Saltar al contenido

Piruja76

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Scort mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.671 visitas de perfil

Piruja76's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Compañeros tengan mucho cuidado con las llamadas y las app que instalan en los celulares sobre identificar las llamadas, ya que son armas de doble filo. Hay varias escort y caneros utilizando por ejemplo, la app truecaller, que tiene por finalidad identificar la llamada. Si estás en la app y fuiste poco cauteloso en la creación de tu cuenta, como por ejemplo, pusiste tu nombre y apellido, podrías ser un posible blanco de extorsión, tanto de alguna despechada resentida o algún canero ocioso que busque alguna cantidad pecuniaria para sus vicios. Así qué sean cuidadosos compañeros, mas vale prevenir que lamentar.
  2. Creo que no. Solo administra la casa con el lacho. Era media porfia de caracho pero era rica compa.
  3. Esa casa sale publicada como el paraíso, es de la chica violeta (trabajaba en full relax) y un lacho que agarró, le hacen arta propaganda a una tal Rubi, una mina jovencita de melena, un dia fui por ella pero me salio una aceitina, me dijo que estaba solo ella disponible siendo que había llamado hacía menos de 2 minutos y habían supuesta mente 3. Es medía chanta la cosa parece ahí.
  4. Lo mas probable. Hasta Aquí en el foro uno se da cuenta de minas infiltradas sapeando los perfiles después de un posteo.
  5. Hola amigos, yo se que no viene al caso, pero aún recuerdo a una madurita que llegaba a esa casa, se publicaba como aliz o madurita ardiente, me jodiera que era caliente la mina. Nunca mas apareció después de la pandemia. Que tiempos aquéllos en los cuáles Talca tenía mejor calidad y precios mas accesibles, no como ahora con la pila de chantas que andan dando vueltas.
  6. Por lo entendido es la misma casa que estaba cerca del jumbo, que luego se cambio para allá. En diciembre me atendió la larissa por eso puedo decir que era la misma casa que tenia la luana pero de la cual chutearon ya que tenía cabrona nueva. Esta justo al frente del cine nuevo, tambien hay como una animita al frente. La casa tiene un portón negro y es muy grande y linda, de las mejores casas que e visto. En cuanto a las chicas me atendi con una que aparece publicada como angie, tiene tremenda delantera, no es mala la atención pero nada muy diferente a lo que entregan las venecas.
  7. La casona roja dejó de ser lo que era, por lo visto se convirtió en una cueva de sinvergüenzas y estafadoras amparadas con la complacencia de la administradora. Se les olvidó la consigna que dice "el cliente siempre tiene la razón", de la cual hicieron caso omiso frente a todas las quejas presentadas. Y sobre el humor negro de la susodicha, que lo dejé para su vida social, ya que uno paga por sexo, no por humor irreverente e irónico, y si fuera así en el peor de los casos, iría a ver un show de stand up antes de estar aguantando chistes fomes de una mina amargada.
  8. Que decepción más grande el alcance de la señorita sol. Lejos de dar una luz de esperanza frente al problema, lo único que hizo fue justificar y defender a la chanta de la BELEN, además de colocar en tela de juicio la veracidad y seriedad de el foro y sus miembros. Ahora resulta que hay que hacer las quejas de forma personal. Creo que esto marca un presedente para los compañeros en cuanto a que hay que ser mas drásticos y no dejarnos atropellar por inescrupulosas que piensas que Talca esta lleno de huasos weones. En cierto modo me siento culpable de no haber posteado antes sobre la susodicha pero la verdad es que sentía vergüenza de lo weon que iva a parecer por haberme dejado estafar. De nosotros los foreros depende que lacras como estas no tengan cabida en nuestra ciudad. Yo a modo personal no voy mas a la casona roja, lugar que tenia muy alto, por su buen servicio, sus siempre lindas anfitriona y su acogedora casa. Creo que bajo la respuesta de la representate se fundamenta la idea de que se amparan unas a otras y dejando la consigna de que, al que le gusta bien y al que no, bien también. "Por una manzana podrida se va a podrir el cajón completo"
  9. Recuendo cuando la conoci en la casa de la 4 sur, 7 y 8 oriente, que se publica como full relax (casa de los haitianos). Por teléfono te ofrece el cielo, mar y tierra y no cumple ninguna diciéndote que todo es extra y adicional. Me atendió como el forro, un bailecito con menos ritmo que una gotera, su poto y piernas llena de celulitis y su particular prepotencia, arribismo y su cara que denota sus 50 años de vieja amargada. No es menos de mensionar que aún recuerdo su mal olor a axila, cuando se monto arriba, su pelo tieso de cochino de traspiración y lo mal que huele en general. Se las sabe por libro como aguarte la estadía y lo que más aún da rabia es que la muy patuda guarda los numeros de teléfono, porque trabaja con un número putero del cuál te envía whatsapp cuando esta en Talca. A un amigo se la hizo y le quedo la medía caga. Ojalá que no sigan callendo en las redes de estas sinvergüenzas y estafadoras que se llenan los bolsillos y que hechan a perder el oficio de las que si lo hacen bien. Ojalá que la ivannia se pegué la escurrida y mande a la ctm a esta tipa chanta, mientras esté ahí no vuelvo a ir a la casona roja.
