Saltar al contenido
McPunk

Fiesta Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos contertulios, abro tema. 

Casona Roja está organizando una fiesta pal 8 de junio en la noche. Con pago de entrada 45 en pareja y 25 solo, show de stand up, tragos, juegos. Servicios de scort, trios y swinger.

Que les parece cabros ? Parece que hace un par de años no se sabía de una fiesta así en Talca. 

Publicado

Hola, así acabo de ver una publicación en locanto, hablan de cupos limitados, algo fuera de lo común para la región, ojalá algún compañero pueda asistir para que nos cuente que tal salió todo. 

WWW.LOCANTO.CL

Publicado
El 15-05-2024 a las 23:05, McPunk dijo:

Queridos contertulios, abro tema. 

Casona Roja está organizando una fiesta pal 8 de junio en la noche. Con pago de entrada 45 en pareja y 25 solo, show de stand up, tragos, juegos. Servicios de scort, trios y swinger.

Que les parece cabros ? Parece que hace un par de años no se sabía de una fiesta así en Talca. 

Hable pero nadie contesto

Publicado

Queridos contertulios yo iré con mi pareja que nos va la onda sw, trataré de comentarles que tal aunque aún falta para el evento.

Publicado

La publicacion dice que "ideal es llevar pareja", entiendo con esto que las chicas serán contadas, por lo que si vamos algunos colegas nos quedaremos mirando las tulas. Paso

Publicado

25 lucas solo y con derecho a qué? Show de standup? Es raro... en el mismo foro de Santiago, cuántas fiestas folleteras no han publicado y reportado? Deberían sacar ideas de ahí mismo, pero el evento pareciera tener varias "aristas" y muy poco del nicho que nos convoca acá = puteril .

Publicado

Pocas minas al parecer, van a terminar jugando al trensito jajajaja 

ojalá les vaya bien! Pero yo paso.

Publicado

Viéndolo desde el punto de vista ya comentado anteriormente, la verdad que se ve vastante superficial, por así decirlo, dicha convocatoria. Escases de mujeres, sobre abundante demanda varonil, show stand up (lo mas probable al debe), no lo se Rick huele mal dicho evento. La verdad que se ve como algo innovador para Talca pero........la publicación no se ve muy elocuente. La imaginación puede traicionar un poco haciendo imaginar utopías que no van a suceder. Por mi parte paso 👋

Publicado

Yo converse por wsp con marisol para saber los detalles (con mi señora fuimos a la fiesta sw que se hizo el sabado pasado) y me dice que serán las 5 chicas de la casa + 5 personas solas (asumo hombres) y las 5 parejas (hombre mujer). Así que será imagino y espero un 10 pa 10.

Publicado
Hace 25 minutos , Phillipsep dijo:

Yo converse por wsp con marisol para saber los detalles (con mi señora fuimos a la fiesta sw que se hizo el sabado pasado) y me dice que serán las 5 chicas de la casa + 5 personas solas (asumo hombres) y las 5 parejas (hombre mujer). Así que será imagino y espero un 10 pa 10.

Perdón la pregunta amigo, pero en esas fiestas todo es cancha? O uds elige una chica o pareja y ellos dicen si o no? Por así decirlo los menos atractivos quedan mirando la muralla? O van todos dispuesto a todo?

pregunto dentro de la ignorancia de nunca haber ido

Publicado

Pues en el mundo swinger se respeta el No. Despues entramos a lo que cada pareja tenga como acuerdos internos y eso es un mundo aparte

Publicado

Entonces si alguien no muy agraciado va a estas fiestas, puede q solo pierda la plata y vaya a mirar, no lo van a pescar

Publicado
El 22-05-2024 a las 22:18, Sudamerikanrocker dijo:

25 lucas solo y con derecho a qué? Show de standup? Es raro... en el mismo foro de Santiago, cuántas fiestas folleteras no han publicado y reportado? Deberían sacar ideas de ahí mismo, pero el evento pareciera tener varias "aristas" y muy poco del nicho que nos convoca acá = puteril .

$25.000 con derecho a mirar tulas y como otros acomodados con $$ afilan con minitas jajaja 

Publicado
Hace 11 horas, caifan dijo:

Entonces si alguien no muy agraciado va a estas fiestas, puede q solo pierda la plata y vaya a mirar, no lo van a pescar

Si va solo y no es muy agraciado por las $25.000 le van a pasar un chaleco reflectante y lo van a mandar a cuidar los autos afuera iñor o en el mejor de los casos de portero 

Publicado
Hace 14 horas, RompeK3cco dijo:

Si va solo y no es muy agraciado por las $25.000 le van a pasar un chaleco reflectante y lo van a mandar a cuidar los autos afuera iñor o en el mejor de los casos de portero 

Jajaja y se puede pajear afuera. Al menos podría contar que se fue cortado 

Publicado

jajaja... Tenía pensado ir al magno evento en la Metrópolis de Talca, pero viendo los comentarios, me llevo de la casa el chaleco reflectante... jajaja

Ojalá que quien vaya tenga suerte y luego cuente... si está bueno, seguramente se repetirá....

Publicado

Loco siempre nos quejamos de que en Talca son penca las atenciones y una pila de weas, acá hay una propuesta distinta para un público bien específico, en Santiago los que andan en el mundo swinger son un grupito más o menos regular y aquellos que le tienen miedo a ver una tula andan tirando mierda, después no nos quejemos que nunca se hace nada acá 

Publicado

Ajajaja yo no quería 

Hace 3 horas, Mr Wilde dijo:

Loco siempre nos quejamos de que en Talca son penca las atenciones y una pila de weas, acá hay una propuesta distinta para un público bien específico, en Santiago los que andan en el mundo swinger son un grupito más o menos regular y aquellos que le tienen miedo a ver una tula andan tirando mierda, después no nos quejemos que nunca se hace nada acá 

Yo no quería decir esto, lo pienso solamente; pero es respetable que tengan una idea preconcebida. Estás dudas surgen bastante cuando buscas un tercero para hacer tríos con tu chica y no faltan los que te dicen de una, yo solo voy a interactuar con la chica, no soy gay. Y uno queda pensando que chucha ser swinger no quiere decir que uno sea bisexual. Así como también se sienten incómodos o se les baja cuando ven la Tula de uno y uno no está ni ahí, solo quiere pasar un buen rato no más. Pero bueno, yo al menos que ya tengo entrada comprada e iré con mi señora comentare que tal irá la cosa.

Publicado

@sol sol Como aún no te han baneado (supuestamente) ve al grano con lo que estipulas en este tipo de anuncio (Locanto). Sé sincera y directa sin rodeos, al punto...

Publicado

Encuentro valorable que existan estas instancias para la gente que les gusta ese mundo. 

yo no se de el, y tenía las típicas dudas de cualquiera que sea de afuera, ojalá la info haya servido para que se sumen más y más al evento. 

que les vaya bien! Cuente cómo estuvo 

Publicado
El 22-05-2024 a las 21:44, Nuhar 7 dijo:

Me imagino que son las 3 de siempre más el compadre que está hace poco. Además publicaron que necesitan más 

Esta fiesta en privado particular en una casa yo busco a una niña de ojos verdes aguantadora tienes el contacto