Saltar al contenido
Payasox_2023

Datos De Nightclub En Santiago

Mensajes recomendados

Hola a todos. Quería consultar que nightclub me recomiendan que este ubicado ojalá en providencia o santiago centro. La última vez que fui a uno fue antes de la pandemia. Anduve por el Diosas y el Platinum, y pude juntarme con minas muy muy ricas, pero por lo que he visto hartas se han retirado del rubro. He buscado por redes sociales y parece que hay harta chica guapa trabajando, pero algunas se ven muy niñas para mi (menores a 25) y no se si todavía hacen privados en el mismo local, o si hay que coordinar por fuera. Además, como está todo más caro, tampoco sé cuánta plata me conviene llevar.

¿Alguno de ustedes puede aconsejarme en el tema? En cuánto a recomendaciones y precios…

Buen día para todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "Night & Day" en Mc Iver es como el mejorcito de pleno centro en estos instantes en la noche, abajo tiene la opcion de el "Puzzle" que funciona de dia y de noche pero es mas chico por ende menos opciones. Los demas locales no los recomiendo en lo personal porque son menos prendidos, el "Kim" es chico el "De Noche" ni hablar, los de plaza de armas son muy iluminados, no estas piola y mas caro los tragos. Por otra parte ya pasando a Providencia el "Club de Tobby" es bueno, harta milf poderosa y ricas a mi gusto (me gustan mayores de 25 tambien), es un poco mas caro pero hay hartas opciones, el "Triple J" y el "Passapoga" mmmm no se como estaran ahora no eh ido. Y el "Fabianno Rossy" no es lo que era antes. En resumen le recomiendo el "Night & Day" en Mc Iver y el "Club de tobby" en Providencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...