Saltar al contenido
Mvp

Inauguracion del Cafe Obsession (Again....)

Mensajes recomendados

Estimado contertulios.

Ya hay fecha de inauguración del Café Obsession. Es el dia Viernes 21 de Julio.

Ahora hay que decir que este Café ya reportado por el Maestro TTN63, es de lujo. Las instalaciónes son de primera, buena música, pantalla plasma. Y un excelente nivel de chicas, yo me tope con Rose Mary y es…………hipnotizante. Solo por ella ya es recomendable ir a ese café, si lo logran reclutar a Michelle ese café se transforma en punto fijo para mi.

El dia Viernes me voy a dar una vuelta de nuevo por ahí como a las 18:00 Hrs asi que hay les traigo mayores detalles de la Inauguracion.

 

Atte.

MVP

 

 

PD: He tenido algunos problemas para subir este tema.......por si aparece repetido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto su opinion Mr. MVP sobre Rose Mary, yo la conocí cuando estab en el Bora y la verdad, es la mejor cola que he visto en la zona, aunque la prefería en los tiempos del Pan de Azucar cuando tenia el pelo largo y crespo, creo que a estas alturas en lo menos que me fijo es en el pelo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinión de las intalaciones, de primera calidad, lástima que a la hora que fui el martes estaba tan lleno y no habían muchas señoritas que preferí dar un vistazo rápido del lugar físico, y retirarme, mi reporte más detallado queda pendiente para cuando pueda dar un informe más completo de la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs

ayer me di una vuelta por ahí... es de lo mejor que hay en infraestructura...

 

parece que tienen pocas chicas... estaba una flaca con un cuerpazo (soy re malo pa los nombres) que hizo un show muy bueno... hasta el típico humo tiran... :P

 

También estaba Claudia (ex Bora)... simpática pero al parecer es verdad que hace tiempo que no trabajaba en cafés porque está con algunas cazuelas de más...

 

Estuve poco rato asi que no se pueden hacer más comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios.

El dia de ayer pase a darme una vuelta por este cafe para indagar nuevos antecedentes de la inauguracion de este cafe.Ya esta confirmado 21 de julio y va empezar como a las 19:00 a 19:30. Van a haber shows en vivo, me parece que tenian confirmada a la Michelle. Ademas de Globos con sorpresas como consumo gratis, privados gratis..etc.

Eso sip esta inauguracion es con invitacion, asi que avisarme a traves del foro quien va a ir, ya que el local no es muy grande y no creo que entreguen muchas. Asi coordinamos que nos entreguen una buena cantidad de invitaciones para la la wea mula.

 

PD: Igual les recuerdo que los mejores eventos en cafe son las inauguraciones, ya que tiran toda la carne a la parrilla.

 

atte.

MVP

 

 

 

muy buen lugar, tiene que puro animarse don mvp para organicemos algo por esos lados.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente como explica Don MVP, este tipo de evento y de esta categoría .... y para esta zona, son escasos, por decirlo de alguna forma. Desde ya está comprometida Michelle, Miss Café 2006.

 

Luis, el dueño, contó que su ideal sería formar una especie de club de asiduos, reales clientes, que tuvieran beneficios varios, identificados de alguna forma para diferenciarlos del cliente esporádico.

 

Creo que además de asistir a la inauguración, hay que apoyar iniciativas así, de personas que, se nota, quieren hacer las cosas bien.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulios.

Ya hay fecha de inauguración del Café Obsession. Es el dia Viernes 21 de Julio.

Ahora hay que decir que este Café ya reportado por el Maestro TTN63, es de lujo. Las instalaciónes son de primera, buena música, pantalla plasma. Y un excelente nivel de chicas, yo me tope con Rose Mary y es…………hipnotizante. Solo por ella ya es recomendable ir a ese café, si lo logran reclutar a Michelle ese café se transforma en punto fijo para mi.

El dia Viernes me voy a dar una vuelta de nuevo por ahí como a las 18:00 Hrs asi que hay les traigo mayores detalles de la Inauguracion.

 

Atte.

MVP

 

 

PD: He tenido algunos problemas para subir este tema.......por si aparece repetido

 

Sres.

Me presento mi nombre es Claudio Dueño del "Cafe Obsession", de antemano agradezco sus comentarios y si todo sale bien para el Miercoles podran ir a buscar las invitaciones para el dia de la inauguracion las cuales pueden pedirselas a Luis quien es mi "Administrador"

Como bien dijo MVP habran varias sorpresas y se tirara toda la carne a la parrilla para ese dia asi que no falten, sera un gran evento. Durante esta semana no me encontrare en el local pero si pueden hablar con Luis quien les puede entregar informacion que necesiten o por medio del foro nos contactaremos ;)

 

Bueno muchachos para nosotros es importante saber sus comentarios y por supuesto necesidades asi mejorares nuestro servicio haciendolos sentir mas comodos.

 

Salu2 ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos cafeteros el dia sábado estuve en este cafe....llegué como las 19:00 hrs y me retire pasada las 22:00, como habia ido otro dia me atendio la misma señorita, Darling, muy bella y simpatica (como para enamorarse de ella) vi 4 shows en barra, dos de Claudia, uno de Darling y otro de Rose Mary, todos los show de primer nivel, elegantes, eróticos, muy pero muy buenos, en resumen encuentro excelente, con muy buena musica, la atención nota siete, el lugar excelente, le hacia falta a Viña un lugar como ese, es de esperar amigo Obsession que siga asi y no se picantee mucho, ha ganado un cliente mas que está muy satisfecho con su negocio, suerte y nos vemos por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea usted muy bienvenido sr. obsession a este ciber cuchitril, esperamos tenerlo constantemente por estos lados y en cuanto a su cafe, era lo que le faltaba a viña elegante, buenos precios y bellas mujeres. Solo espero que no se desvirtue con el tiempo y por supuesto una muy buena a cogida a los "miembros" de la la wea mula, no se olvide que en la quinta region ya somos un maquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Mr Obsession y gracias por preocuparse de crear un espacio de buen nivel para los cafeteros de la ciudad.

