Saltar al contenido
leon.stinson

Cielo - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25.000 Privado (Baño) + 5.000 Baile

Nacionalidad: Extranjera

Lugar: Baño privado

Estatura: 1.50

Contextura: Super delgada, su contextura te da la impresión de que es imposible que no tenga una pussy apretadita (pero error)

Cara: Bonita de teen extranjera, si se pone ropa de colegio le comprai que esta en cuarto medio.

Color de piel: Trigeña 

Cabello: Negro liso

Pechos: 6.0 Copita de champagne

Trasero: 6.0 Rico, me gusta este tipo de trasero.

Trato: 1.0 De los que te hace pensar por qué salí de la casa? Mejor me hubiese pegado una paja y listo

Besos: No da

Mamón: 4.0, c/condon la nota no es porque sea malo, es solo que salva, ni bueno, ni malo, ni fu, ni fa.

Pussy: 5.0 Sin olores extraños, le doy un 5 solo porque su contextura física te da la falsa expectativa de estar apretadita (ya he estado con chicas así en paraísos y si), pero no es así con esta chica.

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 1.0, Escasamente se mueve, espera más que tu sea el que te muevas.

Calidad de Sonidos: Nulos, no sabía que pensar si son mejores los gritos sobreactuados o los nulos.

Atención: 2.0 tienes estilo de culear de muñeca inflable, es decir, espera que le metas ganas solo tu y cada 3 minutos pregunta "ya terminaste?", mientras esta mirando a cualquier otro sitio.

Nivel de Empotamiento: Cero.

Comentarios a Parte:

Dado que este nombre ha sido utilizado varias veces, es una chica tez trigeña, delgada y menudita, debe pesar como mucho 50 a 55 kg, muy callada y selecciona a muy pocos para ofrecerle sus servicios, esto te beneficia en algo?, no, hice el kamikaze, porque leí un par de buenos comentarios de parte de ella en los reportes del propio catedral, pero mi experiencia no fue buena, el catedral destacaba por no tener las minas más ricas, pero tener el mejor precio calidad por contar con chicas todo terreno, hoy mantiene el nivel de belleza de chicas que es a lo más 7 de 10, pero la calidad bajo bastante, lo bueno es que la calidad es tan baja que dudo que los veinteañeros de hoy se vicien de estos lugares.

Baile (5k)

No sé quito nada, y cuando le baje el sostén un poco se lo subio 🚩

Privado Baño (25k)

Se comienza con la clásica conferencia  c/condon, luego elijo una posición para culear, durante esta posición le veo la cara y mira hacía otro lado con cara de no estar presente, de termina pronto, de "cuanto falta?", y de hecho en menos de 3 minutos me pregunta "ya terminaste?"  y bueno según ella porque nunca tocaron la puerta, se acabo el tiempo (8 minutos cronometrados) y nunca me fuí, recuerdo que cuando caí en este caro vicio fue porque las chicas me hacían sentir bien, un campeon, hoy pense "para eso me pego una paja en mi casa, pido algo rico para comer, compro algo de calidad para tomar y gasto menos de 30k", lo que haré la próxima vez que piense si voy al Paraíso Catedral porque de ese día era a mi gusto la chica más guapa en la categoría teen y fue una experiencia borrable.

La recomiendo: Obvio no.

Publicado (editado)

Costo: 40

Nacionalidad: Venezuela 

Lugar: 

Estatura: 1.55

Contextura: flaquita 

Cara: es linda pero es sumamente inexpresiva, es cómo sí estuviera ausente, físicamente en el local pero mentalmente en otro planeta aunque igual a veces se ríe 

Color de piel: Trigeña 

Cabello: castaño oscuro y liso

Pechos: chiquitos pero se pueden apretar 

Trasero: Rico, 

Trato: ella no es pesada, nunca apura, nunca una mala cara, sino que nunca dice nada (cómo la canción)

Besos: No han habido 

Mamón: 55 le pone empeño 

Pussy: 55 la tiene linda, no la he probado pero lo que quita puntos es que usa lubricante 

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: sólo Yo le dí 

Calidad de Sonidos: gime a muy baja intensidad mientras aprieta mis brazos 

Atención: 5 se puso en las posibles que pedí y nunca una mala actitud 

Nivel de Empotamiento: curiosamente me llamó la atención 

Comentarios a Parte:

