por lo que se presta para creer que no está presente.

Que sí bajan muy rápido dicen que tienen mala higiene las chicas y sí de demoran mucho es porque están rascándose la nariz, no hay termino medio

Pero cualquier cosa preguntar al personal sí está la chica para salir de dudas 

Publicado
Hace 40 minutos , Ganimedes dijo:

Que sí bajan muy rápido dicen que tienen mala higiene las chicas y sí de demoran mucho es porque están rascándose la nariz, no hay termino medio

Pero cualquier cosa preguntar al personal sí está la chica para salir de dudas 

Por mi parte solo acote un hecho de la causa que la nena en cuestión a veces no se divisa porque permanece en camarines, los "motivos" los desconozco y tampoco me interesan... De todas maneras preguntar al personal no es la mejor solución, siempre al consultar por la presencia de una niña dirán que si está o que no saben.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
El 17-05-2024 a las 0:04, recienviudo dijo:

Hola estimados contertulios hoy fui a morande después de un largo tiempo buscando a makito (Miranda) o Barbara o Alexa o dulce o Angelina o Angela y no encontré a ninguna, ya me iba en retirada cuando escuché el nombre de Damaris y vi  a esta linda musa y quise comparar a esta niña con Damaris de hace unos años (morenita, delgada, estupendas tetas y lo mejor un exquisito culo, además de una atención de lujo )

Costo: 20 lks

Nacionalidad: Chilena

Lugar: culiodromo

Horario: 7 pm aprox

Estatura: 1,65 aprox es alta

Contextura: 6,9 Muy rica hay que decirlo, contextura delgada pero con todo bien puesto, estilizada, guata plana, buenas piernas, acinturada, carnes firmes, nada suelto, buenas tetas, al menos de contextura es de todo mi gusto, exquisita la tonta

Cara: 6,9 linda de cara

Color de piel: morena 

Cabello: pelo negro

Pechos: 6,8 Pechos hermosos y redonditos deja chuparlos. Un tatuaje cerca de un pecho que dice dante.

Trasero: 7,0 Mi debilidad, grande, redondo, firme, turgente, generoso, duro y firme, de solo tocarlo se me para y eso no me pasa con todas 

Trato: 6,0 Conmigo es simpática y calentona pero se ve que no se toma el trabajo muy en serio

Besos: Ni idea

Mamón: c/c rico pero breve 

Pussy: 6,0 Estándar, depilada, estrechez normal.

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos: lamentablemente en el culiodromo las niñas cumplen lo justo y necesario 

Calidad de Sonidos: 6,4 Al menos en este apartado cumple y se toma más en serio el papel

Atención: 6.5

Nivel de Empotamiento: % Ni fu ni fa

Comentarios a Parte: la minita es rica pero no se la juega en el culiodromo me dijo que el segundo piso hay más tiempo y es mas cariñosa. Vamos a ver en una próxima visita si es verdad 

En conclusión me quedo con la Damaris antigua (ojalá algún contertulio tenga el dato de ella, si es sigue en algún otro lugar 🤤 se hecha mucho de menos)

Si te digo que sé dónde está quedai loco jejeje

Publicado
El 09-12-2024 a las 0:35, Cucho dijo:

Por mi parte solo acote un hecho de la causa que la nena en cuestión a veces no se divisa porque permanece en camarines, los "motivos" los desconozco y tampoco me interesan... De todas maneras preguntar al personal no es la mejor solución, siempre al consultar por la presencia de una niña dirán que si está o que no saben.

A veces no se lavan y la hacen más corta porque el cliente solo quiso un mamon, o alguna wea rara. De mis tiempos de trabajador ahí ya me tocó pillar una mina meando a un tipo. Generalmente todas son limpiecitas porque se les exige esa wea en morande por lo menos en mis tiempos asi funcionaba.

Publicado

yo me tiré a una tal alejandra ahi en morandé (no tiene tema) una culona venezolana con tetas hechas, cuando le di en el baño tenia la raja llena de papel higienico y dije esta weona no se limpia.

igual estuvo bueno pero por ultimo su toalla humeda... despues de mi tapoco se limpió

Publicado

Cahuin y pajeos varios.

Para reportes las cosa

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Un día estaba muy oscuro y consulte por Damaris al compadre de la caja: me dijo que no la conocía.

Esta claro que a veces la niegan a pesar de que si esta en el local. Mejor esperar a verla y si no, filo

Publicado
Hace 11 horas, nuncamas dijo:

yo me tiré a una tal alejandra ahi en morandé (no tiene tema)

¡Hágale uno, entonces! Ésa es la idea.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Al parecer entró en modo vacaciones. 

