Saltar al contenido
Invitado Pablaco

Mon Petit Club

Mensajes recomendados

Ayer andaba en calle valparaíso y me pasaron un afiche de este local (Mon Petit Club) Café Bar Night Club (Arlegui 346).

Alguien ha ido, por la presentación me tinca bueno!!!

 

Si alguien tiene algun dato de cómo es por favor sirvase avisar precios, chicas, ambiente, etc!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fuí (meses atras) salió una monja y una diabla que hicieron un cuadro plastico de miedo.

gueno, gueno, gueno,... el cuadro plastico.

Lo demas, la misma diabla bailando sola, ojo que yo tengo mas tetas, pero se mueve bien.

2mil creo la cerveza, no recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba en calle valparaíso y me pasaron un afiche de este local (Mon Petit Club) Café Bar Night Club (Arlegui 346).

Alguien ha ido, por la presentación me tinca bueno!!!

 

Si alguien tiene algun dato de cómo es por favor sirvase avisar precios, chicas, ambiente, etc!!!!

 

Compadre "Pablaco"

 

El local es mas o menos no mas. Aunque igual le recomiendo que haga una mision Kamikase (todos partimos asi para conocer locales y formarnos una opinion al respecto, para que a uno no le vengan con cuentos y tengas la oportunidad de decir "Yo conoci este lugar")

 

En todo caso hace tiempo que no he ido, pero el consumo minimo creo que son $3000 y el ganado no se si lo habran renovado.

 

Pero en todo caso no creo que pierdas nada en conocerlo (Animo socio haga una mision Kamikase y despues nos cuenta)

 

Saludos amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana anduve por ese club. La entrada son 2 lukas con cover. después los copetes salen a 6 lucas cada uno. Hay show todo el rato y atención personalizada como es de costumbre. hay hartas minas de entre 20 y 28 años, de las cuales conté unas cuatro minas bastante filete. El resto algo entraditas en carne pero pasables igual. Algunas ofrecen "atención en privado" con precios que oscilan entre 40 y 60 lucas, aunque si quieres te las puedes llevar a un motel a eso de las 4 de la mañana. Los privados dejan harto que desear ya que son muy pequeños con una camilla donde hay que hacer equilibrio pa no caerse. Pero, en general puedes pasar una grata experiencia.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO FUI HACE ALGUN TIEMPO Y NO ME FUE MUY BIEN, EL GANADO LA VERDAD NO LO VI MUCHO PORQUE HABIA HARTA GENTE Y SE ME ACERCO UNA CHICA QUE ME PIDIO UN TRAGO SE LO TOMO EN 2 MINUTOS AGARRADA DEL NIÑO SOBRE EL PANTALON, ME PIDIO OTRO TRAGO LE DIJE QUE UN RATITO MAS Y ME DEJO BOTAO JAJJAJAJA, ASI QUE OJO QUE SON MUY SACAPLATA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas las minas, solo quieren sacar tragos. No conozco ninguna rica que trabaje ahí. El dueño, un petizo que se las da de centroamericano o algo así usando camisas abiertas y cadenas. Lugar donde frecuentemente se arman peleas. No lo recomiendo bajo ningún punto de vista. Si es tarde, mejor derechamente tener el celular de una "niña" desde antes. Así, no se va a perder tiempo viendo guatas en un lugar desagradable. Para tarde, el curvas salva bastante y si bien las minas tb. son secas pa sacarte tragos, pero son mucho más ricas y siempre te dan los números pa contactarse a la salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de este tugurio, recuerdo una anécdota freak, de esas que le gustan tanto al respetable público, la última vez que me asomé por allí.

Era mayo del año pasado, llegué, comencé a mirar, las minas se me acercaban con la típica pretensión que las invites a un trago, uno haciéndose el hueón, en fin, nada extraordinario.

Cuando de repente, veo que todas las chicas comienzan a abrazarse y felicitarse mutuamente. ¿Qué ocurría? Eran las 00:00 horas, y llegaba el... día de la madre. Lo notable es que TODAS, sin excepción lo eran.

Después de eso, ¿qué pensar? Estaba claro, tenía ante mí un cuadro sociológico, una postal del Chile de hoy, un cuadro entre neorrealista y patético, pero de sexy, nada.

En consecuencia, emprendí pronta y melancólica retirada a otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Pablaco, entre que le tinca y no le tinca el lugar, si le pasa eso ..... dentre !!!, mire que después lo catalogan de "silla de playa", por querer asegurarse ..... malo.

