Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

María José Algún Reporte Actual

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-05-2024 a las 17:59, Cabeza.de.balero dijo:

Buenas compitas pregunto por alguna tabla actualizada de acá en Temuco...

56920905050

Hace una semana busque concretar, me dijo que estaba disponible en 1 hora y nunca más contesto, siempre que e tratado de concretar con ella me a pasado, sigo con las ganas.

Publicado

@siempre albo hola compita.... aa xuta que mala, mas encima ya se fue de Temuco, lo raro es que cuando uno las llama están ocupadas y lo que me llama la atención es que de todos los que atiende como no va haber uno que este en la estokada y haga una tabla. Me acuerdo que una vez la llame tipo 21 hts preguntando por el servicio y me dijo que ya no estaba habiendo anal a esa hora, a lo copuchento le pregunto el por que (sabiendo pa donde iba la respuesta) me dijo es que me dieron todo el día por culito jajaj y se cago de la risa con un tono perverso. A esperar que vuelva.

Publicado

Amigos… ella en Valdivia es dato calado… y siempre… siempre está ocupada… a ese nivel. X eso no contesta ni responde llamados, asi q a la fila nomas. Haber sabido me hubiera repetido por aca con ella, nunca supe que igual pasaba por Temuco, es una maravilla la Maria Jose. Plata muuuy bien invertida. Saludos colegas