Antes le invitaba bailes porque no se acercaba, ahora se acerca se deja tocar y conversa un poco,me llamó la atención que sea como es, porque no es pesada simplemente es como que está en otra y como nunca una actitud pesada conmigo la invité al privado una dos semanas atrás en dónde efectivamente hace su trabajo pero tampoco es una atención como polola , pero trata de complacer y que te vayas cortado, 

Editado por Ganimedes
Publicado

Alguien tendrá el contacto de esta chica? Fui hace más de una semana y la vi y le pedí un baile y vino sin problemas, pero estaba tan drogada que estaba como ida, luego le pedí su número y me lo dió pero la droga la tenía tan mal que me anotaba números de más y al final el que me dió no era de ella. Pienso en contactarla para hacer encuentro por fuera me dijo que por lo menos pedía una hora y a 80 pero todo es conversable, si quieren cambio números de algunas suggars de 18 - 21 por el de ella.

Publicado (editado)

No se dan números o información personal , además 80 x hora sería para una top,cielo para menos creo 

Editado por Ganimedes
Publicado
Hace 1 hora, Johanes Kaiser dijo:

Ayer estaba y mas drogada que la mierda..jajaj vez que la veo me da una idea de mala higiene tremenda.

Así es esta musa yo cada vez que la veo está dr. G.da y con un olor a axila que te encargo. 

Publicado

Se me acerco un dia en la semana y me metio conversa, estaba full drogada, con suerte podia hablar, fuimos al baile de 5 lucas, se la jugó en el baile, no le dio color con el tiempo, se dejo correr mano, fueron como 5 minutos, hay otras que a los 2 minutos te dicen que ya era el baile. Me ofreció el cielo, mar y tierra menos el chiquitin, pero no quise.

Siempre me ha llamado la atención ella, me encantan las teen flaquitas pero creo que sera plata perdida por los comentarios.

Lo chistoso es que a los 5 minutos volvió y me ofreció ir a un baile, estaba ultra drogada y no se acordaba que recién habíamos ido a un baile, creo que a un forero igual le paso jajajaj

Publicado

Me atendí con esta chica hace un par de días para ver los cambios en el baño y solo puedo decir que prefiero a como estaba antes que ahora

Es mucho más cómodo sentarse en un respaldo que en una tapa del water, además cuando le dije a la chamita que se colocara en el lavamanos para darle de frente estuvo con cuea 1 minuto ya que me dijo que estaba muy incomóda y toda la razón tenia pues los bordes ahora son mucho más estrechos y no dan como para que ella se apoye de forma cómoda

Me senté en el water la puse arriba mío pero estaba más incomódo que la xuxa, el respaldo acolchado era MUCHO más cómodo 

Los baños estarán más bonitos pero culiar ahora es más incomódo que la xuxa

Esta gente cuando hace cambios no le preguntarán a algún cliente si lo están haciendo bien o a alguna chica

De ahí no he vuelto más 

Sobre Cielo atención estandard me aceptó varios cambios de pose, no apuró y hasta me dejo degustar su entrepierna, me atendió bien pero la encontré demasiado demasiado delgada

Recuerdo que varios meses atrás me atendí con ella y estaba más rica y entradita en carne, sus pechos eran perfectos. Adelgazó mucho. Que alguien le lleve comida

Publicado
Hace 3 minutos , Kuzey dijo:

Me atendí con esta chica hace un par de días para ver los cambios en el baño y solo puedo decir que prefiero a como estaba antes que ahora

Es mucho más cómodo sentarse en un respaldo que en una tapa del water, además cuando le dije a la chamita que se colocara en el lavamanos para darle de frente estuvo con cuea 1 minuto ya que me dijo que estaba muy incomóda y toda la razón tenia pues los bordes ahora son mucho más estrechos y no dan como para que ella se apoye de forma cómoda

Me senté en el water la puse arriba mío pero estaba más incomódo que la xuxa, el respaldo acolchado era MUCHO más cómodo 

Los baños estarán más bonitos pero culiar ahora es más incomódo que la xuxa

Esta gente cuando hace cambios no le preguntarán a algún cliente si lo están haciendo bien o a alguna chica

De ahí no he vuelto más 

Sobre Cielo atención estandard me aceptó varios cambios de pose, no apuró y hasta me dejo degustar su entrepierna, me atendió bien pero la encontré demasiado demasiado delgada

Recuerdo que varios meses atrás me atendí con ella y estaba más rica y entradita en carne, sus pechos eran perfectos. Adelgazó mucho. Que alguien le lleve comida

debe estar en algun vicio, anda en saturno la mina

Publicado

Inspirado en el comentario de @Kuzey, me animé a caer nuevamente por acá y pillé a cielito súper simpática jeje, la degusté enterita, que delicia me dejó hirviendo y después tan apretada que estaba  , siempre ha Sido flaquita pero igual está linda, estuvo exquisito aunque sí diera besos y tuviera una actitud más power le iría súper, aún así tiene su clientela.