 

Don Zapador, harto freak el día de "mamita" .... una lata, pero es el Chile en el que vivimos.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Bueno, ya cumplí con el ritual de la presentación, así que paso a relatar mi experiencia en aquél local:

Ahora vengo llegando de allá (como me voy a trabajar al interior, me quería despedir). Me atendió una niña igual pasable, buena onda, buen cuero (para mi gusto, éso es subjetivo), con tema para conversar no de las minas que no hablan y te quedan mirando y no te pescan mientras te tomas el trago. Igual los precios son caros. Yo me serví una piscola a $3000 (éso cuesta cualquier trago de entrada, cerveza, bebida, etc). El trago a la mina cuesta $6000. Si quieres ir a un reservado (incluye una botella de champaña), cuesta $30.000, te llevan a un rincón que está entre la salida de emergencia y el escenario (yo apliqué ésto con la niña, para salir de la curiosidad. No me quejo, pero en otros lados por el precio se consigue más). Ya si quieres un privado, por lo que me dijo ésta niña, con ella en el local cuesta $50.000 (los detalles de los servicios que hace de la mina y su nombre me los reservo porque no apliqué por falta de presupuesto). Igual, si vas tarde (por las veces que he ido después de un carrete los fines de semana), te puedes ir por $20.000 con la mina a un motel (si llegas a acuerdo).

Con respecto a las otras minas, hay de todo, las otras veces (cuando he ido sólo por el show casi continuado que tienen), he visto minas ricas y otras que dan pena con la guata de cerveceras que tienen (aunque son las menos).

En conclusión, si van, deben ir con su buenas lucas, en caso contrario, confórmense con sólo mirar el show.

 

Esperando que mi informe haya sido de su agrado, se despide su nuevo contertulio, Torón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kolegas de la V region:

 

concuerdo plenamente con lo dicho,

 

1. el local tiene precios caros para los privados y algunas veces las minas son ahi nomas, 0 recomendable.

 

2. si bien es cierto que puedes obtener rebajas de precios a medida que se acerca la madrugada, no lo recomiendo por lo peligroso que se pone el ambiente a esa hora, facilmente a la salida te pueden pescar los mismos tipos que estaban contigo en el local (experiencia propia: despues que sali, salio otro tipo a hacerme la cortada, menos masl que yo sali rapido y lo caxe antes.)

 

3. en el local se pueden armar peleas, es un antro.

 

4. las minas son pediguen~as a kagar..

 

no recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en este mismo post lo dije y vuelvo a repetir el local es un antro, yo conozco de manera muy cercana a los dueños, hace unos años tuve una relacion comercial con ellos. Y son de lo ultimo, no le recomiendo a nadie ir a meterse a esa mugre.

las minas son unas guatas...............buscan solo sacarte plata

el local es absolutamente sucio........ no lo barren nunca

la musica de lo ultimo......................las hediondas bailan cuando quieren

el dueño un chanta y aun mas flaite

 

me despido

Mercury

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra opinion. vengo llegando de ahi, el consumo minimo son 3 lukas lo que sea, bebida copete convinao, el copete de las minas son 7 lukas, me atendio una mina suer buena onda (no dire el nombre), bonita cara, buenas tetas, rico poto, un poco de guata, (la verdad hizo durar caleta el trago), da unos besos mas calentones la XXX, los fines de semana el show es corto, solo 4 minas, que salen todas seguidas, el privado como dijo el amigo es de 30 lukas con una botella de champaña en un sofa entre la salida de emergencia, se puede hacer de todo menos sexo, por 50 lukas la hora con la mina en un privado privado, no hubo ninguna pelea adentro, mas weones empotaos y cocidos pero peleas no, los dias de semana hay mas minas haciendo show 16 niñas, pero las minas que te atienden se toman el copete mas rapido, ahhh un parentesis si todas son mamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr. Vortice,

 

Revisando sus post, veo que aún no se ha presentado. De acuerdo a las reglas de Barrio Rojo Quinta, lo invito a presentarse como es debido en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Además, le solicito participe de este foro en los mejores términos, con respeto y espíritu constructivo, especialmente en cómo se refiere a las señoritas que mencione en sus relatos u otros ajenos. No olvide que son ellas las que dan vida a esta comunidad con sus actos. Ya ve que le he editado su post anterior por omitir este importante principio.

 

Espero su presentación para darle la bienvenida.

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas las minas, solo quieren sacar tragos. No conozco ninguna rica que trabaje ahí. El dueño, un petizo que se las da de centroamericano o algo así usando camisas abiertas y cadenas. Lugar donde frecuentemente se arman peleas. No lo recomiendo bajo ningún punto de vista. Si es tarde, mejor derechamente tener el celular de una "niña" desde antes. Así, no se va a perder tiempo viendo guatas en un lugar desagradable. Para tarde, el curvas salva bastante y si bien las minas tb. son secas pa sacarte tragos, pero son mucho más ricas y siempre te dan los números pa contactarse a la salida.