  10. Que fome amigo lo que le sucedio. Una vez también me fui a meter ahí. Todo partio mal desde la entrada en donde habia un viejo guatraca arriba de una camioneta frente a la casa que me pedia fuego para encender un cigarrillo. Para mas embarrarla 3 ahitianos afuera de la casa apollados en el portón con el celular me imagino que contactando las musas antes de entrar. Ya dentro de la casa llegó el viejo del cigarro a pedirles fuego a las niñas y de pasadita me mando a lavarme las manos jajaja. Me presentaron las musas, las miré y me di la media vuelta y arranqué. Para nunca mas volver. Antes había estado con buenas y malas experiencias pero la calentura y estreches del bolsillo tienen cara de hereje.
  11. Hola buenas...hace rato no posteaba por cosas de la vida pero volvi y e retomado un poco la vida desordena del puterio este ultimo tiempo con varias incursiones. La verdad de las cosas no da para hacer tabla pero si para expresar unos malos ratos que he pasado por ahorrarme unos pocos pesos que la verdad de las cosas encontré que me pesaron vastante. Andando con bastantes ganas me fui derechito a la pica de la 4 sur 7 y 8 oriente donde los clientes vip parecen ser los haitianos en la típica casa donde hay varias damiselas en donde la dinámica es la elección entre varias chicas. Bueno la verdad de las cosas es que quiero mas que nada comentar sobre la higiene deja bastante que desear. Ahí pareciera ser que la ducha con agua se transformo en una pasada con toalla húmeda solo por la parte baja, porque la alitas estaban bien pasadas. No fue tan solo ahi donde me sucedio lo mismo; en la casa que esta cerca del jumbo también donde la dinámica es parecida en atención y precios. Ojo que no quiero estigmatizar a todas las chicas pero si quiero hacer presente mi disgusto por la falta de respeto que esto significa para con quien paga por un servicio que a lo mejor no es una gran cantidad pero que en si gratis no lo esta pidiendo y que además uno llega en condiciones de higiene que por lo menos no se noten malos olores. Ojala se tome como una critica constructiva y no se desvirtúe el fin del post.
  12. Hola amigo, yo me fui a atender de con ella la semana pasada, la atención es buena, bien entregada la dama, hay besos, coqueteos, juego con los dedos, no le pone rollo con nada, lo único que puedo acotar es que tiene la gatita súper fea, una cicatriz de cesárea enorme, así que los que no les importa eso, ir por ella porque la atención es buena.
  13. Datos generales: Nombre = zoe paraguaya Edad = 25 al ojimetro Internet= skokka Costo= 15 la media Nacionalidad = paraguay Ubicación= 2 sur 1 pte y 2 pte frente a la caja los héroes Casa Blanca, reja chica. Lugar= casa Tipo= más amigas, todas paraguayas Conserje= nones, solo uno que otro sapo que cacha la movida Fono=en el anuncio Horarios= full time Comunicacion: bien cordial, vende bien la poma Notas servicio:2,0 un asco lo peor Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1,70 más menos es grandota Contextura = 6,0 es grande, buen trasero y gomas lindas, bien maseteada Nivel de Photoshop= 10% se ve mejor en la página, aunque es Rica pero se ve arto diferente en persona Trato: el trato es bien déspota, para ella eres un objeto más, trata de hacer lo que debe con el contacto menos posible con el cliente, evita el Rose corporal. Besos = 1.0 le pregunte cuando la llame y me dijo que dependía de mi higiene, le dije que era buena pero fumaba, me dijo que no había problema que incluso podíamos fumar juntos, llegué allá y ni un poquito, me esquivó todos los ataques, es nula y chanta en ese aspecto. Tetas = 5,0 bonitas pero un poco caídas, reclama Artiro si chupas fuerte. Culo = 6,0 bonito bien grande, el colaless le calza bien Pussy = 5,0 no había mal olor, toque un poco y me reclamo al toque, que tuviera cuidado con las uñas, no deja introducir dedos, es mañera, te hace el oral de lado tuyo, parada al lado de la cama, así te anula para que no webees mucho con la parte baja. Mamon = 2,0 bien penca en ese aspecto, un asco, lo peor que e probado, sin ganas, casi por obligación Movimientos pelvicos = 2,0 fomes y malos, penca, piensa