Demás caemos otro día igual.

Publicado

Hoy estaba y mas drogada que la xuxa ..jajaj. La invite un baile. más fome... Me dice vamos a coger. Y yo le digo "Quiero colita" y ella con una mirada, le saque toda la cara de Voladita. Me dice que No.. [Vale el intento]..

Publicado (editado)
10 minutes ago, Inmortal kratos2 said:

Hoy estaba y mas drogada que la xuxa ..jajaj. La invite un baile. más fome... Me dice vamos a coger. Y yo le digo "Quiero colita" y ella con una mirada, le saque toda la cara de Voladita. Me dice que No.. [Vale el intento]..

Buena información, igual le quería preguntar sobre su * a la próxima , gracias por la inmolación , le pediré besos a ver qué dice.

Editado por Ganimedes
-_----_-___--____---_-_-_-_--__--_-
Publicado
El 06-12-2024 a las 8:28, Ganimedes dijo:

Inspirado en el comentario de @Kuzey, me animé a caer nuevamente por acá y pillé a cielito súper simpática jeje, la degusté enterita, que delicia me dejó hirviendo y después tan apretada que estaba  , siempre ha Sido flaquita pero igual está linda, estuvo exquisito aunque sí diera besos y tuviera una actitud más power le iría súper, aún así tiene su clientela.

Demás caemos otro día igual.

De que es bonita lo es pero la sigo encontrando demasiado delgada a como estaba antes los que se atienden con ella llevenle cositas para comer para que agarre peso y asi se vuelve más rica, ganamos todos jajaja

Publicado

Hoy la vi, hace rato no iba al local, pero que pena esta niña, nunca a sido vuluptuosa pero era muy linda, ahora verla me dio lastima, y es verdad lo que dicen los colegas, esta en otro mundo (volada, drogada)no lo se, esto afirma que si estaba en el local hoy, saludos

Publicado

Costo: 27.000 + 5.000 baile

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Baño chico

Horario: 18 hrs, semana pasada 

Estatura: 1.60

Contextura: flaca

Cara:Aceptable

Color de piel: Trigueña 

Cabello: largo

Pechos: chicos, acorde a su contextura

Trasero: acorde a su contextura

Otras Características: es muy flaca y generalmente anda en otro mundo (drogada)

Trato: 2.0

Besos: no da

Mamón: 2.0 mejor me corro una paja

Pussy: 1.0 al negociar me dijo que si podia bajar a desgustar, después no se dejo

Anal: no pregunté

Movimientos Pelvicos: cero

Calidad de Sonidos: es una muñeca inflable 

Atención: 1.0

Nivel de Empotamiento: cero

Ya sabia que era como muñeca inflable, inexpresiva, siempre anda drograda y da hasta pena, pero me anime con ella por algunos comentarios de arriba, dije por último que deje culiarmela en las poses que yo quiera. Perdi 27 lucas ctm.

Me calente con la mina porque siempre me han gustado las flaquitas. Habíamos negociado chupada de choro en el baile y cuando entramos no se dejo, dijo primero te pongo el condón, empezo con un mamón más fome que la xuxa, como 30 seg.

Despues saco el lubricante, primera mina que veo que hace esto, ya que todas se mojan solitas...me puso lubricante en el nepe y ella igual en sus partes y me pesca el manguaco y se lo pone, le di como 3 minutos y se quejo todo el rato , que no me ponga tan arriba, que no tan abajo, yo creo que estaba tan seca por dentro que le dolia...es como frigida.

Como webiaba tanto, le dije que se ponga arriba del lavamanos pa darle de frente y no quiso, dijo que ya quedaban dos minutos, recién llevabamos 5 minutos ya que vi la hora. La mina fome, me saque el condón y le dije que era plata perdida...bueno al menos no la pesco más, ya que siempre me tentaba, habia caído dos veces en el baile y abortaba misión 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...