Esperamos estar ahí para la inauguración y más aún si, además del ramillete de bellas nos encontraremos con mi regalona Michelle.

 

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena "aclaración" de parte de Claudio (Obsession) : Luis es el "Administrador". El supuesto de mi parte fue obvio ante una persona como Luis que se la juega y se pone la camiseta por este local. Su excelente y amable atención con los clientes hace más grata la asistencia, por supuesto, como complemento de la atención de las chicas .... sobretodo de Rose Mary, mi favorita.

 

Nada más que decir, nuestras felicitaciones Mr. Obsession, usted se va a dar cuenta poco a poco que la asistencia de estos kafeteros, estocadores todos, será asidua, casi cargante, pero siempre respetuosa y alegre.

 

Bienvenidos ambos : Obsession y Obsession :D

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME SUMO A LAS FELICITACIONES, AUNQUE NO HE IDO TODAVÃA, SEGUN LOS COMENTARIOS ES ALGO QUE LE HACÃA FALTA A VIÑA Y VALPARAÃSO; UN CAFÉ CON CALIDAD, LA CUAL ESPERO SE SIGA MANTENIENDO EN EL TIEMPO Y COMO DIJO OTRO FORERO NO SE DESVIRTUE...

 

UN CONSEJO DE ESTE HUMILDE FORERO, NO PIERDA LA CALIDAD EN CUANTO A NIÑAS, PUES A LA LARGA ESO HACE LA DIFERENCIA ENTRE UN CAFE CON PIERNAS Y UN BUEN CAFE...

 

SL2 Y FELICITACIONES NUEVAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Agradezco enormemente sus consejos y opiniones, con Luis hemos tratado de hacer lo mejor posible para brindarles un buen servicio, ademas que las chicas tambien son muy serviciales, hacemos constantemnete reuniones de personal para mejor cada vez mas nuestra calidad de servicio y ante cualquier problema no duden en acercarse a Luis y el acojera con todo gusto sus opiniones ;)

 

Ademas no se pierdan la inauguracion para este Viernes 21 ya que habran muchas sorpresas, coctel sour, cosillas para picas, show's de todas la chicas a la vez y gratis, un privado de sorteo gratis, cervezas, bebidas gratis. Asi que animense a ir ya que la fiestonga comenzara a las 19:00 hrs aprox segun la cantidad de publico ;)

 

Bueno muchachos estare dando vueltas por estos lares bien seguido ya que siempre he sido forero de corazon.

 

cuidense y estamos al aula y nos vemos el Viernes ;)

CYA :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Concuerdo con ustedes Obsession es de lo mejor que se ve en Viña y Valpo. Ayer fui a conocer este mentado local, habia solo dos chicas, Claudia y Rose Mary.

Mi impresión es que el local es muy pequeño, solo 8 lugares en la barra y bastantes apretados. Hay un sillon detras de los asientos de la barra, son muy cómodos pero no ves nada.. solo la espalda de los asistentes.

De la atención, bien las chicas son simpaticas y atentas... claro que como estaba lleno no pude entrar en conversa con alguna.

El show de Rose Mary... una delicia de mujer, ya la quisiera en un ring de cuatro perillas. Un 7.. lindo cuerpo y cara muy excitante.

 

Me quedé con las ganas de saber si hay algun otro servicio, aparte de mirarlas con cara le lobo, como dige no pude charlar.

 

Espero que pronto incluyan mas personal, dos chicas en el turno es muy poco.

 

Un Saludo y Felicitacines a Obsession.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos mentores cafeteros:

 

Hoy podran pasar a retirar las entradas a contar de las 20:00 hrs.

solo mencionen que van por parte del portal la la wea mula y con gusto Luis les entregara las invitaciones ;)

 

Hay solo pocas entradas vip con descuento asi que animense para ir a buscarlas ;)

 

bueno cafeteros los esperamos el Viernes por esos lares

 

CYA :ninja:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes en la nochesita me pegue un pike pa conocer este cafe, la verdad es que quedo bien bueno, buena decoracion, buena barra y alfin un cafe donde hacen un buen cafe, porq en la mayoria no te podi pedir un cafe o sino te vai por el baño o andai cagao de dolor de guata por un buen rato.

eso si habian 2 minas no ma cuando fui, la rose mary (q culo!) y una mas gordita q se llama claudia parece. ademas tuve la suerte de q justo la rose se hizo un show en la barra vestida de enfermera q me dejo loko.

en definitiva me gusto harto el local, lo que si pienso q le faltan un par de minas mas porq solo 2 es muy poco.

ahora pasando a lo de la inaguracion, alguien sabe si michell esta confirmada pal viernes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe señalar ke el día de ayer pase a dar una vueltesita a este cafe, muy buena la atención, queda sumante soprendido con la atencion de las señoritas Claudia y Rose Mary. Lo mejor ke he visto por el momento en viña.

Hoy tratare de pasar a buscar la invitación, pero si no Volador trata de solicitar otra aparte y nos contactamos por mp....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...