 

estimado señor: ha llegado a nuestros oidos el comentario el cual usted ha formulado hacia mi persona, si tiene algo que decir en mi contra, lo invito a que venga a mon petit night club y lo hablemos de frente, no lo conozco , por lo cual no veo los motivos por los cuales ud. se expresa asi de mi persona, por lo demas, si a ud. no le gustaron las niñas, ............para que se quedo en el local, que yo sepa jamas se le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que se quede.

atte. mon petit night club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en este mismo post lo dije y vuelvo a repetir el local es un antro, yo conozco de manera muy cercana a los dueños, hace unos años tuve una relacion comercial con ellos. Y son de lo ultimo, no le recomiendo a nadie ir a meterse a esa mugre.

las minas son unas guatas...............buscan solo sacarte plata

el local es absolutamente sucio........ no lo barren nunca

la musica de lo ultimo......................las hediondas bailan cuando quieren

el dueño un chanta y aun mas flaite

 

me despido

Mercury

sr mercury: si nos conoce tan bien, sea mas hombre y venga a decir las cosas en la cara , en los 10 años que poseo este local , jamas he tenido asociados, y ningun tipo de problema, y si las "minas" son guatas y hediondas entonces explique como es que aun tengo funcionando el negocio y por que siempre esta tan lleno de gente. gentilmente le pido que se acerque al local para verle la cara y hablar del tema.

atte. mon petit night club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Foreros,

 

Por esas cosas de la noche, pasé por el Mon Petit el Viernes recien pasado junto a 3 amigotes. La idea original

era el Gallo Rojo, pero la verdad es que estaba bien concurrido y había repocas minas disponibles, asi que giramos sobre nuestros talones y enfilamos rumbo al local de al lado.

 

Si bien estoy bien alejado del circuito topletero de la zona (no así del nacional), encontre que en líneas generales esta bastante bien el local. Los precios son los que mencionaban anteriormente, el show bastante bueno (le lleva disfraces) pero es corto y la atención en general (guardia puerta, barwonan) cordial y atinada. Buen ambiente, habia otro grupo de flacos que celebraban

una despedida de soltero.

 

El nivel de las minas es más que aceptable, de todas maneras mejor que el Gallo. Te piden su trago obviamente dentro de

lo normal pero no son cargantes.

 

Lo malo:

Había una mina (solo una) que es bastante poco agradable, por que es media cargosa y olía más fuerte que la cresta. Ojalá

no sea siempre su tónica, por que era bien charchita.

 

Slds.

ManuELX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien estoy bien alejado del circuito topletero de la zona (no así del nacional),

Slds.

ManuELX

Don MAnuel X

 

Esperemos entonces que se acerque mas al circuito regional y nos pueda reportar mas de como estan las performances en los diferentes Night Club de la zona ... siempre es bueno tener información reciente ...

 

Saludos

VpV

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me cague de la risa cuando cache q salio el dueño ...

 

se nota q el dueño por su estilo "confrontacional" ... es flaitecito ... pero en fin es lo q hay ...

 

conozco el local, en general con su par de tragos y dada la oscuridad imperante del local ... las minas son pasables ...

cuando hay show ... es producido, disfraces y humito ...

 

pero tal como dice el mismo dueño, nadie obliga a ir ... si no te gusta ...

en general cuando voy ... es el dia domingo porq los otros locales estan cerrados ...

o sea claramente no es "de mis primeras opciones" ...

 

S.B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general cuando voy ... es el dia domingo porq los otros locales estan cerrados ...

 

Y yo que a veces creo que el domingo es fome... jajajajaja!!!!!

 

Ya, camarada Silverbullet, haga la señal de batman si después de misa no tiene partner para caerle al Mon Petit.... :ph34r:

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO FUI HACE ALGUN TIEMPO Y NO ME FUE MUY BIEN, EL GANADO LA VERDAD NO LO VI MUCHO PORQUE HABIA HARTA GENTE Y SE ME ACERCO UNA CHICA QUE ME PIDIO UN TRAGO SE LO TOMO EN 2 MINUTOS AGARRADA DEL NIÑO SOBRE EL PANTALON, ME PIDIO OTRO TRAGO LE DIJE QUE UN RATITO MAS Y ME DEJO BOTAO JAJJAJAJA, ASI QUE OJO QUE SON MUY SACAPLATA.

:birgits_tiredcoffee: yo pense q solo a mi me pasan esas cosas las veces q e entrado ahi hay 1 /2 de 10 mas menos q salvan 1 poco y solo 1 poco deberian tener mejores niñas para el nivel del local y su $$precio...y aparte las veces q invito es de tomarse el trago rapido me invitai otro=??me dicen las niñas no ...entonces voy al baño etc :birgits_tiredcoffee: jajajaj esa es +++antigua q yo....jajaja..y 2 si no me tengo que ir chao no ++++ jajajaja ahi 1 queda ... :spacecraft: :usaflag: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...