Editado por cokexxx69
Publicado

Es que se demora en bajar, fué la semana pasada y hoy 

Publicado

Costo: 40

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: vip

Horario: 18hrs

Estatura: 1.70 al ojo

Contextura: perfecta 

Cara: linda

Color de piel: canela

Cabello: liso negro 

Pechos: 7 perfectos 

Trasero: 6 acorde su figura

Trato: 6 amable, risueña (volaita)

Besos: 6 con harta saliva 

Mamón: 7 se debora todo 

Pussy: 7 bien limpio

Anal: no aplique

Movimientos Pélvicos: 7 un manjar

Calidad de Sonidos: 6 bastante bien

Atención: me da paja sumar xb

Nivel de Empotamiento: alto pero vacunado contra eso.

Comentarios: el viernes pase a morande luego del trabajo tipo 18hrs, estaba viendo el show y la veo bajar, aquí me pongo a verla y la note qué estaba entera volada, le pregunte por un baile y ella lo dio todo de sí misma con sus movimientos sensuales, le digo que subamos y ella acepta luego de pagar la ficha y sube, ahí hubo que esperar porque estaba full arriba pero lo valió, me preparo para la acción y en esa misma ella se mando una dosis, aquí la mina se calentó brigido y empezó la acción.

En fin la atención estuvo buena aunque talvez estaba muy arriba de la pelota la mina, la mina es rica y es difícil pillarla así que aprovechen de probarla alguna vez.

Publicado

Ayer viernes estaba, igual me la serví, vez que voy la pillo libre y al Privado.

Publicado

Hoy 3 de enero pase tipo 17:00 hrs, no la conocia y la anunciaron para el siguiente baile, la mina es joven, rica y algo bonita, tenia fila de comensales cuando bajo, interactue con ella pero no me convencio, o la mina estaba muy arriba o yo estoy muy viejo, chico y pelao con aire de orco resucitado,  ya sonomas. 

Publicado
Hace 5 horas, Johanes Kaiser dijo:

Jaaj acerto le gustan jovencitos y reeguetonero

Para nada, yo no soy ni lo uno ni lo otro, ademas tengo mas de 50, tampoco buen físico, sin embargo, cada vez que voy y esta, se acerca sin problemas. Ya es una de mis regalonas. 

Publicado
Hace 4 horas, cokexxx69 dijo:

Para nada, yo no soy ni lo uno ni lo otro, ademas tengo mas de 50, tampoco buen físico, sin embargo, cada vez que voy y esta, se acerca sin problemas. Ya es una de mis regalonas. 

Por eso puse que hay excepciones..

Publicado

Lugar: vip

Horario: 1930hrs

Estatura: 1.68 con tacos

Cara: súper linda, coqueta 

Color de piel: clara tirada a Blanca 

Pechos: ricos,,buen pezón 

Trasero: acorde su figura, delicioso*

Trato:7 ultra amable, risueña, no mañosa 

Besos: 7 full, súper 

Mamón: bueno

Pussy: Nota 7 buen sabor 

Anal: una delicia 

Movimientos Pélvicos:

Calidad de Sonidos: XD 

Atención: 6.9

Nivel de Empotamiento: excelente servicio 

Comentarios a Parte:

Un poco parecido a los reportes anteriores ,pero es que atiende muy bien.

Publicado

Ayer (sabado) tipo 15:30 en local, la divisó, cuando ya me estaba decidiendo por Keyla, que es una de mis pendientes del local.

La veo bajar, pero alguien estaba casi solo esperando que bajara. Así que la esperamos un ratito, y na’, a disfrutar enterita, todita, que atención más rika, arriba de la pelota o sanita (ayer toco sanita) su atención al menos conmigo es de bastante complicidad. Buenos besos, buen mamon, todo delicioso, y a pesar de ya de venir de dos atenciones anteriores, una callejera de la plaza, y Ariel del Fashion, ella con su sola presencia logró estimular al cabro chico una vez más, para venirme feliz y con una cara llena de risa. 

Lugar: vip (sauna)

Horario: 16:00 hrs

Estatura: 1.68 con tacos

Contextura: perfecta rika de todos lados

Cara: linda, coqueta 

Color de piel: clara tirada a Blanca 

Pechos: operados, pero ricos al tacto y chupeteo, andan bien, buen pezón

Trasero: acorde su figura, delicioso se ve *, solo leves masajitos aun no he incursionado acá

Trato:7 ultra amable, risueña, no mañosa 

Besos: 7 full, súper, harta lengua y bien salivados, amante style, calentones 

Mamón: bueno, harta saliva, garganta profunda, su glu glu glu por ahí, y sus gemidos para calentar el ambiente

Pussy: Nota 7 buen sabor, y linda concha

Anal: u un no he degustado

Movimientos Pélvicos: le di todo el rato yo, 

Calidad de Sonidos: XD los suficientes para calentar y no desconcentrar 

Atención: 6.9

Nivel de Empotamiento: excelente servicio, ya se está haciendo una habitual, aunque estamos del todo vacunado 

Comentarios a Parte:

Un poco parecido a los reportes anteriores, su atención es de los puntos altos del local y cadena. 

