Saltar al contenido
leon.stinson

Cielo - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25.000 Privado (Baño) + 5.000 Baile

Nacionalidad: Extranjera

Lugar: Baño privado

Edad: 19 a 22 a lo mucho

Estatura: 1.50

Contextura: Super delgada, su contextura te da la impresión de que es imposible que no tenga una pussy apretadita (pero error)

Cara: Bonita de teen extranjera, si se pone ropa de colegio le comprai que esta en cuarto medio.

Color de piel: Trigeña 

Cabello: Negro liso

Pechos: 6.0 Copita de champagne

Trasero: 6.0 Rico, me gusta este tipo de trasero.

Trato: 1.0 De los que te hace pensar por qué salí de la casa? Mejor me hubiese pegado una paja y listo

Besos: No da

Mamón: 4.0, c/condon la nota no es porque sea malo, es solo que salva, ni bueno, ni malo, ni fu, ni fa.

Pussy: 5.0 Sin olores extraños, le doy un 5 solo porque su contextura física te da la falsa expectativa de estar apretadita (ya he estado con chicas así en paraísos y si), pero no es así con esta chica.

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 1.0, Escasamente se mueve, espera más que tu sea el que te muevas.

Calidad de Sonidos: Nulos, no sabía que pensar si son mejores los gritos sobreactuados o los nulos.

Atención: 2.0 tienes estilo de culear de muñeca inflable, es decir, espera que le metas ganas solo tu y cada 3 minutos pregunta "ya terminaste?", mientras esta mirando a cualquier otro sitio.

Nivel de Empotamiento: Cero.

Comentarios a Parte:

Dado que este nombre ha sido utilizado varias veces, es una chica tez trigeña, delgada y menudita, debe pesar como mucho 50 a 55 kg, muy callada y selecciona a muy pocos para ofrecerle sus servicios, esto te beneficia en algo?, no, hice el kamikaze, porque leí un par de buenos comentarios de parte de ella en los reportes del propio catedral, pero mi experiencia no fue buena, el catedral destacaba por no tener las minas más ricas, pero tener el mejor precio calidad por contar con chicas todo terreno, hoy mantiene el nivel de belleza de chicas que es a lo más 7 de 10, pero la calidad bajo bastante, lo bueno es que la calidad es tan baja que dudo que los veinteañeros de hoy se vicien de estos lugares.

 

Baile (5k)

No sé quito nada, y cuando le baje el sostén un poco se lo subio 🚩

Privado Baño (25k)

Se comienza con la clásica conferencia  c/condon, luego elijo una posición para culear, durante esta posición le veo la cara y mira hacía otro lado con cara de no estar presente, de termina pronto, de "cuanto falta?", y de hecho en menos de 3 minutos me pregunta "ya terminaste?"  y bueno según ella porque nunca tocaron la puerta, se acabo el tiempo (8 minutos cronometrados) y nunca me fuí, recuerdo que cuando caí en este caro vicio fue porque las chicas me hacían sentir bien, un campeon, hoy pense "para eso me pego una paja en mi casa, pido algo rico para comer, compro algo de calidad para tomar y gasto menos de 30k", lo que haré la próxima vez que piense si voy al Paraíso Catedral porque de ese día era a mi gusto la chica más guapa en la categoría teen y fue una experiencia borrable.

La recomiendo: Obvio no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40

Nacionalidad: Venezuela 

Lugar: 

Edad: 19 creo 

Estatura: 1.55

Contextura: flaquita 

Cara: es linda pero es sumamente inexpresiva, es cómo sí estuviera ausente, físicamente en el local pero mentalmente en otro planeta aunque igual a veces se ríe 

Color de piel: Trigeña 

Cabello: castaño oscuro y liso

Pechos: chiquitos pero se pueden apretar 

Trasero: Rico, 

Trato: ella no es pesada, nunca apura, nunca una mala cara, sino que nunca dice nada (cómo la canción)

Besos: No han habido 

Mamón: 55 le pone empeño 

Pussy: 55 la tiene linda, no la he probado pero lo que quita puntos es que usa lubricante 

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: sólo Yo le dí 

Calidad de Sonidos: gime a muy baja intensidad mientras aprieta mis brazos 

Atención: 5 se puso en las posibles que pedí y nunca una mala actitud 

Nivel de Empotamiento: curiosamente me llamó la atención 

Comentarios a Parte:

Antes le invitaba bailes porque no se acercaba, ahora se acerca se deja tocar y conversa un poco,me llamó la atención que sea como es, porque no es pesada simplemente es como que está en otra y como nunca una actitud pesada conmigo la invité al privado una dos semanas atrás en dónde efectivamente hace su trabajo pero tampoco es una atención como polola , pero trata de complacer y que te vayas cortado, 

Editado por Ganimedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...