que esta inflando igual que un bombín cuando se sube arriba, penca, mala. Calidad de sonido= 1,0 no emite sonido alguno, ni se esmera en fingir, ni la cara arruga Anal = no aplique ni pregunte Ambiente = 4,0 pase al baño y estaba bien desordenado, en la pieza no tiene ni una silla donde dejar la ropa, la de ella la colgó en el tubo de la cortina, la mía al suelo nomas Atención= 2.0 mala la atención, cero empatía, mucho celular, salió de la pieza etc. Un verdadero asco como atiende, no esta ni ahí en hacerte sentir cómodo, lo único que quiere es echarte cortado al toke y que te vayas. Relacion precio calidad = 2,0 Promedio Final = nose pero ni cagando más de un 3,0 Comentarios a parte= hacían días que me encontraba con ganas de pegarme una salida, y ese día en particular se me dio el espacio de tiempo y la oportunidad, después de una salida a la feria de las pulgas traje hacia allá previa coordinación, le pregunte varias cosas via telefónica a lo cual me respondió bien amable y amena, ofreciéndome besitos y todo, a lo cual lo digo ahora, cuando una mina les diga que da besos dependiendo de su higiene quiere decir que no daba besos para los que les interesa ese servicio en particular. Bueno tomé un uber y me fui raudo a la dirección 2 sur frente a la caja de compensación los héroes, la llame que estaba cerca y me dio el número de la casa, le pedí que me abriera para no esperar afuera porque podía salir reconocido en el sector, a lo cual me tuvo como un minuto parado tocando el timbre para al final hacerme pasar por una puerta lateral por la cual apareció. Me hizo pasar a la pieza, me pregunto por cuánto venía, le dije que por media hora, y le pagué con 20, ni cagando que tenía vuelto, busco por todos lados, le pregunto supuestamente a todas las compipas, pero nadie tenía un puto billete de 5 lukas, a lo cual le dije déjate los 20 pero me quedo 40 minutos, ok me dijo. Me precede a explicar que hacia dos contactos y tres poses que podía escoger, a lo cual le pido que se suba arriba, previa conferencia, la peor, más parecida a las del piñera,fome fome sin ninguna gracia. De ahí procede a subirse arriba en posición de abierta de patas, tipo actriz porno barata, tipo bombín subía y bajaba y me encaba las uñas en el pecho a lo cual le reclamé que más que placer sentía dolor, de ahí cambiamos a pose en 4, ahí fue más fome que la cresta, ni un movimiento. Después procedió a cambiar el gorro y le dije que se montara arriba y así fue, trato de ponerle más talento pero es más fría que un cubo de hielo, con su actitud mata todo tipo de pasión, te marca siempre sierra distancia. De ahí se salió sin previo aviso de la pieza, volvió y se baño, y después se fue a recoger una ropa que tenía tendida afuera, le pregunte qué onda, y me dijo que ya estaban hecho los dos contactos, osea los dos cambio de condón sin irme y en menos de 20 minutos, eran los dos contactos, se me olvidaba decir que en cada cambio de pose se tomaba un par de minutos para contestar WhatsApp. Después de decirme semejante wea, me pique me bestial y me fui, pero le hice saber mi malestar. No sé la recomiendo a nadie.
  14. Hola amigos, creo que hacia rato que no me conectaba pero siempre atento a lo que sucede con este mundo, desde hacía rato que no quería tirarme una kamikaze y hoy se me dio la mano en cuanto al tiempo y oportunidad. Al mirar las ofertas publicadas en sexo sur y skokka, me decidí por una de las tantas paraguayas que ahí salen publicadas, su nombre es zoe, y creo que la atención a sido la más mala que e tenido en la ciudad de talca y demás partes que he andado, es una perdida de tiempo y de dinero, le pagué por media hora pero a los 15 minutos quería puro irme, la mina contesta teléfono y responde whatsap, se toma pausas innecesarias, mañera a cargarse, un verdadero gustazo y perdida de dinero, amigos no vayan, esta ubicada en plena 2 sur entre 1 y 2 poniente una Casa Blanca con reja pequeña, más menos al frente de los héroes. No se como será el resto de niñas para atender pero esa en particular la cago para ser penca, un verdadero fiasco, todavía siento mi dinero.
×
×
  • Crear nuevo...