Publicado

El otro día la vi bailar de lejos, no se deja tocar en el baile eso si. Tengo una duda, es la misma Anais de este comentario. Se pone dos nombres? 

Publicado

si se deja tocar , aparte es muy simpatica , amorosa y pana se va con los wachiturros ni flaiteros , hay que conocerla antes de hablar 

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

si se deja tocar , aparte es muy simpatica , amorosa y pana se va con los wachiturros ni flaiteros , hay que conocerla antes de hablar 

Es lindo el amor..

Publicado

no se trata de amor , se trata de que si vamos a hablar sin saber , puuuu es re facil , y despues anda llorando aca jajajajjajajajjjjjj

Publicado
3 hours ago, DobleA said:

El otro día la vi bailar de lejos, no se deja tocar en el baile eso si. Tengo una duda, es la misma Anais de este comentario. Se pone dos nombres? 

En el fashion la actual Damaris de morandé se llamaba Anais y tenía tema de hace unos años

, pero cómo la mayoría no asistía al fashion pasaba más piola,en morandé se volvió más popular bajo el alias actual de Damaris, la Anais actual de morandé es una chilena bien bonita y simpáticona .

Publicado (editado)

Costo: 25

Lugar: baño solo

Horario: 13hrs

Estatura: 1.70 con tacos

Cara: súper linda

Color de piel: es morena (creo que varios se la llevan arriba y piensan que es blanca, yo la vi con el foco encandilante del baño y es morena?) 

Pechos: ricos,,buen pezón 

Trasero: acorde su figura, delicioso*

Trato:6.0 un poco arisca en la previa, después a la luz me vio bien y cambio a calentona el trato. 

Besos: 7 full, súper líquidos :)

Mamón: bueno,

Pussy: Nota 7, me hizo que la envetunara yo antes de meterlo. 

Anal: na

Movimientos Pélvicos: se maneja. 

Calidad de Sonidos: Nota 7 acorde a la penetración, no exagera

Atención: 6.99

Nivel de Empotamiento: excelente servicio 

Comentarios a Parte:

Llego hora de almuerzo habían 2 minas culiables, ella y una blanquita alta con sus cosas bien puestas. 

Está mina tiene un tatuaje que dice Dante, por eso la identifique acá. Cuerpo delicioso, tiene todo bien puesto y calienta harto. 

Me la llevo al baño entramos y nos veíamos bien juntos en el espejo, yo atrás de ella. De ahí me empieza a hacer un mamon y la mina es golosa, yo soy dotadito y se lo comió casi entero. Eso casi me dejo nockout ya que no estoy acostumbrado. 

Sus dos minutos de sexo oral y se pone en 4,me pasa antes el lubricante para que le ponga en la vagina y un poco en el condon. Me dijo, pongamelo bien rico papi. Jajajaja.

Estuve bombeando un rato pero no dure mucho, probablemente unos 6 minutos, estaba re caliente y la sentí re apretada. Final me limpia y con topon de despedida. 

Editado por RockyBlack
Publicado

En otros temas han dicho que Ariana es blanca, pero ¿Damaris morena?

Quizás se bronceó un poco éstos días 

Publicado
2 hours ago, Johanes Kaiser said:

que será de su amiga del fashión..puta que era rica..

La Josefa? En el fashion está 

Publicado

¿La Josefa rica?, ¿me estan webiando? Yo creo q el socio habla de la Mariana ex Pamela o la Maite q hace rato q esta perdida.

Publicado (editado)

Jaja desconozco el nombre, pero era media anchita, blanca, chilena, no gorda, pelo liso medio rojo, la mariana es venezolana y me he atendido muy poco con ella.

Editado por Johanes Kaiser
Ortografico
Publicado
Hace 2 horas, Johanes Kaiser dijo:

Jaja desconozco el nombre, pero era media anchita, blanca, chilena, no gorda, pelo liso medio rojo,

Ahhhhhh, estay hablando de la Karina, un amigo me conto q habia vuelto, la semana pasada la vio, un poco mas ancha pero igual de rica, no he ido al Fashion pa comprobar, pero confio en mi amigo, pero esta mina es bien fallera va repoco, si q hay q tener suerte pa pillarla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...